• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han traído hoy un paquete...

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas *AlexCollector enhorabuena por esos piezones el carrera cal. 5 impresionante esa correa de cuero me encanta no es de extrañar en Tag muy guapo, el conquest muy elegante en su linea y el casio un todoterreno robusto y guapo, como ya te han dicho para seguir el ritual que me ha hace gracia (siempre leo que te lo ponen a ti y otros compis cuando ahi mas de una compra jajaja) no te coje ni ''Peter Sagan'' al sprint vaya ritmo jajaja, disfrútalos mucho Alex un saludo compañero.
 
Última edición:
  • #27
Gracias a todos [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Las entradas tienen cada vez más nivel. A seguir disfrutando.
 
  • #29
Jo buena caza esas piezas
Nuevas o de segunda mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Uffff, que pasada! Enhorabuena y disfrútalos!
 
  • #32
Jo buena caza esas piezas
Nuevas o de segunda mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un lote que he comprado de Segunda mano pero en estado de colección. [emoji851]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Que viva el cartero!!! :D

El Longines me encanta! Disfrútalo pero cuando te canses de el hablamos, eh? ;-)

Te tomo la palabra [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Mañana mismo te esta mandando un mp sin falta que ya se canso Neo jaja

Muy bonitos ambos, sobre todo el TH Carrera blanco. Que los disfrutes...al menos 2 o 3 días ;-)

[emoji23][emoji23] soy legal, voy a subirlos al foro y pagar la cuota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Ritmo.......������ ritmo de la noche��������������
De dos en dos? No!!!! De tres en tres!!!
Por cierto, ese Tag me encanta.
 
Última edición:
  • #37
UAUUU!!! A eso le llamo yo incontinencia relojera!! Pues enhorabuena por los magníficos auto-regalos (son los mejores, sin duda) y a disfrutarlos!!
 
  • #38
Enhorabuena, muy bonitos; sobre todo el Longines, me encanta. Aunque, que te fastidien la siesta...deberías haber mandado a paseo al cartero. Y que se lleve los relojes y no vuelva: mira que despertarte. :D

Y por seguir el juego: no sé si decirte que los disfrutes. :laughing1:
 
  • #39
Tómatelo con más calma, me recuerdas a uno que acabó yendo al médico y antes casi pierde hasta la camisa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
[emoji23][emoji23] soy legal, voy a subirlos al foro y pagar la cuota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, no quiero cortarte el rollo, pero si no me equivoco, tu proceder no se ajusta a las normas del foro.

Normas del foro compraventa

10.-#No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el#FCvantes de trascurridos treinta días de dicha presentación.
 
  • #41
Vaya ritmo compañero. Que disfrutes esos magníficos relojes !!!
 
  • #42
Precioso el Carrera, Alex! Es un reloj al que le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo... Deberías poner una foto de todos tus relojes juntos! Ya llevas una buena colección... Saludos!
 
  • #43
Precioso el Carrera, Alex! Es un reloj al que le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo... Deberías poner una foto de todos tus relojes juntos! Ya llevas una buena colección... Saludos!

Estoy preparando un post especial, pero tengo que sacar tiempo, quería que fuera para el 12 de noviembre que hice un año en el foro pero no pudo ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Al final vas a hacer honor a tu nombre! Desde luego ese longi me gusta un millón de veces más que el básico...el básico la verdad no me dice mucho.
 
  • #45
Pues 5 horas de ilusión has tenido... Llevo 13 años de afición y es la vez que he visto que menos ha durado el enamoramiento desde un “unboxing”... te llegan, les haces fotos que “parecen de anuncio de venta” y a las 5 horas están en el FCV...

un consejo, no por diablo y si por viejo... las normas respecto a reviews/venta están para cumplirlas...y por mi parte, que no puse ni espero poner a nadie en ignorados, no participaré más en tus hilos, ya que me parece que nos estás tomando el pelo y eso si que no me apetece...

un saludo y buena suerte con las ventas.
 
  • #46
Pues 5 horas de ilusión has tenido... Llevo 13 años de afición y es la vez que he visto que menos ha durado el enamoramiento desde un “unboxing”... te llegan, les haces fotos que “parecen de anuncio de venta” y a las 5 horas están en el FCV...

un consejo, no por diablo y si por viejo... las normas respecto a reviews/venta están para cumplirlas...y por mi parte, que no puse ni espero poner a nadie en ignorados, no participaré más en tus hilos, ya que me parece que nos estás tomando el pelo y eso si que no me apetece...

un saludo y buena suerte con las ventas.

Buenos días Jere! Si tú prefieres pensar eso eres libre.

Yo he sido muy transparente desde el principio y creo que puedo vivir la relojería según mi propia filósofa. Empecé con 200€ y no he vuelto a poner dinero de mi bolsillo. Mi objetivo es llegar a Rolex, lo he dicho en otros post, sin tener que arruinarme o tirar el dinero y cada día estoy más cerca. Quien me sigue en instagram sabe que disfruto a diario mis relojes y la relojería en general. Los compro y los disfruto, a veces un mes, a veces 3 meses, y a veces una semana. Y siempre vuelvo a comprar, yo no vivo de esto, soy distribuidor de vino y el dinero lo de estoy lo utilizo en financiar mi hobby y mis sueños, ya que soy libre. No tendría que dar explicaciones pero yo no le tomo el pelo a nadie. Ya dije una vez que me encanta echar fotos a los relojes y presentarlos cada vez que compro, y el día que eso moleste dejare de hacerlo ( me dolerá ) y lo guardaré para mi pero no hago daño a nadie.

Lo de la normal número 10 no la conocía y pido perdón. Y si el administrador le molesta, previa devolución del dinero que me borren los anuncios y listo. Yo no lo he hecho con mala intención, si fuera a malas no me haría falta pagar y subir los anuncios porque me podrían hablar por privado algún interesado y he querido subirlos rápido para no incumplir las normas. Y he empezado a subir anuncios al foro ahora después de mucho tiempo, ya que no solía vender por aquí para no crear polémica ( innecesaria ) pero bueno ya está todo dicho. Eres libre de pensar de mi lo que quieras.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pues 5 horas de ilusión has tenido... Llevo 13 años de afición y es la vez que he visto que menos ha durado el enamoramiento desde un “unboxing”... te llegan, les haces fotos que “parecen de anuncio de venta” y a las 5 horas están en el FCV...

un consejo, no por diablo y si por viejo... las normas respecto a reviews/venta están para cumplirlas...y por mi parte, que no puse ni espero poner a nadie en ignorados, no participaré más en tus hilos, ya que me parece que nos estás tomando el pelo y eso si que no me apetece...

un saludo y buena suerte con las ventas.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Jere, y agradezco tu valentía para decirlo de una manera elegante pero clara.

Pienso actuar igual que tú.
 
  • #48
Valentía ninguna, el foro es libre para escribir lo que queráis.

Al final tendré que subir hoy el famoso hilo para que se entienda todo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Y para valentía la mía, el foro está lleno de gente que vive la relojería con la misma filosofía que yo, financiándose su pasaporte a las gamas más altas, lo sé de buena mano, pero el único que va de frente y transparente soy yo. De ahí la polémica. No soy profesional ni comerciante ni vivo de esto. Solo financio mi manera de llegar al objetivo y disfruto mucho el proceso y los relojes que voy teniendo, me encanta y soy muy feliz así. Y cuando llegue a mi Rolex y vea todo el proceso que pase y todos los relojes que tuve y el esfuerzo, seré el doble de feliz.

Hoy subiré un hilo bastante largo y fotográfico y el que quiera y tenga tiempo lo podrá leer y ver.

Buenos dias, voy para el curro que hoy abren los hosteleros por fin [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Y para valentía la mía, el foro está lleno de gente que vive la relojería con la misma filosofía que yo, financiándose su pasaporte a las gamas más altas, lo sé de buena mano, pero el único que va de frente y transparente soy yo. De ahí la polémica. No soy profesional ni comerciante ni vivo de esto. Solo financio mi manera de llegar al objetivo y disfruto mucho el proceso y los relojes que voy teniendo, me encanta y soy muy feliz así. Y cuando llegue a mi Rolex y vea todo el proceso que pase y todos los relojes que tuve y el esfuerzo, seré el doble de feliz.

Hoy subiré un hilo bastante largo y fotográfico y el que quiera y tenga tiempo lo podrá leer y ver.

Buenos dias, voy para el curro que hoy abren los hosteleros por fin [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente me parece un poco triste que te jactes que te vas a comprar un Rolex a costa del foro a través de transacciones como comprar un Cadisen en el foro por 55 y venderlo unos dias despues por 69 mas caro que nuevo. A mi modo de ver pasas a ser considerado como un compraventa encubierto. En tu derecho estas de comprar y vender lo que quieras, y el comprador de comprartelo o no. Pero de la manera que lo haces promocionandolos encima en el general ya te ha quedado claro que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie