• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha pasado algo extraño... ¿me habré cansado de relojes?

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No creo que se te haya ido la ilusión....... simplemente te has dado cuenta que un seiko te da lo mismo que un tag, en todos los sentidos. Te has quitado un problema y es que no te vas a gastar una pasta en otro reloj.
 
  • #52
Todos creo que pasamos por hay, yo estoy en uno de esos momentos en los que estas un poco saturado de relojes y de foro,
pero es con toda seguridad algo pasajero, se lleva en las venas, siempre hay altibajos pero se vuelve con mas fuerza
 
  • #53
hola amigo, eso mismo me pasó a mi hace dos años, tenía un iwc gst ratrarppante, impresionane, siempre quería ese reloj, una vez me lo puse... Estuve dos meses con el, y me di cuenta que no era un reloj que me llamase en mi muñeca, me gustaba en la caja, por su nombre, su complicación, pero no en mi mano, era incomodosimo. Con lo cual, lo vendí y me compré otra pieza que me tenía loquito, un JLC world máster compresor, impresionante, increíble! Al mes y tras ponerlo cuatro veces, zas!! En venta, una pieza impresionante, pero no en mi muñeca y decirte que llevo relojes de 47mm y no me sobran mm.
Poco después, súper desilusionado por ese chasco de dos dlsuper piezas que me encantaban pero no me sentía a gusto con ellas, llegó un seamaster bond, me salió la oportunidad y bien de precio y lo compré, por eso de tener un clásico, me llenó y mucho hasta el punto que una vez que me lo puse en un mes no me lo saqué (no suelo repetir reloj en una semana como mínimo), luego llego un vostock ekranoplan, grandioso, me siento genial con el!
Después de esta experiencia, y de conocer cosas en este foro, me di cuenta que por grande que sea una pieza (maquinaria, precio, prestigio) no todos los relojes están diseñados para todas las muñecas ni todas las muñecas son para todos los relojes.
Disfruta de ese gran seiko, y tranquilo, te picará de nuevo ese bicho para comprar una pieza.

Buenos días a todos.
En primer lugar pediros disculpas por el rollo que os voy a largar, pero a quién mejor que a todos los compis del foro.
Pues llevo 4 años "enganchaito" al foro. De siempre he sido un friki de los relojes, desde enano; siempre tenía algo entre manos, o bien un reloj con luz, o que se pudiera mojar, o que fuera calculadora... o a las 8 años que me empeñe en un reloj "de mayor" como yo decía, un Dogma Cuarzo muy bonito la verdad...; pues así hasta hoy.
Obviamente durante estos 4 años he adquirido 16 nenes, algunos mas acertados que otros, pero siempre intentando realizar la mejor compra con mi limitado presupuesto. Por tanto, como imaginais adquirí los "típicos", es decir, Seiko, Orient, Citizen, Tissot, Zodiac, un NeckMarine, Caravelle diver restaurado, etc....
Despues de este tiempo pues ya me planteé "jugar en ligas mayores", y proyectar mi proxima adquisición. Durante un tiempo pensé vender todos mis nenes para quedarme con 1, 2 o 3, pero a poco desistí, ya que cada uno de ellos es especial por algún motivo. Por tanto la idea era ahorrar para adquirir un Seamaster, Hydroconquest, Submariner o Tag Heuer Aquarracer 500, por orden de precios... :D
El caso es que durante este tiempo de ahorro y covencimiento de que mi proyecto de comprar alguno de esos relojes, pues me he enamorado de un Seiko SKX007.
Despues de sopersarlo me convencí a mi mismo y se lo compré a un compi del foro. Cuando recibí el reloj me sorprendió muchísmo y me encantó.
El caso es que llevo 3 semanas que casi no me lo quito... y la verdad es que me ha llenado tanto un reloj de 140 € que me he hecho plantearme la necesidad de comprarme otro reloj.... no se una sensación rara. Ya no me ilusiona nada el hecho de contar con un nuevo nene...
Que opinais? Se me habrá pasado mi gran afición? Alguno de vosotros le ha pasado lo de comprar un "reloj antidoto" de la CRI...
Un saludo a todos!!
 
  • #54
puff, despues de leer los comentarios, me ha entrado el cangelooooo ::cry::. En mi humilde coleción (modelos de seiko mecanicos, 7s36 y 6r15 u algun otro kinetic :flirt:).
Estoy esperando de otro forero un tag carrera automático (mi primera pieza suiza de 1era division) y tengo miedo de que me "sienta" de la misma forma.

Espero que sabré la respuesta tan pronto como me lo lleve a la muñeca :clap:.

salu2.
 
  • #55
puff, despues de leer los comentarios, me ha entrado el cangelooooo ::cry::. En mi humilde coleción (modelos de seiko mecanicos, 7s36 y 6r15 u algun otro kinetic :flirt:).
Estoy esperando de otro forero un tag carrera automático (mi primera pieza suiza de 1era division) y tengo miedo de que me "sienta" de la misma forma.

Espero que sabré la respuesta tan pronto como me lo lleve a la muñeca :clap:.

salu2.
Esta enfermedad es un poco contagiosa, ya veo que estas subiendo de la 3º division a las 2º, cuidadin que en esta divison no cabe la metedura de pata, todo es caro, y si se rompe el reloj muy chungo.:whist::
 
  • #56
Esta enfermedad es un poco contagiosa, ya veo que estas subiendo de la 3º division a las 2º, cuidadin que en esta divison no cabe la metedura de pata, todo es caro, y si se rompe el reloj muy chungo.:whist::

Tienes razón :D. Pero para mi economia de dire que mi primera division es tag, omega, oris, longines, etc.... Sé que almenos hasta la proxima dècada o nunca podré jugar en Champions :-((, (dijase JLC, IWC, Zenith,.......).

Bueno, a lo mejor me entra un ataque de locura, me vendo el piso y me voy yo y mi familia debajo de un puente con un peluco que te cagas:yhoo::.

salu2.
 
  • #57
Yo pienso que lo que a ti te ocurre nos ha pasado a casi todos alguna vez
 
  • #58
Tienes razón :D. Pero para mi economia de dire que mi primera division es tag, omega, oris, longines, etc.... Sé que almenos hasta la proxima dècada o nunca podré jugar en Champions :-((, (dijase JLC, IWC, Zenith,.......).

Bueno, a lo mejor me entra un ataque de locura, me vendo el piso y me voy yo y mi familia debajo de un puente con un peluco que te cagas:yhoo::.

salu2.
No digas esto igual hay suerte y te toda uno0 a un buen precio, si estas atento algunas veces te caera algo seguro, hay que esperar
 
  • #59
por mi experiencia te diré que en cuestión de grandes piezas (y los consiguientes grandes desembolsos) pasas por cuatro fases:

1ª.- Tienes interés en una pieza de las denominadas de alta gama. Visitas foros de internet, valoras opiniones, te adentras en la historia de la marca ..... en fin que te tiene pillado

2ª.- Valoras la posibilidad de adquirirla, que si es mucha pasta, que si otros se la gastan en otras aficiones, que si tienes familia e hipoteca, que si es un bien para toda la vida ... en fin, los conflictos de moral que todos creo hemos tenido

3º.- Llega la compra y te sientes el hombre más feliz del mundo. Caminas por la calle mirando el reloj sin ver la hora. Buscas la mínima oportunidad de hablar de el con tu familia, amigos (sin que nadie te entienda claro, excepto el tio de mi mujer que me dijo "con dos coj...s muy bonito, para eso trabajas¡)

4º.- Tras semanas e incluso meses llega la paz. El arrepentimiento por el dinero gastado que tienes tras los primeros días, se convierte en la satisfacción de haber pasado por todas las etapas anteriores y estar encantado con el reloj que, Dios mediante, te acompañará toda la vida.

Espero que te sirva

Un saludo

Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie