• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha pasado algo extraño... ¿me habré cansado de relojes?

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D:D

Lo llevas claro, jejeje, esto no se cura tan fácil.

A mi me pasó algo parecido con el Speedmaster, pensaba -¿para qué más si este es perfecto?- Con otros, aun ser más caros, no me había pasado (porque eran de una estética más concreta y no tan ponibles). Pero todo pasa, dentro de unos meses ya mirarás otros.
De todos modos veo más "saludable" no obsesionarse ni hacer compras compulsivas, sino ir poco a poco, disfrutando de cada uno de los relojes y, dado el caso de conseguir la "colección" soñada, disfrutar de ella, sin necesidad de seguir comprando.

Lo importante y bonito es disfrutar en cada momento de lo que te apasione. Así que, ahora a disfrutar del 007.
 
  • #27
Esta afición nuestra es como todo en la vida, siempre se necesitan alicientes nuevos.
Pero si es cierto que el disfrutar del ultimo reloj comprado es lo mejor que te puedo pasar, y cuanto más dure, mejor.
Yo también soy un afortunado poseedor de un SKX009 con armix tipo oyster y te puedo asegurar que de todos los relojes que han pasado por mis manos, ninguno me ha dado tanto por tan poco dinero. Va para dos años conmigo y me sigue gustando como el primer día.
 
  • #28
Es un lujo poder hacer reflexiones en voz alta y recibir tan amables consejos de todos vosotros.
Así que nada, seguiré leyendo mucho sobre relojes, me seguiré parando en todas las joyerias y relojerias, seguiré mirando las muñecas de todo el mundo y disfrutando de esta maravillosa afición.
En cuanto a las compras, pues iremos viendo a ver como va... Pero ahora me quedo con mi 007 :ok::
 
  • #29
Pienso que en un par de meses se te habrá pasado y necesitarás algo más, esto es como una droga
 
  • #30
Compañero...¿como que ya no te gustan los relojes¿,¿si estas encantado con y tu seiko?....8o..;-)...te siguen gustando,tan solo has visto que,(alomejor)que no hay necesidad de,gastar,invertir,emplear,tirar...(cada uno lo denomina como quiere)el dinero en relojes que te van a ofrecer lo mismo.
Ese seiko esta muy bien,te durara toda la vida como otros,te dara la hora como otros,si es bonito,la gente te lo mirará igual y te preguntarán igual,te gusta y encima tu dinero sigue ahorrado...¿hay algo mejor que eso?;-)

Yo ya lo llevo a la practica desde hace tiempo,no pienso pagar ni 600 euros por ningun reloj,300 y poco es mi tope,y aun asi me lo pienso y bastante...:whist::
Pase de un Omega,y hasta un casi futuro steel-fish o seawolf que casi me pillo antes de la crisis psicológica:-P a un "simple"makito
Aparte los relojes yo los uso por igual,sin tonterias ni estar metidos entre algodones,asi que como dice mi chica que es mas lista que yo,para que pagar mas si se te van a estropear o rayar igual....

He descubierto que me da mas gustito tener mi dinero que un reloj que en la muñeca...me estaré convirtiendo en un viejo tacaño agarrado...:-P:D:D

Saludos!!

Yo estoy igual, ahora mismo no tengo ningun reloj en mente (bueno alguno hay pero puede esperar), con mis seiko, casio, algun ruso y algun longines (ojo, este regalado)

mi tope son tambien 300 y poco euros, porq me gusta usarlos a tope y se (porq me conozco) q si un dia un reloj de varios miles cae en mis manos (cosa q dudo) estare todo el tiempo pendiente del reloj (q no se raye, q no se golpee con nada, etc) ::cry:: total, q no estare agusto con el, lo tendre guardadito y con miedo a usarlo....sere raro pero es asi

todo esto claro, EMHO

Saludos
 
  • #31
Buenos días a todos.
En primer lugar pediros disculpas por el rollo que os voy a largar, pero a quién mejor que a todos los compis del foro.
Pues llevo 4 años "enganchaito" al foro. De siempre he sido un friki de los relojes, desde enano; siempre tenía algo entre manos, o bien un reloj con luz, o que se pudiera mojar, o que fuera calculadora... o a las 8 años que me empeñe en un reloj "de mayor" como yo decía, un Dogma Cuarzo muy bonito la verdad...; pues así hasta hoy.
Obviamente durante estos 4 años he adquirido 16 nenes, algunos mas acertados que otros, pero siempre intentando realizar la mejor compra con mi limitado presupuesto. Por tanto, como imaginais adquirí los "típicos", es decir, Seiko, Orient, Citizen, Tissot, Zodiac, un NeckMarine, Caravelle diver restaurado, etc....
Despues de este tiempo pues ya me planteé "jugar en ligas mayores", y proyectar mi proxima adquisición. Durante un tiempo pensé vender todos mis nenes para quedarme con 1, 2 o 3, pero a poco desistí, ya que cada uno de ellos es especial por algún motivo. Por tanto la idea era ahorrar para adquirir un Seamaster, Hydroconquest, Submariner o Tag Heuer Aquarracer 500, por orden de precios... :D
El caso es que durante este tiempo de ahorro y covencimiento de que mi proyecto de comprar alguno de esos relojes, pues me he enamorado de un Seiko SKX007.
Despues de sopersarlo me convencí a mi mismo y se lo compré a un compi del foro. Cuando recibí el reloj me sorprendió muchísmo y me encantó.
El caso es que llevo 3 semanas que casi no me lo quito... y la verdad es que me ha llenado tanto un reloj de 140 € que me he hecho plantearme la necesidad de comprarme otro reloj.... no se una sensación rara. Ya no me ilusiona nada el hecho de contar con un nuevo nene...
Que opinais? Se me habrá pasado mi gran afición? Alguno de vosotros le ha pasado lo de comprar un "reloj antidoto" de la CRI...
Un saludo a todos!!


Ya te volverá a picar el gusanillo... seguro :D
 
  • #32
No tienes que pensar si eres un apasionado de los relojes o no. Unicamente disfruta el momento, comparte con los demas tus experiencias, y si el reloj que te ha llenado (de momento) es un raeloj de poco mas de 100€, pues disfruta de el...
Que mas da el precio de lo que te ilusiona? Simplemente vivelo!
 
  • #33
Totalmente de acuerdo con Josearm y Cestommek. Tengo dos o tres piezas que pasan holgadamente los 1500 Euros. Alguna de ellas muy reciente.

Resulta que miro mi muñeca y el que está ahí, día si, día no, es un Seiko Monster...

O el Glycine Combat...

O mi Vostok Anphibia (gracias por presentarmelo Cabanillas...)

Todos ellos por debajo de los 500 Euros.

La verdad es que estas cosas te hacen replantearte la forma de llevar esta afición!
 
  • #34
Na eso que te has tomado en forma de Seiko es un antibiotico. Pronto recaerás en tu CRI, asi que estate tranquilo y disfruta de tu antibiotico todo lo que puedas...
 
  • #35
Na eso que te has tomado en forma de Seiko es un antibiotico. Pronto recaerás en tu CRI, asi que estate tranquilo y disfruta de tu antibiotico todo lo que puedas...
la verdad que elñ seiko me tienen intrigado lo de CRI y hace tiempo que esta parado , no hay ni un puto duro por lo cual a no ser que me lo regalen o atraque una joyeria no hay mas relojes, hace tiempo que tengo solamnte para las cervezas del fin de semana, y espero que no se me estropea algun reloj:Cheers:
 
  • #36
Esos altibajos son normales en el foro de buenas te sientes satisfecho y desconectas un poco, pero al final vuelves a engancharte, te lo aseguro y disfruta de tu seiko.
 
  • #37
Esos altibajos son normales en el foro de buenas te sientes satisfecho y desconectas un poco, pero al final vuelves a engancharte, te lo aseguro y disfruta de tu seiko.
Espero que sea asi hasta ahora nada mas hay bajos que altos,el Seiko me tiene loco pero son 5000/6000€ , hay se ha ido uun amigo a China y aver que me cuenta,
 
  • #38
Alguien dijo:
"No es más feliz el que más tiene; sino el que menos necesita".
Me alegro de tu nuevo nene.
 
  • #39
Alguien dijo:
"No es más feliz el que más tiene; sino el que menos necesita".
Me alegro de tu nuevo nene.
ES CIERTO ULTIMAMENTE ESTOY NECESITANDO TAMPOCO QUE estoy en -0, que no me quiten lo que tengo me vale no quiero mas, el refran sera asi NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, ES EL QUE MENOS LE QUITAN:clap:
 
  • #40
Me paso con un Pam, y por con el tiempo se me paso, ya no lo tengo, y es el reloj que más añoro...
 
  • #41
de eso se trata

De eso se trata no te has cansado de los relojes el caso es que esto no deja de ser un vicio,siempre estamos buscando mas relojes ninguno nos termina de saciar
 
  • #42
Hola si bien soy relativamente nuevo con los relojes, coincido con Danieljorge40, en que generalmente nos gustan otras cosas, en mi caso es el plasmtimodelismo, hoy tengo 27 años y armo aviones en miniatura desde los 11, siempre queriendo aduquirir uno nuevo y finalmente cuando lo acabo pienso en si vale la pena comprar otro, llevo armados mas de 20 y debido a responsabilidades abandone el pasatiempo por 5 años, pero luego lo retome y hoy en día me sigue encantando como cuando era un niño, y creo que lo mismo puede estar pasandote con los relojes.
Yo creo que las pasiones no se pierden nunca.
Un saludo
 
  • #43
Estimado Forero; cierto es que en mi caso me ocurrio lo mismo con el mismo reloj es que el Seiko SKX007 es tal vez "un antibiotico de CRI de los mejor que hay" Pero sus efectos suelen ser de unos 6 meses. En el caso que pierda el efecto te recomiendo una correa NATO Bond y se amplia el efecto otros 3 meses.

Por cierto hay que reconocer que es un reloj que me pongo mucho

Un saludo

F.Boctok
 
  • #44
tranquilo no es nada, lo que pasa es que priorizas otras cosas y ya no te obsesionas con los relojes, es normal...no perderas el gusto de continuar tu aficion pero evidentemente las cosas van pasando a un segundo plano por otros motivos, EMHO
 
  • #45
hola, aveces pasa que estas tan emocionado con algun reloj
imagino que con alguno de los que tienes como te ha costado trabajo conseguirlos
te pasa que no puedes dejar de mirarlos y encontrar nuevos detalles,
y te lo dejas puesto hasta para dormir de la emocion etc,
aveces asi ocurre te dejan de interesar los relojes pero esta aficion resusita cuando compras alguno nuevo

me ha pasado ;-)

saludos :friends:
 
  • #46
No es posible.

En realidad lo que te ha pasado es que te has convertido en un auténtico amante de los relojes. Por fin has encontrado un buen reloj, y te has enamorado. Cuando surja otro de ese nivel, te entrará otra CRI.

Enhorabuena, porque lo que tienes en tu muñeca es un reloj de verdad.

Saludos,
 
  • #47
Te entiendo perfectamente, esto es el cuento de nunca acabar...

A mi me suele pasar que cuando más disfruto de un reloj es en el tiempo antes de comprarlo cuando busco e indago sobre el modelo y la marca, y me paso horas leyendo opiniones y comentarios. Una vez lo tienes el sueño se hace realidad pero ya no tienes ese gusanillo como antes de comprarlo y al poco tiempo ya empiezas a soñar con otro reloj.
 
  • #48
yo creo que has dado con un reloj que te llena, y en tiempos de crisis uno prioriza mucho los gastos de las aficiones aunque a uno la crisis no le afecte.

El problema viene cuando se tienen muchas aficiones y la economia no da para tanto
 
  • #49
Los Seiko tienen algo especial... posiblemente sea el hecho de dar mucho por muy poco
 
  • #50
Los Seiko tienen algo especial... posiblemente sea el hecho de dar mucho por muy poco
No creo que Seiko de mucho por poco , esta dando lo que hay que dar , pero como estamos acostumbrados de dar mucho y recibir poco de los suizos , nos llama mucha atencion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie