• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muchos ánimos en esta situación tan dificil y tiempo al tiempo, ten un poco de esperanza en que se encontrará solución.

Aprieta al seguro hasta los dientes...

Un fuerte abrazo
 
  • #53
Lo siento mucho compi

Espero que los atrapen y recuperes lo sustraido; mas que nada porque seguro que en todas las piezas hay mas valor sentimental que otra cosa

Un abrazo y aqui estamos para lo que sea menester:friends:
 
  • #54
Lo siento mucho. Yo siempre tengo la mosca detrás de la oreja y cuando salgo de casa no estoy tranquilo, a ver si el compañero Cabanillas resuelve el tema del seguro con Lloyd´s y nos quedamos todos más tranquilos.

Seguro que con el tiempo volverás a tener una colección aún mejor!!!!

FUERZA!!!!!
 
  • #55
A nosotros nos han robado una casa mas de seis veces, ya hace tiempo que sacamos todo lo que nos intereso, pero la primera vez, nos quitaron bastantes cosas que tenian valo sentimental y economico, lo siento y me hago una idea de por lo que pasas.
 
  • #56
Que gentuza mas indeseable. Mucha suerte y deseo que de corazon al menos el seguro cubra en lo posible lo economico ya que lo sentimental es irrecuperable...
 
  • #57
Cuanto lo siento amigo..que putada.
 
  • #58
animo compañero,todos sabemos lo que estaras pasando,esperemos que se solucione y recuperes todo.
 
Última edición:
  • #59
Solo te puedo decir que lo siento, te quedas triste, por todo el cariño que coges a cosas insustituibles.
¡Animo!
 
  • #60
Lo siento compañero. Espero que la Guardia Civil los pille pronto y puedas recuperar lo perdido.
Mucho ánimo y consuélate pensando en que tú y los tuyos estais bien.
 
  • #61
Lo siento compañero, a uno nunca le gusta leer este tipo de post. Cuanto indeseable hay en esta p...ta vida.

Ójala y el seguro haga que el porrazo no haya sido tan grande.

Un saludo y suerte.
 
  • #62
Cuanto lo siento compañero, desde luego que te enviamos muchos ánimos y mucha suerte para que puedas recuperar todo lo posible.
La situación de inseguridad e impunidad de este país es insostenible, es una pena que la socieded civil no reacione y obligue a los políticos a poner fin a todos estos desmanes, perdón por el comentario.
Lo dicho compañero mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #63
lo siento mucho amigo, menudos cerdos ojala los agarren con lo que nos cuesta poder darnos un capricho relojeril alguna vez y que estos cerdos quieran vivir gracias a los demas. animo amigo
 
  • #64
Que mal cuerpo dejan estas noticias, lo siento mucho ::grr::

Espero que si al menos no puedes recuperar las piezas, el seguro se porte! :ok::
 
  • #65
Vaya putada !!! Mira que hay cerdo suelto ....................

Lo siento mucho compañero. Tiene que ser muy doloroso, y la sensación de impotencia y rabia por saber que alguien ha estado en tu casa y ha violado tu intimidad es lo peor ............ :-((

Espero de corazón que los cojan y que puedas recuperar tus piezas. Un abrazo.
 
  • #66
Lo siento mucho, nosferatus. Ojalá tengas suerte y lo recupres.

Un saludo.
 
  • #67
Si que estem arreglats en la millor terreta del món.
 
  • #68
Lo siento muchísimo compañero, espero que puedas recuperarlo.
Un abrazo
 
  • #69
Siento lo que te ha ocurrido.
Esto está pasando en toda España.
Y simplemente ocurre, porque aunque los pillen, no les pasará absolutamente nada.
Ni un solo dia de carcel.
Asi estamos.
 
Última edición:
  • #70
Me sumo al sentir general de repulsa por lo que te ha pasado. ojala puedas recupar si no todo,algo al menos. lo siento de veras.
 
  • #71
Lo siento muchísimo y siento que tengamos una blandura legal de tal calibre que hace que cosas así sean cada día más habituales y encima en el raro caso de que los pillen, no les pasará casi nada.
 
  • #72
:-((:-((:-((:-((

A ver si hay suerte con el seguro, pero la gracia ya la han hecho.
 
  • #73
Lo siento mucho amigo!!! Lamentablemente están al orden del dia estas noticias, espero que tengas suerte con el seguro aunque el daño es irreparable.
 
  • #74
¿Que te puedo decir? compañero...ya lo han dicho todo. Que tengas suerte con la respuesta del seguro y que pieneses sólo en el daño material.
Un abrazo.
 
  • #75
que hijos de p.... lo siento mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie