• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta un Rolex.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son relojes sencillitos, muy bauhaus.

Minimalismo puro.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #52
Para gustos colores...:whist::
 
  • #53
No me atraen mucho la verdad, los veo muy particulares y muy especiales (demasiado)
 
  • #54
Hola compañero, no me acaban de gustar estos esqueletos que recuerdan más a joyas que a relojes. Ya decía yo que que te gustara un rolex... Menos mal que aún no estás tan malito jajaha.
 
  • #55
Hola compañero, no me acaban de gustar estos esqueletos que recuerdan más a joyas que a relojes. Ya decía yo que que te gustara un rolex... Menos mal que aún no estás tan malito jajaha.

¿Que no? Yo estoy muy mal de lo mío... :laughing1:

(y, la verdad sea dicha, éste no está nada mal :whist::)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
No soy de esqueletos ni de tanta filigrana, pero tienen algún crono bonito.
Gracias por compartir.
 
  • #57
Esos no son para mi.
 
  • #58
Lo siento
Imposible que me lleguen a gustar
 
  • #59
Sinceramente aparte de que guste o no, hay que tener en cuenta el trabajo que se realiza para hacer estas obras.
 
  • #60
A mí también me gustan los Rolex.
Increible.
 
  • #61
Respeto tu gusto pero ni regalado me pongo uno de esos, lo siento.
 
  • #62
La de maravillas que se le pueden hacer a un simple calibre Unitas o ETA 2824-2.:clap:

Me encantaría poder tener cualquier reloj de los que se muestran y una buena lupa para admirar cada detalle.

No entiendo cómo después de ver todas estas piezas lo único que se pueda decir es que son horribles, sin valorar el trabajo que hay detrás. Además, lo que se muestra son simples ejemplos, si se quiere una cosa más simple seguro que también la hacen. Es lo que tiene un buen artesano, que sabe hacer casi cualquier cosa que le pidas...

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie