• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj.

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una noche regresé a casa con esto...pero tengo lagunas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esto lo ganaste en un concurso de Cubatas,por eso tienes lagunas "oceánicas" :laughing1:
 
  • #27
Me encanta su genuino panel salchicha
 
  • #28
Esa mecanica es manufactura propia.
 
  • #29
Estos relojes de publicidad sirven en ciertas ocasiones. Mi reloj para ir a hacer deporte me lo regalaron en una fiesta de Bacardi. No está muy unido beber alcohol con llevar vida sana, pero da la hora bajo situaciones sudorosas.
 
  • #30
Prueba con una milanesa gruesa [emoji23] [emoji23]
 
  • #31
Mejor no opinar. Sin palabras.
 
  • #32
Ganaría con una nato para el verano
 
  • #33
Espero que lo disfrutes, muy buena review
 
  • #34
Gracioso hilo. Este hilo se podría haber llamado “Relojes de propaganda”, Jejeje

Acompaño con uno que me regalaron por ser una buen consumidor:

lostimage.jpg

Otro del club de mis amores

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #35
Ese reloj del Atletico debe de valer una pasta.

Con todos los diamantes que lleva...
 
  • #36
Menuda suerte!!! A mi no me regala nadie nada...
 
  • #37
Una gran pieza compañero. Disfrútala con salud. Yo tengo uno similar en estado NOS de Ron Brugal con toda su dotación.
 
  • #38
Disfruta ese obsequio, un reloj siempre es un reloj ;-)

Pues a mi,hace 15 años (lo recuerdo por que me llego unos días después de que naciera mi hijo mayor) me regalaron con los precintos de las cajetillas de una marca de tabaco un reloj,marca Chaff. Y en el bisel transparente lleva trozos de un paquete de tabaco. Decían que era exclusivo pues no había dos iguales :ops: curiosamente y tras un solo cambio de pila en 15 años. Sigue funcionando y aún de vez en cuando me lo pongo.
AsI q hay regalos de publicidad que son increíbles.

Pues si el tuyo es cronógrafo resulta que tengo uno justo igual. Y ahí sigue dando caña minuto a minuto, con todas sus funciones intactas, de hecho lo guardo con cariño....
 
  • #39
El segundo fernando no podía ser más feo......horroroso, la que os va a caer, ,,,,
 
  • #40
El de mahou es casi, casi, un Rolex. La aguja de las horas se parece muchísimo... :laughing1: Y el del atlético es todo plata de ley con diamantes y la correa de cocodrilo del Támesis.

¡Cómo se las gastan los publicistas!
 
  • #41
el simple echo del detalle ya cuenta ... jejeje aunque no es muy ponible para mi gusto
 
  • #42
En las características técnicas del reloj que puedes ver on-line utiliza la "sausage-technology" con su propio sello de origen de calidad de Frankfurt.

Pido al moderador que mueva este hilo a relojes alemanes ;)
 
Última edición:
  • #43
Esta tarde iré al Zoo, por si alguno se anima. ;-)
 
  • #44
Si funciona bien y te da la hora, que mas te da llevar ese reloj que un Rolex !!!!!!.
 
  • #45
He visto alabar tales engendros en el foro, que este me parece razonable: calidad-precio, originalidad...y pega con cualquier salchicha. Enhorabuena
 
  • #46
Lo que está claro es que si se lo pone Stallone daría la impresión de ser una power balance de esas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie