• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han enviado un reloj equivocado: LA HISTORIA de A.CAIRELLI Roma

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy, 23.10.2013, me llega un correo de CAIRELLI que dice:

Dear Mr. Erwin,

We received the package, but unfortunately instead of having the watch inside, it had a stone.
The person who got the package from the delivery noticed that the tape was put on in a strange way (transparent tape on top of the brown one), in fact he took a picture of the package before opening it.
We would like to hear from you what happened.
Thank you.

Han robado el reloj que les envie!!!!!!!!!!

Lo cachondo es que me consta su llegada a destino el día 8.10.2013, tal como dice el tracking.
No tengo palabras.
Les voy a pedir que me devuelvan el dinero de una p. vez. Y si quieren, que me desconten el valor de la mi. de reloj que me enviaron por equivocación.

No me lo puedo creer!! 8o, pero te puede pasar algo más con ese reloj??

Creo que lo que dices es lo mejor que puedes hacer a estas alturas...si te lo permiten, claro...

No sé si desearte suerte...porque a lo mejor parece ironía, porque desde luego lo que te está pasando parece sacado de una mala película de terror ::bash::
 
  • #52
Yo no perdería más tiempo y colocaba, YA la denuncia.
 
  • #53
Pu... Ma... que coraje compañero, espero que tu problema se solucione de la mejor manera, de hecho entre al hilo, esperando leer buenas noticias y que el asunto se habia arreglado, mas nunca espere que hubiese empeorado, lo lamento.
 
  • #54
Hoy, 23.10.2013, me llega un correo de CAIRELLI que dice:

Dear Mr. Erwin,

We received the package, but unfortunately instead of having the watch inside, it had a stone.
The person who got the package from the delivery noticed that the tape was put on in a strange way (transparent tape on top of the brown one), in fact he took a picture of the package before opening it.
We would like to hear from you what happened.
Thank you.

Han robado el reloj que les envie!!!!!!!!!!

Lo cachondo es que me consta su llegada a destino el día 8.10.2013, tal como dice el tracking.
No tengo palabras.
Les voy a pedir que me devuelvan el dinero de una p. vez. Y si quieren, que me desconten el valor de la mi. de reloj que me enviaron por equivocación.

La verdad que esto ya parece una pelicula o serie de terror, cada capitulo es peor que el anterior. Yo que tu ya les ponia las cosas claras y que te devuelvan el dinero, ademas integro, que culpa tienes tu que sus compatriotas sean unos chorizos.
Animo y a ver si recuperas algo por lo menos, y por supuesto ya sabemos donde no hay que comprar un reloj por bonnito que sea.
 
  • #55
Pues en menos de doa horas, CAIRELLI me ha enviado las fotos hechas a la llegada del paquete a su oficina.
Ya de por si es raro, a menos que ya supieran lo que habia dentro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las he analizado y he visto un pequeñisimo detalle.
La etiqueta de entrada de correos esta parcialmente oculta por cinta de embalar.
"Alguien" ha tenido la paciencia de desmontar el paquete y volverlo a embalar, pero no se ha fijado en eso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le he enviado las fotos de detalle con mis sospechas a estos tipos.
Me gustaría saber que más puedo hacer para "apretarles".
 
Última edición:
  • #56
Joe que historia....
Cada dia algo mas fullero....

Suerte compañero y que acabe bien.
 
  • #57
Además de todo lo que se te ocurra para apretarles demanda también a correos porque tardar 11 días en hacer llegar un paquete a Italia no lo concibo, es realmente inaceptable
 
  • #58
Lamento la historia, pero todos los Italianos no son así. De hecho he comprado muchas cosas a Italia (entre relojes y ropa) y nunca he tenido problema alguno. Al revés.

De todas formas lo de la piedra no se lo cree nadie. Vamos que ellos mismos la han puesto ahí seguro.
 
  • #59
Son unos ...........:-((

Como han metido la piedra si no están rotas ni las etiquetas ni la caja. ::Dbt::

Y encima limpita. Esa la han cogido de una maceta. :whist::
 
  • #60
Son unos ...........:-((

Como han metido la piedra si no están rotas ni las etiquetas ni la caja. ::Dbt::
Quizás abriéndola por la cara opuesta a la de las etiquetas?
 
Última edición:
  • #61
Increíble.....menuda calaña¡¡¡¡¡¡¡

Espero que salgas lo mejor posible de este entuerto.

Un saludo
 
  • #62
Quizás abriéndola por la cara opuesta a la de las etiquetas?

Lo pensé, pero porque no la enseñan. ::Dbt::

Y no haría falta tapar parte de la etiqueta superior con precinto. :flirt:

Raro, raro.
 
  • #63
Nunca pero nunca compraría algo de valor por internet.....yo me voy a roma y les armo un cirio.Que rompe ilusiones es la gente!!!!!Mucha suerte compañero!!!
 
  • #64
Lo pensé, pero porque no la enseñan. ::Dbt::

Y no haría falta tapar parte de la etiqueta superior con precinto. :flirt:

Raro, raro.
Correcto, por eso mí comentario, deberían mostrar fotos de las 6 caras.

Respecto a lo del precinto creo que el compañero ya lo insinúa como, no tanto como destreza, sino el error patente al desprecintar el paquete y volver a encintar la caja
 
Última edición:
  • #65
Espero que no le hagan la 13-14, entre unos y otros. :-(
 
  • #66
Que hijos de la gran... :-((. Te desearía suerte, pero me temo que vas a necesitar mucho más que eso.
 
  • #67
Menudos sinvergüenzas.

Espero que todo se solucione. Ánimo compañero.
 
  • #68
Vamos a ver.

Lo de la foto es lo más fácil del mundo. Le hacen una foto a la caja sin abrir (aunque según se ve ya se había abierto porque la cinta aislante tapa el sello de correos) y una vez que la abren, sacan el reloj, introducen una piedra y hacen otra foto.

Fácil no?


El tema sería haber hecho un vídeo desde que la recibieron y abrieron pero lo de la piedra no cuela porque es muy sencillo hacer.


Por cierto, ya lo de los 50 días era bastante sospechoso para no poder reclamar a paypal. En mi opinion te han estafado y encima se rien.
 
  • #69
Lo de las fotos no es nada raro, yo lo hago SIEMPRE, es más grabo el desembalaje en video (con el móvil).
Lo mismo cuando monto el paquete para envíar, lo grabo con el móvil. Además todos los envíos que yo hago, como seguridad les hago un dibujo con indeleble y fotos, y se las mando al interesado, así sabe si se manipuló el envío.


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
Erwin, esto lo has publicado en foros extrangeros. Porque yo estoy en algunos y esto es para que dé la vuelta al mundo y vean como se las gastan los HdP estos. A mí me pasa eso y voy pa' Italia con una manta en la cabeza.
 
  • #71
Erwin, esto lo has publicado en foros extrangeros. Porque yo estoy en algunos y esto es para que dé la vuelta al mundo y vean como se las gastan los HdP estos. A mí me pasa eso y voy pa' Italia con una manta en la cabeza.
Buena idea.

Muevelo en teitter que eso no se borra. Crea un hashtag tipo #cairelliensroba . Ademas en los buscadores quedara indexado lo que escribas de ellos en cualquier foro.
 
  • #72
Gracias por vuestro "apoyo".
Yo no sé si hay alguna cámara oculta, pero sería para eso.
Voy a pedirle que me devuelva el dinero, que no me fio de correos Italia.
Aunque en su momento ya me dijeron que no devolvian el dinero.
Y para una mierda de reloj de 122€ que me mandaron por equivocación!
Yo ya me he gastado 14,8€ en el envio por correo certificado. Puedo reclamar a Correos?
Quisiera saber como tendria qe ser el texto en italiano para poder ser mas convincente en mi petición.

Lo del rotulador indelele es muy buena idea. Lo utilizaré a partir de ahora.
 
  • #73
Muchísimos vendedores serios ponen claramente que no hacen envíos a Italia.
El servicio postal italiano tiene más agujeros que un queso de grullere
Esto lo confirma.
Saludos y suerte con el caso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #74
Lo siento por ti compañero esperemos que te devuelvan el dinero, yo después de escuchar esto ya no compraría nunca a este impresentable!!!
 
  • #75
Pa mear y no echar gota!...pfff...que banda!. mucho animo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie