• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado esto!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas gracias a todos!!! de verdad, no sé como agradeceros vuestra ayuda y amistad.


Acabas de hacerlo; otros ni tendrían el detalle de unas líneas.:clap:

Encantado.
 
  • #27
Ha disfrutarlo , amigo ,
 
  • #28
Felicidades por tu cumple y por tu MDD.
 
  • #29
Me gusta, muy bonito!:ok::
 
  • #30
Se le vé pequeñito... :D.

Felicidades y que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #31
es bonito, tiene porte pero la maquinaria es china, q no quiere decir q sea mala pero es china,
enhorabuena por el regalo
 
  • #32
Bonitos relojes los de Ingersoll. Y baratos para lo que ofrecen. Enhorabuena por tu regalo.
 
  • #33
Menuda suerte, a mí me regalan siempre un par de calcetines :-P...menos mal que tengo habilitada una cuenta paralela secreta donde cargo las cuestiones materiales (dícese relojes varios :whist:::D) que me resarcen, je je...

Slds.
 
  • #34
Menuda suerte, a mí me regalan siempre un par de calcetines :-P...menos mal que tengo habilitada una cuenta paralela secreta donde cargo las cuestiones materiales (dícese relojes varios :whist:::D) que me resarcen, je je...
Enhorabuena y a disfrutar con salud.

Slds.
 
  • #35
Ops!! se me ha duplicado el post...sorry.
 
  • #36
Menuda suerte, a mí me regalan siempre un par de calcetines :-P...menos mal que tengo habilitada una cuenta paralela secreta donde cargo las cuestiones materiales (dícese relojes varios :whist:::D) que me resarcen, je je...

Slds.


Eso es que no debes de portarte muy bien....jejeje:D Tendrás que ser más bueno y colaborador: Aprender a poner lavadoras, sacar el polvo, tender la ropa, acompañarla sin "rechistar" una tarde de compras... jajaja! y dos meses antes de tu cumpleaños... comentar de vez en cuando aquello de ".... he visto un reloj en tal joyería...etc., etc. que es divino.

Cómo lo ves???? ::dnz::
 
  • #37
Que suerte compañero, a ver si MMD, se pone las pilas y me cae alguno. El reloj muy bonito. Felicidades
 
  • #38
Jaaaaaai, peasooo tourbillónnnn !!!!
 
  • #39
:clap::clap::clap:El sábado fué mi cumpleaños, y como en todos los cumpleaños, hubo regalo:ok::, y la verdad que muy especial para mi, ya que ha sido todo un detallazo por parte de la parienta:D, se trata de un reloj de la marca: (INGERSOLL), que la verdad sea dicha, no conozco su procedencia exacta, he indagado un poco en la red, y parece ser que proviene de los yankies, aunque su máquina me suena a chino:-P, no obstante, su calidad resalta por todas partes, buenos acabados, maquinaria a vista, un pedazo de correa de piel que8o8o8o, y además va como un reloj:clap:. En fin, si alguien es tan amable de poder, darme más información sobre este pedazo de bisho, le quedaré eternamente agradecido. UN SALUDO A TODOS.

Felidades por ambas cosas.
 
  • #40
Hola, amigo. Ingersoll fue, en su día, una de las grandes marcas americanas que pretendió competir con las suizas. En los años 1930-1940 popularizó esos relojes con la figura del ratón Mickey dando la hora con los brazos, que eran las manecillas del reloj (posteriormente ese tipo de relojes fueron copiados por otras marcas americanas como Bradley en los años 1960-1970). Esos relojes de Ingersoll de Mickey Mouse están hoy bastante cotizados. Después la marca desapareció y recientemente ha resurgido (supongo que alguien habrá adquirido los derechos de la marca) con maquinarias chinas, pero de calidad y a unos precios sorprendentes. La verdad es que se trata de unos relojes muy "pintones", con una excelente relación calidad-precio. A mí, particurarmente, me ofrece confianza porque los he visto en relojerías de prestigio, junto a relojes Breitling, Jaegger Lecoultre, IWC y otros de calidad reconocida. No creo que ese tipo de relojerías se arriesguen a comercializar estos relojes si no tienen una calidad contrastada. Los hay incluso con complicaciones propias de relojes de precios muy superiores. Yo no me pude resistir y adquirí uno con reserva de marcha hace un par de años, que me funciona de maravilla. En fin, espero haberte aportado algo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie