• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han visitado los Jaeger's Magos......

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una pieza realmente espectacular!!! Felicidades :yhoo:::yhoo::
 
  • #52
Unos de mis futuribles....................precioso.
 
  • #53
Enhorabuena, es precioso. Sobrio, elegante y deportivo...disfrútalo con salud.
 
  • #54
Precioso, te felicito

Saludos
 
  • #55
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #56
precioso reloj, como me gusta el lumen que tiene. Disfrutalo
 
  • #57
Aunque ya te las había dado, de nuevo felicidades, Jesús. Un reloj espectacular y una delicia haber podido sentirlo en vivo y en directo. Por cierto que me apunto a volver a verlo con unas cañitas por medio...;-), y espero entonces presentarle al menos a uno de mis nuevos inquilinos, el Speedy :yhoo::....
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #58
Que gran reloj!!!
Enhorabuena por la pieza tan fantástica.
Un saludo
 
  • #59
Precioso, es un reloj que me encantaria tener, una gran marca, disfrutalo.
 
  • #60
ohtia que fotos mas bonitas menudo relojazo, y con la correa que llevas guapisimo
 
  • #61
Enhorabuena, menuda preciosidad:drool:
 
  • #62
Sencillamente, precioso. Creo que es uno de los mas bonitos en su categoría.
 
  • #63
Grandioso enhorabuena que bonito es
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :worshippy:

Coño que suerte, por eso cuando han llegado aquí a Valencia ya no les quedaban mas que Seikos y algún Orient que es lo que me han dejado a mi. Tenian que empezar a repartir por aquí por levante para eso somos los primeros por donde sale el sol. Les voy a presentar una queja formal.
jajajaja....es que por allí os dejan solete y buen tiempo, y aquí las borrascas y temporales... es para compensar..;-)

Felicidades, uno de los diver mas bonitos, con un tamaño tambien perfecto a mi gusto. las fotos son muy graciosas e ingeniosas. Has tenido unos muy buenos Reyes.
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que hacer fotos y compartirlas con vosotros es uno de los momentos más divertidos de presentar un reloj (y eso que en casa ya me miran con caras raras....:laughing1:). El tamaño creo que es lo que mejor le va a mi muñeca......

Precioso!......pero que te voy a escribir de ese reloj......si tengo uno igual!
Saludos!
¡¡Pero qué me vas a decir Miguel!!, si precisamente tus fotos fueron las culpables de que me fijara en ese reloj....hasta la voté como favorita en el concurso que hicieron en el foto de Panerai :whist::
¡¡Me alegro de que al final decidas quedártelo!!

Aunque ya te las había dado, de nuevo felicidades, Jesús. Un reloj espectacular y una delicia haber podido sentirlo en vivo y en directo. Por cierto que me apunto a volver a verlo con unas cañitas por medio...;-), y espero entonces presentarle al menos a uno de mis nuevos inquilinos, el Speedy :yhoo::....
Enhorabuena y disfrútalo.
Gracias Fran. Claro que tenemos que quedar, yo también tengo ganas de ver esos nuevos inquilinos, sobre todo ese Speedy....que para mi es "todo un clásico" :Cheers:

De nuevo gracias a todos, así da gusto compartir unas fotos con todos :worshippy::worshippy:

Un saludo. :Cheers:
 
  • #65
Impresionante pieza, debo de portarme muy muy mal, por mi casa los Jaegers magos no pasan::cry::.

Este año intentare ser mas bueno, aunque igual lo que tengo que hacer es trabajar un poco mas.:pardon:

Habra que tomar unas cañitas para ver a la criatura mas de cerca.:Cheers:
 
  • #66
Muy maja la presentación y espectacular el reloj. Difrútalo.
 
  • #67
Ese mismo tengo yo, y realmente es uno de los mejores que tengo sin lugar a dudas. Calidad de la pieza lo mires por donde lo mires. Yo estoy encantado con él.
A disfrutarlo.
 
  • #68
Es un bellezón este JLC, y las fotos están a la altura.

Yo he tenido que escribir a los Reyes equivocados !!!!

Enhorabuena.
 
  • #69
Gran reloj, enorme fotógrafo y mayor tipo aún si cabe...:worshippy:
Disfrútalo Jesusín, que te lo mereces:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #70
Generosos Jaeger magos,alaaaa,a disfrutarlo.
 
  • #71
envidia sana, felicidades.
 
  • #72
Tu si que has sido bueno bueno!!
 
  • #73
Impresionante pieza, debo de portarme muy muy mal, por mi casa los Jaegers magos no pasan::cry::.

Este año intentare ser mas bueno, aunque igual lo que tengo que hacer es trabajar un poco mas.:pardon:

Habra que tomar unas cañitas para ver a la criatura mas de cerca.:Cheers:
Muchas gracias Camilo,
Bueno este año aparte de ser bueno :D también me ha tocado currar bastante....a ver si podemos seguir diciendo lo mismo este año.....:whist::
Y lo de las cañitas en Coruña hay que organizarlo......que ya somos unos pocos:ok::


Ese mismo tengo yo, y realmente es uno de los mejores que tengo sin lugar a dudas. Calidad de la pieza lo mires por donde lo mires. Yo estoy encantado con él.
A disfrutarlo.
Gracias Alberto, pues ya te tengo también controlado por si tengo alguna dudilla con el reloj:whist::


Es un bellezón este JLC, y las fotos están a la altura.

Yo he tenido que escribir a los Reyes equivocados !!!!

Enhorabuena.
Muchas gracias. La verdad que el "modelo" se deja fotografiar muy bien.... Y no todo van a ser Panerais, ¿No? :D

Gran reloj, enorme fotógrafo y mayor tipo aún si cabe...:worshippy:
Disfrútalo Jesusín, que te lo mereces:ok:::ok:::ok:::ok::
Muchas gracias Javier. Y no sigas que me pongo colorao....::blush::::blush:: jajajaja. Un abrazo.

Unos Reyes Magos muy majos, y con muy buen gusto :ok::

Que lo disfrutes mucho:Cheers:
Muchas gracias Carlos. Todo un elogio viniendo de ti...:ok::

Un saludo.
 
  • #74
Todo un relojazo, te felicito por esa pieza tan deseada por algunos
 
  • #75
Maginifico reloj y magnifica presentación la que haces aqui( muy buenas fotos que mejoran, aun más, el reloj).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie