• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi profesión. Reloj en el lugar de trabajo.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es reproducción asistida, aunque también hacemos cositas en investigación.
 
  • #28
Me parece una profesión preciosa, con investigación o sin ella:ok::

Tengo que decirlo o reviento ... mejor las técnicas de reproducción no asistida :ops: ... ya,ya,ya ... malo pero con avaricia ::bash::

Mi trabajo es uno por el que me pagan ... ni más ni menos (que ya es mucho en estos tiempos)
 
  • #29
este es uno de los que estan colgados del master en el porta latas que puse antes y como buen buque construido en Kawasaki Heavy Industries

lostimage.jpg


Un Seiko :D
 
  • #30
Yo, como algunos compañeros por aquí, tambien me paso el día rodeado de barcos, pero solo en papel, la mayoría de las veces ni los veo....

20120620_112841.jpg


Saludos
 
  • #31
Estan los Generales y la infanteria :D


Yo, como algunos compañeros por aquí, tambien me paso el día rodeado de barcos, pero solo en papel, la mayoría de las veces ni los veo....

20120620_112841.jpg


Saludos
 
  • #32
Lo mas bonito es cuando las cobras!!
 
  • #34
Unas de Mejillones, hace tres semanas

A43-7F93DA4FCD36-5440-000007036E1C76E8_zpsb7dcbe8f.jpg


1B6-8C3AFA31DAE8-5440-000007037367326B_zpsbe8ee8ba.jpg


B3D-81FCCB7CE638-5440-000007038A0C26AB_zps144801ed.jpg


1F3-ADAB46729B70-5440-000007037FB23785_zpsdf88d236.jpg
 
  • #35
Y otras de Bremen, de este nuevo proyecto


519-A4CD47882DAE-5440-000007038DE5F1E7_zpsb2b3d17a.jpg


64F-B8923CE519E3-5440-0000070398B51DAA_zps4fbdf36f.jpg



634-CC02CAB5E712-5440-0000070803D123CE_zpsddc0c1a1.jpg



No lo he puesto pero lo de antes es un tanque de almacenamiento de GNL, con capacidad de 175000m3. De no ver llover en 2años a no parar de nevar y ahora llover...........
 
  • #36
el Buque verde es el Berge Arzew???

yo lo he tenido unas cuantas veces ya en Bcn descargando
 
  • #37
Me deje todos los relojes en casa. Pensaba que la gente solo llevaba a las quedadas sus piezas más valiosas y de esas yo no tengo.

Para la proxima , que espero sea en breve, me llevo mi cajita, que cada día me gusta más.


Hola Zulito,
Nosotros no tenemos que esperar a quedadas para vernos, saludos Xeretano
 
  • #38
Me gusta la iniciativa! A ver si mañana puedo subir alguna fotillo.
 
  • #40
el Buque verde es el Berge Arzew???

yo lo he tenido unas cuantas veces ya en Bcn descargando

No se, pero creo que no, este lleva 3 años en mejillones, hasta que este el tanque en funcionamiento este hace de unidad flotante.

Saludos.
 
  • #41
En la Isla Livingston, Base Española, Juan Carlos I. En febrero de este año.

8528657027_c62d7bc61a_c.jpg


Escenario usual de trabajo,
2630787471_4345c6b0bc.jpg

Y otra más,
7248324356_b5779e6ffe.jpg
 
  • #43

Buen bicho... Creía que el GLP sólo se almacenaba en esferas... ¿Donde está ubicado el monstruo este? ¿No tiene el tanque otro igual para cuando esté en mantenimiento?

Edito: Veo que se trata de GNL, y no GLP... Ese producto ya no lo domino tanto...
 
Última edición:
  • #44
Hola Zulito,
Nosotros no tenemos que esperar a quedadas para vernos, saludos Xeretano

Claro que no!!! Cuando quieras echamos un cafelito o una cervecita y charlamos de cosas raras de estas que nos gustan, jejeje.
 
  • #45
¿ A ver quien adivina mi lugar de trabajo ?



diosa temis.jpg



Pues si, viendo a la diosa Temis, la deducción es facil: abogado, y para más señas, dedicado sobre todo al Derecho Penal, con lo que el lugar de trabajo es variadito: despacho, Tribunales, visitas a prisiones, etc, etc, vamos "pa no aburrirse". Como tuviera que hacerle una foto al reloj en cada lugar de trabajo, colapso el post jejeje.

Ahora el reloj que suelo llevar:


22258000-30.jpg


Por cierto, gran hilo.

Saludos a tod@s
 
  • #46
yo siempre trasteando , soy feliz en mi trabajo.. para mi no existe nada mejor ni mas ameno que liarme a desmontar culatas, motores , embragues, distribuciones...
en cuanto a distribuciones , culatas y motores... cuanto mas complicados mas disfruto.

ahora si que me siento realmente feliz en mi lugar de trabajo, trabajo en un taller independiente multimarca en donde no existe semana que no tenga que liarme a desmontar motores , culatas o distribuciones...
antaño pase una mala epoca en una empresa de mecanica rapida, no era mi mundo y detestaba solo cambiar neumaticos , paralelos y revisiones...
a mi no me gusta la mecanica rapida ni facil , la detesto.. la he llegado a aburrir tanto que si me quedara sin trabajo ahora mismo, preferiria limpiar wc's antes que cambiar aceites , neumaticos etc... yo solo disfruto con mecanica pura y dura..
disfruto tanto que una vez estoy en plena faena , desconecto de todo , estoy tan concentrado en mi trabajo que las horas me pasan volando..
me gusta , me encanta vamos....
la satisfaccion personal de entregar un coche tras una reparacion de importancia no se puede pagar ni con dinero.. una vez lo pones en marcha y todo va fino , para mi es una satisfaccion personal que me llena.

pd : lo que mas detesto es tener que liarme con mis coches, yo no reparo mis coches.. paso ( en casa del herrero cuchillo de palo ) , solo hago lo basico ( aceites y poco mas ) .. es curioso pues me encanta reparar coches de terceros , pero los mios ni tocarlos quiero.
 
Última edición:
  • #47
Es una pena pero en mi centro de trabajo están terminantemente prohibidas las fotografías y los móviles con cámara y grabadora, osea que no puedo aportar nada al hilo...
 
  • #48
yo siempre trasteando , soy feliz en mi trabajo.. para mi no existe nada mejor ni mas ameno que liarme a desmontar culatas, motores , embragues, distribuciones...
en cuanto a distribuciones , culatas y motores... cuanto mas complicados mas disfruto.

ahora si que me siento realmente feliz en mi lugar de trabajo, trabajo en un taller independiente multimarca en donde no existe semana que no tenga que liarme a desmontar motores , culatas o distribuciones...
antaño pase una mala epoca en una empresa de mecanica rapida, no era mi mundo y detestaba solo cambiar neumaticos , paralelos y revisiones...
a mi no me gusta la mecanica rapida ni facil , la detesto.. la he llegado a aburrir tanto que si me quedara sin trabajo ahora mismo, preferiria limpiar wc's antes que cambiar aceites , neumaticos etc... yo solo disfruto con mecanica pura y dura..
disfruto tanto que una vez estoy en plena faena , desconecto de todo , estoy tan concentrado en mi trabajo que las horas me pasan volando..
me gusta , me encanta vamos....
la satisfaccion personal de entregar un coche tras una reparacion de importancia no se puede pagar ni con dinero.. una vez lo pones en marcha y todo va fino , para mi es una satisfaccion personal que me llena.

pd : lo que mas detesto es tener que liarme con mis coches, yo no reparo mis coches.. paso ( en casa del herrero cuchillo de palo ) , solo hago lo basico ( aceites y poco mas ) .. es curioso pues me encanta reparar coches de terceros , pero los mios ni tocarlos quiero.
lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas





Felicidades por tu trabajo y tu pasión por el,ójala todos tus compañeros de gremio serían igual...que lian cada una...
un saludo, y sinceramente si estuvieramos cerca mis coches solo verían la mano que lleva ese g-shock.
me levanto el sombrero :clap:
 
Última edición:
  • #49
Hora de cierre. El momento de relax máximo de mi jornada. Musica de mi gusto y repaso al foro RE.

IMG_20130406_152716.jpg

IMG_20130416_024506.jpg

IMG_20130416_030453.jpg
 
Última edición:
  • #50
Uauuu, que pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie