• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
estas son las noticias que no gustan ni se desean.
Lo lamento nosferatus.
 
  • #302
poco puedo decirte, sólo que lo siento... y lo que siempre me ha dicho mi padre, las perdidas materiales se subsanan con el tiempo!
un abrazo y animo!
 
  • #303
Lo siento compañero, deberíamos ser todos los integrantes del foro mas precavidos a la hora de contar nuestras adquisiciones y propiedades en cuestión de relojes aunque seguramente no sea por el tema foro pero siempre tienes la duda.
Espero que al menos el seguro de tu casa te cubra gran parte de la perdida.

Saludos.
 
  • #304
Siento el robo. Puedes mirar en las distintas joyerias y paginas web, pero no publiques las referencias, ya que si no tienes facturas acreditadas que demuestren la compra es perjudicial para ti. El comprar sin facturas lo hacemos bastante veces. Si veo alguna partida rara te avisare.
 
  • #305
Lo siento. Espero que puedas recuperar al menos parte de lo robado.
En todo caso espero que tengas suerte.

Un Saludo
 
  • #306
mima nosferatus!!...
menuda broma amigo..., joder que hijos de puta..
ojala recuperes tus pertenencias, por que a parte del valor economico, seguro tenian un gran valor sentimental.

animo.
 
  • #307
Así se pudra el/los que lo han hecho y el que compre esos productos.
Recibe mi apoyo más cercano.

Mucho ánimo y ojalá se pueda solucionar todo y quede en un susto.
 
  • #308
Lo siento muchisimo, bufff como esta el patio... . Mucho Animo!!
 
  • #309
Y el mal sabor de boca que te queda de que hayan entrado en tu casa... buff menudos hijos de puta..
 
  • #310
Lamento mucho la situación por la que estás pasando, cada día este tipo de noticias son cada vez mas frecuentes, por desgracia para la gente de bien, mucho ánimo y la esperanza es lo último que se pierde, aunque son artículos que se venden fácilmente en mercados o paralelos.
 
  • #311
Lamentable hecho pero maÑana vuelve a salir el sol ,animos
 
  • #312
¡ Lo siento mucho compañero ! valientes "hijos de la gran puta" , a ver si tienes suerte y recuperas algo.
Un abrazo de apoyo en este duro trance.
Juantxu.
 
  • #313
Siento muchisimo lo ocurrido, espero tengas suerte con el seguro
 
  • #314
Lamentable, muy lamentable lo que te ha ocurrido, lo siento!!
Ahora mismo solo puedes confiar en que encuentren a los malnacidos que se han llevado lo que es tuyo y que paguen por ello.
Mucho ánimo!!
 
  • #315
Que gran desgracia y que grandes desgraciados

Se lo que debes sentir, no hace mas de un mes que se metieron a casa de mis hijas y robaron una fuerte suma de dinero en joyas, de las cuales no vale la pena entrar en detalles, pero además del valor económico, el cual como menciono es alto, había entre esas joyas algunas por las cuales mis hijas y su servidor sentían gran admiración y cariño.

Sinceramente espero que recuperes tus cosas y a los responsables les cuelguen de las pelotas antes de encarcelarlos, por ojetes y vividores.

Levantate de esta caída con animo, duele, si, pero hay que seguir andando el camino.

Suerte amigo.

Salvador Corona
 
  • #316
No quiero ni pensar en como te sientes......recibe mis ánimos mas sinceros.....Un abrazo!
 
  • #317
Ostras, llevaba varios dias sin conectarme y no me habia enterado.
Lo siento. Me imagino como debes estar. Animo y espero que los recuperes.
 
  • #318
Siento muchisimo lo sucedido,malditos cabr....:-((:-((:-((todos mis animos para que superes cuanto antes esta desilusión:ok::

Saludos
 
  • #319
Pues..., la verdad, no se mi ocurre que decirte, tal vez si se puede ayudar, que tu integridad física y la de los tuyos, sigue intacta, y lo material siempre es recuperable. Venga ánimos y un abrazo.
 
  • #320
Al menos tu família y tú no estabais en casa y estáis bien.
Lo demás, sólo bienes materiales.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #321
Qué mala noticia.

Lo lamento.

Ánimo.
 
  • #322
estamos contigo. Lo siento enormemente.
 
  • #323
Espero que tu familia y tu esteis todos bien, y si puede ser, que recuperes alguno de esos pedacitos de tu vida, que te ponías en la muñeca. Un saludo y confío en que todo vaya bien.
 
  • #324
Desear que tu y tu familia estéis bien.

Si les pillan ( cosa poco probable en Ex Paña), un tironcito de orejas ( sin hacer pupa, que sino se quejan...) y a la calle, a seguir estropeando la vida de personas honradas..........

Que desastre !!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,
 
  • #325
Te muestro mi apoyo en estos momentos dificiles y de impotencia que tienes que estar sintiendo.
Espero que los pillen y puedas recuperar tus objetos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie