• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta, pero no lo pagaría...

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no, por dios! éso es como aquel anuncio de "don´t touch my breil!" jejeje
 
  • #27
Estoy contigo compañero!! Es precioso, pero tal diferencia por el de acero hace que al final (a no seer que andes sobrado) te lances hacia el de acero.

Aunque en este caso que propones entiendo la diferencia de precio por el codiciado material...fijate, la version de acero de todo un relojazo como este Zenith (y eso que lleva correa de piel (y seguramente sea de cocodrilo) es de 2800€, bastante alejado de lo que cuesta el JeanRichard que es de acero, con un mecanismo parecido (voy a darle el beneficio de la duda aunque me lanceis piedras...) y lo unico que tiene de más con el Zenith es el bisel y su capacidad acuatica...

Algun dia llegará ese Zenith!!! Mucho animo y capacidad ahorrativa!!
 
  • #28
Tiene tela...

Con lo que te ahorrarías comprando el de acero, podrías adquirir, por poner un ejemplo tontorrón...

Explorer027.jpg

WUS

Y además le sumas esta maravilla, por variar de estilo...

014-23.jpg

WUS

O, qué diablos, incluso te podrías llevar también algo así con la diferencia, para ser elegante de diario y de domingo, jejeje...

lostimage.jpg


Qué bonicos los tres, ¿eh?

Un abrazo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
En efecto, la correa es de cocodrilo/caimán, y con muy buen aspecto...

Aunque no tengo en mente ninguno a corto plazo, me alegraría que les fuera especialmente bien, porque creo que están guiando la firma de excelente forma.

Un saludo!!
 
  • #30
EL seamaster es 300m y tambien tiene valvulita...:whist::
 
  • #31
Yo este...mu caro...:nea:

IMG_1047.jpg


chopard1589591.jpg
 
  • #32
Me encantaría este pepinazo, y llevo tiempo dándole vueltas. Pero hablamos de 11.000 trompos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por menos de la mitad me pongo esta auténtica maravilla, y me sobra para engañar a algún bombón playero...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Buen título.:ok::
 
  • #34
Pues aunque me crucifiquen en otro subforo...:pardon:no pagaría los mas de 10.000 lereles que sale el IWC aquatimer deeptwo, me conformo con los otros aquatimer, aunque por ahora sólo puedo mirarlos....

iwc_aquatimer_deep_two_1977.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Uy por que habrás puesto esos tres relojes casualmente ?:laughing1:





Tiene tela...

Con lo que te ahorrarías comprando el de acero, podrías adquirir, por poner un ejemplo tontorrón...

Explorer027.jpg

WUS

Y además le sumas esta maravilla, por variar de estilo...

014-23.jpg

WUS

O, qué diablos, incluso te podrías llevar también algo así con la diferencia, para ser elegante de diario y de domingo, jejeje...

lostimage.jpg


Qué bonicos los tres, ¿eh?

Un abrazo!!
 
  • #36
Alucinante!!

Otro de los futuribles pero que debido a su precio se cae de la convocatoria...

¿Alguien sabe de que material es ese bisel?

El naranjito me deja atontao!!!!!!!!!!!
 
  • #37
De acuerdo contigo compañero...me quedaria en el peldaño anterior de Aquatimer antes de empeñar mi alma...

Me gustaria diferenciar entre los caros (pero que de una u otra forma lo valen y no ´lo compraría porque no tengo la pasta) y los que aunque la tuviese no lo compraría porque la relación reloj/precio es una locura....

Más leña al fuego...ahi va otro:

lostimage.jpg
 
  • #38
rizando el rizo. este precioso girard perregaux laureato edición especial cuarzo de alta frecuencia que creo ronda los 8000 eurillos...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
No lo conocía...y me parece precioso....para no comprarlo por supuesto...

Me gustaría saber cuantos han vendido de este modelo solo por curiosidad...y por supuesto a su precio de tarifa...menos mal que es una edicion limitada!!! Menos mal!!!!!!!
 
  • #40
yo mas bien diría que no lo pagaría pq no me sobra la pasta....

Si te sobra el dinero a raudales... lo compras y punto

Salutes
 
  • #41
A mí no me sobra pero no tendría problemas para gastarme 10.000 pavos, en ningún caso pagaría esa cantidad por un reloj :-P
 
  • #42
Qué cantidad, 10.000 ó 400.000??
 
  • #43
No pagaría ni 10.000 y mucho menos 400.000 (esto si que no lo tengo :( )

Pero vamos que ni 1.000 me gasto en un reloj :-P
 
  • #44
No lo conocía...y me parece precioso....para no comprarlo por supuesto...

Me gustaría saber cuantos han vendido de este modelo solo por curiosidad...y por supuesto a su precio de tarifa...menos mal que es una edicion limitada!!! Menos mal!!!!!!!

Sólo se hiciéron 40 unidades..., precio de tarifa unos 11.000 USD y sí tuviera la pasta yo sí que lo compraba ;-), al final todo es relativo :pardon:
 
  • #45
Igual es porque yo no tengo ese dinero para gastarmelo en un solo reloj, me refiero a los 10.000€, pero desde luego si los tuviese (o aunque me tocas la loto mañana) y me los fuese a gastar, miraría muy bien en qué pieza gastarlos.

Tal vez es porque me cuesta mucho ahorrarlos, o porque no me lanzo a la piscina porque solo me entre por los ojos, pero sigo viendo que hay relojes que NUEVOS no los compraría nunca porque su precio está sobrevalorado en mi opinion.

Para mi no es solo cuestion de tener 1 millon de euros en la cuenta. Y hablo desde la imaginacion más absoluta porque lo que es tener en el banco....telarañas!!!!!!!
 
  • #46
Sólo se hiciéron 40 unidades..., precio de tarifa unos 11.000 USD y sí tuviera la pasta yo sí que lo compraba ;-), al final todo es relativo :pardon:

Claro, claro...

Y este hilo es doblemente relativo, ya que jugamos con nuestros gustos y con nuestro poder adquisitivo. Hablamos de reloes que nos resultan caros, no inaccesibles...

Entretenido post, de todos modos...

Un saludo!!
 
  • #48
Es lo de siempre:

- Ahora, sin los 10.000€, ves las cosas de una manera.

- Mañana, con ellos encima de la mesita de la joyería, las cosas cambiarían.

- Pasado, con 400.000€ en la cuenta, lo más probable es que volvieras a cambiar totalmente de parecer, importándote poco que un reloj que te guste y esté en presupuesto se encuentre "sobrevalorado" (lo que será subjetivo y discutible también).

Un saludo!!
 
  • #49
A mi ese iwc siempre me ha puesto cachondo....pero es mucha pasta.
 
  • #50
A mi ese iwc siempre me ha puesto cachondo....pero es mucha pasta.
Ufff!!! No sabes la de veces que me lo he probado. Pero es que son 2 kilos. Ahora mismo es imposible, y el tema ahorro lo llevo jodío. En cuanto tenga para el otro...adios perrasssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie