• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este Seiko

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito, pero el diseño no me acaba de parecer armónico.
 
  • #27
Tengo (con todo el respeto) alergia a Invicta.... pese a calibre Seiko.... No sé tio; Seiko es Seiko

Como comentario, en un reloj tan clásico me parece que sobran las subesferas. Me parece más limpio el SEIKO AUTOMATIC PRESAGE SARX019.

Aparte, esos Seiko Presage se venden (bastante) más caros que otros Seiko con los que comparten calibre. El último es vez y media más caro que un Sumo. Y el que presentas es igualmente más caro que la serie Mechanical Elegance.
https://www.seikowatches.com/jp-ja

blandimg_diver01.jpg



box01_img.jpg
box02_img.jpg

box04_img.jpg
box03_img.jpg


Éste modelo es el SARC 017. En origen, algo menos de 600 euros al cambio.
sarc017-a.jpg





Yo también tenía alergia a Invicta. Hoy tengo dos.
 
  • #28
Por lo demás, no pagaría más de 500 euros por él, nuevo, y supongo que será esa la cotización de mercado gris.

"Mercado gris"... el Premier 6R automático es un reloj ya descontinuado, hoy creo que la serie sigue pincipalmente con kinéticos y algún 4R. El precio de 500 euros de mercado gris, que más o menos se correspondía con el PVP japonés, era también de buenos tiempos del euro frente al yen que se fueron y ahora vuelven (que se lo pregunten a un hipotecado en multidivisa).
 
  • #29
Si el reloj te interesa por calibre más que por estética, mira por la bahía el Invicta 1766, muuuucho más barato.
No lo conocía y el precio es muy bueno. Lo malo es que el reloj esta en EEUU y te lo trincan en aduanas. Me gusta más incluso el 1765 con bisel azul. Gracias por informar.
 
  • #30
No lo conocía y el precio es muy bueno. Lo malo es que el reloj esta en EEUU y te lo trincan en aduanas. Me gusta más incluso el 1765 con bisel azul. Gracias por informar.

Yo lo tengo y por su precio me parece una de las mejores compras que he hecho nunca, aún con las aduanas es un regalo. Está correctamente acabado, tiene fondo visto y un tamaño de 45mm. Le he puesto un caucho Bonetto y será, desde que lo tengo, el reloj que más a menudo me he puesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Pues si, precioso reloj, pero hace tiempo que no llevo relojes de los llamados de "vestir".
 
  • #32
Muy elegante y clásico, quizás demasiado
 
  • #33
La verdad esta muy bonito y elegante.
 
  • #34
Bonito reloj, si señor. El problema que le veo es la correa por que haciéndolo elegante la de cuero que trae no sirve para bañarse con ella, y entonces me pregunto ¿de que sirven los 10 ATM de resistencia al agua?.
 
  • #35
Bonito reloj, si señor. El problema que le veo es la correa por que haciéndolo elegante la de cuero que trae no sirve para bañarse con ella, y entonces me pregunto ¿de que sirven los 10 ATM de resistencia al agua?.

Se sirve en armis si quieres. Y SU armis, no un apaño
 
  • #36
muy elegante la verdad.
 
  • #37
parece mentira que sea un seiko, es muy fino y bien acabado.
 
  • #38
Pues me ha dejado frío, la verdad. Y reconozco que es bonito y tal, pero no me dice nada.
 
  • #39
La verdad es que a mí tambièn. No sé en qué rango de precios y de qué gama es, pero de aspecto es relamente bonito ( y automático....lo que es muy de tener en cuenta...
 
  • #40
La verdad es que a mí tambièn. No sé en qué rango de precios y de qué gama es, pero de aspecto es relamente bonito ( y automático....lo que es muy de tener en cuenta...

Oficialmente roza los 1000 euros. Luego no se que dice el mercado real o gris o como se llame
 
  • #41
Da la impresión que este Seiko es totalmente Made in Japan, no como algunos hechos en Singapur o otros lares, guapo reloj.
 
  • #42
Da la impresión que este Seiko es totalmente Made in Japan, no como algunos hechos en Singapur o otros lares, guapo reloj.



Y tanto que da la sensación, lo pone en la trasera ;-)

S-SARW011_d_1024x1024_zpsc7akfwij.jpg
 
  • #43
Es precioso! dónde se puede comprar? por cierto esa web se puede ver en español? gracias!
 
  • #44
Precioso reloj, una interesante mezcla de "reloj para todo" y reloj de vestir, Seiya lo vende por unos 703€ que, al llegar al aeropuerto le van a sumar el 21% de IVA y algún gasto de nosequé y se quedará en unos 855€ (lo veo un pelín caro). Pero no tendría reparos en comprarlo si buscara un reloj de ese estilo.

Ahora, no acabo de entender algunos comentarios que parecen reflejar que Seiko casi sólo hace Divers ::bxd::. Seiko hace relojes de muchos tipos (tanto de distintos roles como de distintas gamas), tiene un catálogo inmenso.

El SARX017 también está muy bien, y a un precio mucho más competitivo: 376€
lostimage.jpg
 
  • #45
Yo tampoco tendría inconveniente en comprarlo...me parece un reloj muy bonito y bastante ponible; otra cosa es que me gustaría poder verlo antes de comprarlo....lo que me imagino ya sera más difícil....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie