• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Gusta Mas el Aquaracer 300 que el 500

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el 300 en negro y el 500 en azul y ambos me gustan por igual.

Es cierto que el 300 es más ponible y cómodo, sienta bien con cualquier forma de vestir ya sea deportiva o más clásica, además tiene un tamañao contenido para las tendencias diver actuales. Pese a ello, el 500 está varios escalones por encima en cuestión de calidad. Sólo hay que apreciar el mecanizado de sus piezas y terminaciones de la caja para darse cuenta, aunque su diseño lo hace más rudo y deportivo y es más ancho que el 300 si se lleva con camisa, aunque tampoco llega a molestar.

Yo creo que decantarse por uno u otro es cuestión de gustos y estilos ya que en cuestión de calidad el 500 es muy superior.
 
  • #27
los 2 están bien ,el 300 es mas clásico . El 500 es muy impactante pero para mi tiene una pega que no me gusta la lupa del datario.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #28
Sim falar de las prestaciones que son diferentes, mi gusto ès por el 300 para mi más Diver, em mi opinion claro.

Saludos

J Vargas
 
  • #29
Mi voto para el 500m, sin desmerecer el 300. El precio también es muy superior.
 
  • #30
La verdad no me había fijado bien, sólo me fijaba en el 500, y ni me fijaba en el 300. La verdad es que es muy bonito, quizás no tanto como el 500 pero esa goma no la quiero ver con 2 ó 3 años de uso. Igual da problemas o se afea con el tiempo.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #31
Prefiero el 300,¡viva el diseño clásico!.
 
  • #32
Yo dispuse del modelo antiguo del 300 y me llenó muchísimo!! ahora aquí yo estoy del lado del 500 lo veo más moderno robusto y en este caso a mi su bisel me encanta!! Espero algu día que uno pase por mis manos para quedarse!!
 
  • #33
Creo que no tiene nada que ver, el 500 tiene un tamaño increible
 
  • #34
Pues a mi me gusta más este

tag-heuer-aquaracer-500m.jpg

Esta foto es muy bonito, pero el reloj en realidad no es así... yo tengo el 500m y el 300m antiguo y nuevo y me quedo de largo con el nuevo 300m
 
  • #35
Creo que del 300 m no te cansarás nunca ya que es un reloj polivalente y llevable en cualquier circunstancia.
El 500 m me parece más tosco, anguloso y tocho. Además no me convence mucho su esfera, soy más clásico y de diales lisos.
Yo he tenido los dos y creo que me quedaría con el 300 m que además de segunda muñeca se puede encontrar a un precio estupendo.
 
  • #36
A mí me gusta más el 300, quizás más equilibrado estéticamente.
Saludos
 
  • #37
Yo tengo el 500 hace un año y medio y no me canso de él. El criticado bisel de caucho (que me parece que en realidad es de algún material más sofisticado) es de sus mejores atributos(no solo es bonito, sino que no se araña).
 
  • #38
Veo mas elegante el 300, el 500 mas recargado.
 
  • #39
pues si,tienes razón,no es tan tanque como el 500.
 
  • #40
Me gusta mucho más el 500, es distinto a lo normal. El 300 se parece mucho a otros!!
 
  • #41
el 500 es mas atrevido, ....y mejor. pero a mi tambien me gusta mas el 300 (sera qeu soy clasicon);-)
 
  • #42
Me quedo con el 300,pero el modelo anterior.Todo un super acierto
 
  • #43
El 500 es muy bonito, pero he de decir que me gustaba más en fotos que al verlo en vivo. Y el 300 será clasicón y simplón, pero...:drool:
 
  • #44
Para gustos no hay nada escrito, yo se quien se queda primero con un golf que con un audi.
Un saludo.
 
  • #45
a mí tambien me gusta más el 300, lo tuve y me arrepiento de no tenerlo ya...
 
  • #46
Para eso están los colores compañero, para los gustos. Creo que los dos son buenos relojes, si bien, el 300 no lleva la válvula de helio, que por otra parte difícilmente utilizarás. A mí me ocurre lo mismo, el 300 me gusta más.
 
  • #47
a mi en particular me gusta mas el 500 queda muy bonito aunque el 300 tambien es bonito.
 
  • #48
Yo he tenido en 300m muchos años y es un reloj muy bonito, muy ponible y con una estética de calidad. Como ya he comentado en otras ocasiones, muchos modelos nuevos de Tag no me gustan por su aspecto plasticoso de reloj de moda, entre ellos el nuevo aquaracer 500m. También estoy de acuerdo que la trasera con escafandra es preciosa y muy bien rematada.
 
  • #49
me quedo con el 300 , ademas creo que el pixelado azul ya no lo hacen.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
  • #50
Primero me gustaba mas el 500, pero ahora mismo yo también elegiría el 300 más compensado en mi muñeca de 16.5 jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie