• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
juer compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora que estaba en la luna,me habeis hecho bajar.
vaya que si estubieron...................tube que llamar a la grua lunar pos me dejaron el cacharro ese a pilas en el vado¡¡¡¡¡¡
menuda colla cretinos¡¡¡¡¡

un abrazo¡¡
 
  • #27
Eso, eso, que el hombre no fue a la Luna y eso de que la Tierra es redonda, otra tontería...

si es que nos lo creemos todo.

Ya veréis como si al final tampoco existirá Santa Claus ni los Reyes Magos.
:whist:::D:D

Bueno, coñas aparte, de lo que estoy seguro es que mi Speedy (el mío, el que yo llevo en la muñeca) no fue a la luna. Y eso no me impide disfrutarlo. Que es muy bonito, oigan.
Vamos, que no hace falta que lo de la luna sea verdad (que SI lo es) para comprarte uno.
 
Última edición:
  • #28
.
. El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster, no lo tengo claro todavía.

Pues si solo dejas de comprarte un reloj por eso.....
 
  • #29
Hay bastantes españoles vivos testigos de ello, muchas de las señales de la emisión se recibieron via Robledo y las matemáticas y las señales recibidas no engañan, creer esas cosas es cosa de indocumentados, no creer a los cientos de científicos que saben positivamente que eso ocurrió, también, las pruebas de que el hombre ha ido a la luna no se basan solo en fotos, se basan en otras cosas mucho menos manipulables observadas por cientos de expertos de muchos paises.

Es un debate absurdo
 
  • #30
Yo me acuerdo como si fuera ayer haber estado delante del televisor aquella tarde de julio del 69. Y entiendo bien a los que no se lo creen ya que subyace en el alma colectiva la aprensión hacia toda la parafernalia falsa que los media imponen sobre los sucesos .
El hombre habrá llegado a la Luna , pero otras mentiras de ese calibre se han impuesto como verdad.
¡ Que gracia con la historia que nos contaron de las torres gemelas¡
 
  • #31
creer esas cosas es cosa de indocumentados
Te felicito por tu diplomacia. Para mi, "indocumentados" es un adjetivo que se me queda muy corto para este tipo de cosas y prefiero callarme antes de faltar al respeto a nadie que obviamente necesita una orientación clara hacia la lectura seria y de calidad.
 
  • #32
No es mala cosa ser un indocumentado (admitirlo en ciertos temas) ninguna persona con un mínimo de lógica o de formación técnica sostiene esas cosas, no es cuestión de ser o no diplomático, esto no es una cancillería.

Saludos
 
  • #33
Por fin álguien con "dos-dedos-de-frente"...yo también soy de los que piensan que el hombre nunca a ido a la Luna, más que nada para hacer qué? Si allí no hay tiendas::Dbt::. Lo digo en serio, lo que yo no puedo ver y comprobar, no suelo creérmelo, y ésta es una de esas cosas.
Pero, como a ti, si me gusta el Speedmaster.
Por cierto, también pienso que la tierra es plana, porque sino, nos caeríamos todos, y el Sol gira al rededor de la Tierra.

Y como se que todo fue una farsa, por eso, el Speedy que más me gusta, es el modelo "The Legend", dedicado a Schumacher, que a ése si que lo he visto, y se que existe:D.
 
  • #34
No es mala cosa ser un indocumentado (admitirlo en ciertos temas) ninguna persona con un mínimo de lógica o de formación técnica sostiene esas cosas, no es cuestión de ser o no diplomático, esto no es una cancillería.
Saludos

Ya, pero el caso es que para mi, la palabra "indocumentado" no describe la situación del que a día de hoy piensa que el viaje a la Luna no existió.

A mi lo que me preocupa es que gente que obviamente tiene acceso a Internet no sepa separar la bazofia informativa de la realidad.

Así nos va en tantas y tantas cosas en este País.
 
  • #35
Por cierto, también pienso que la tierra es plana, porque sino, nos caeríamos todos.
Y que lo digas, Jordi. El otro día iba navegando en mi 4,70 y de repente, ostras, me encontré el abismo. Si vieras como se caía el mar.... Menos mal que llevaba un motor auxiliar y pude salir de allí. Ahora lo cuento como una batallita, pero cuando estás en el asunto se pasa mal de verdad. Vamos, te sientes fatal.

Ah, y por cierto, eso de que la Tierra gira, una tontería, vamos. Ayer sin ir mas lejos salté verticalmente sobre el suelo. Si la Tierra girase al suelo se habría movido en ese medio segundo y yo habrá caido en un sitio diferente respecto al cual empecé mi salto.

Y me han dicho que el Sol brilla porque está hecho de carbón y está ardiendo. Esto es un problema enorme, puesto que debe de estar produciendo una de CO2 de espanto.

No se para que queremos científicos. Nos meten una mentira tras otra. Casi que me voy a echar una partida a la Play que eso seguro que me tranquiliza y es mas real que lo que me rodea.
 
Última edición:
  • #36
Sería el último argumento que tendría en cuenta a la hora de adquirir el reloj. Yo tengo el Speedmaster Date (esfera acero y plata) y desconozco si hizo tan largo viaje.
 
  • #37
A mi me encanta el Speedmaster.
Eres libre de creer lo que quieras..Yo creo que Elvis esta vivo.
 
  • #38
Pués que quieres que te escriba......tengo un Speedy porque realmente es un reloj que me parece precioso y todo un icono de la relojería.....si a eso añadimos el mito que le rodea mejor que mejor......en cualquier caso que haya estado el hombre en la luna con un Speedy en su muñeca (cosa que particularmente si creo) no es algo que me preocupe demasiado a la hora de comprar un reloj si éste verdaderamente me gusta.......como es el caso.
Saludos!
 
  • #39
A mi me encanta el Speedmaster.
Eres libre de creer lo que quieras..Yo creo que Elvis esta vivo.
Nos ha jorobado que ha llovido en Mayo. Comí con el ayer.... :ok::
 
  • #40
Y que lo digas, Jordi. El otro día iba navegando en mi 4,70 y de repente, ostras, me encontré el abismo. Si vieras como se caía el mar.... Menos mal que llevaba un motor auxiliar y pude salir de allí. Ahora lo cuento como una batallita, pero cuando estás en el asunto se pasa mal de verdad. Vamos, te sientes fatal.
Que se lo digan a ésos del triangulo de las Bermudas, a ver qué piensan. Allí se caen los barcos, y nunca más se saben de ellos. Pero a ver ¿tú has dado la vuelta al mundo para saberlo?
Ah, y por cierto, eso de que la Tierra gira, una tontería, vamos. Ayer sin ir mas lejos salté verticalmente sobre el suelo. Si la Tierra girase al suelo se habría movido en ese medio segundo y yo habrá caido en un sitio diferente respecto al cual empecé mi salto.
PUes por eso, que caiste en el mismo sitio....Y ahora me dirás que los aviones vuelan....sí, sí....éso se lo explicas a otro, que yo no me lo creo.
Y me han dicho que el Sol brilla porque está hecho de carbón y está ardiendo. Esto es un problema enorme, puesto que debe de estar produciendo una de CO2 de espanto.
No es de carbón: el sol es un satélite que lanzaron los USA, y que dentro de él viven chinitos que van en bicicleta, para qué, con la dínamo, puedan encender los focos del sol.....

No se para que queremos científicos. Nos meten una mentira tras otra. Casi que me voy a echar una partida a la Play que eso seguro que me tranquiliza y es mas real que lo que me rodea.
Son mentirosos de verdad....igual que las religiones...nos comen el coco a todos. Mejor a la Wii, que así, al menos, haces ejercicio:D

Qué te crees, que soy tonto?:D
<iframe style="border: 2px inset ; width: 540px; height: 250px;" tabindex="1" id="vB_Editor_001_iframe"></iframe>
 
  • #41
Ya vés, yo opino que eso es mas difícil que entender:

El método cientifico
El despliege de observación científico internacional existente
Minimas nociones sobre telemetría
Minimas nociones sobre radiofrecuencia y sus emisiones


Etc,etc,etc, en fin, es como creer a estas alturas que los niños vienen de paris y los trae la cigüeña, pero que te engañen en internet, le puede pasar a los mejores doctores de la ciencia, no en esto pero ha pasado en otras cosas.

la gente cree solo aquello en lo que quiere creer, formación científica o técnica y sentido común a parte, pero nadie lo sabe todo..........

Yo he conocido muchas personas mayores que no se lo creen, pero es plenamente comprensible.
 
  • #42
A mí me encanta el Speedy y me importa un pimiento si el hobre llegó o no a la luna.
Saludos.
 
  • #43
Qué te crees, que soy tonto?:D

En absoluto, pero no me estarás tomando por mentiroso, verdad? :D

En fin, voy a pasarle el cepillito de dientes extrasuave con agua jabonosa a mi Speedy, que ya le toca. Se lo compré a unos extraterrestres que hace 40 años habían abducido a unos relojeros Suizos, llevándose con ellos la mercancía puesta. Los extraterrestres me garantizaron en su día que los Speedy SI que han estado en la Luna. Y si me lo han dicho ellos, es que forzosamente es verdad :ok::
 
  • #44
A mi tambien me encanta el Speedmaster :) y que el hombre estuvo en la Luna esta mas que demostrado. Yo estuve en Cabo Cañaveral con trece años y solo por haber visto lo que hay alli me creo lo que sea.
 
  • #45
Las banderas no se mueven en estado de ingravidez; el reloj es muy bonito, pero a no ser que subiera sólo...... sin acritud.


Está muy documentado. Claro que no se mueve, pero "vibran". El astronauta la tuvo que empujar. Se ver perfectamente en el video...... y está documentado y reproducido en laboratorio.
 
  • #46
Y me han dicho que el Sol brilla porque está hecho de carbón y está ardiendo. Esto es un problema enorme, puesto que debe de estar produciendo una de CO2 de espanto.

¡¡ Vaya despilfarro !!8o8o8o tal y como está el tema de la energía.....::bxd::::bxd::::bxd:: menos mal que lo apagan por la noche.:whist::

Saludos.
 
  • #47
yo tambien pienso a veces, si los americanos de la NASA solo llegaron al desierto de Almeria...
 
  • #49
He leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda! Las fotografías del año 2008 que se emiten por es espacio son mucho menos nítidas que hace 40 años!. Pero por dios, si hace 40 años solamente teniamos maquinas de escribir de hierro (Y naves que volaban el espacio). Ni siquiera los rusos han ido a la luna después de tantos años... Que risa, si la bandera de EEUU, se movía perféctamente en aquel entonces, dicen que fué un montaje en los estudios cinematográficos de los americanos, y un largo etc etc... El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster:-):Dbt::::Dbt::::Dbt::), no lo tengo claro todavía.
Este mensaje lo pongo sin acritud ninguna, que conste que tengo un Omega Planet Ocean y estoy muy contento con la marca. Pero es que no podía más, tenía que contarlo o reventaba chicos.
Perdonar si he ofendido a alguien, solo quiero saber vuestra opinión al respecto.
Pongo este enlace para fliparlo en colores!

lostlink.jpg

De veras que ese es el motivo? ::Dbt::::Dbt::

Yo que tú no haría demasiado caso. Hay muchas "leyendas urbanas" tan conocidas como esta. Has oído lo de "la chica de la curva"? :cool1::cool1: Pues yo no he dejado de pasar, por esa leyenda, con mi coche, por las curvas de las carreteras secundarias. :D

Ánimo, ya verás, si te lo compras, como te encantará el Speedy. Cuando yo miro la hora en el mío, me importa un "egg" si "no sé quién" piso la luna o piso una "cacota" de vaca. Me da lo mismo. :)

Saludos
 
  • #50
A ver, qué es exactamente lo que no os creeis? Donde nos quedamos?. Me encantan las teorías de la conspiración ;-)

Que varios americanos y rusos enviaron hombres a orbitar la tierra?
Que se lanzaron satelites ( y se siguieron sus señales desde TODO eL mundo)? Porque la señal del Spuknik se siguió en todo el planeta.
Que en plena guerra fria los americanos montan el engaño y los rusos se lo "creen" y no dicen nada o también estaban en la conspiración? Por cierto, los rusos, y otros paises, siguieron en todo momento la misión por rádar.
Que se salió de la orbita de la tierra?
Que se inventaron las fotos de la tierra desde el espacio?
Que se orbitó la luna y se hicieron las fotos en su orbita?
QUe antes de eso varios elementos "impactantes" se estrallaron en la luna, tanto por parte de los americanos como los rusos y emitieron señales?
Que se bajó a la luna desde su orbita y se volvió a la orbita y de ahí a casa?
Que se produjo el engaño 6 veces???????, la última vez en el 72? Durante tres años nadie notó nada raro?
Que de los 300kg de muestras lunares se repartiron casi el 10% entre comunidades científicas del mundo entero? Que todos los cientificos estaban en el ajo? Porque las muestras incorporaban elementos que no se encuentran en nuestro planeta... Y nadie dijo nada? Ni los rusos?
Que las miles de personas implicadas en la carrera espacial, nadie ha dicho nunca que es un engaño? Si que saben guardar bien un secreto.....
Ah claro...... quién grabó el primer paso si no había nadie en la luna antes del aterrizaje? eh?
Haber, exactamente que es lo que no nos creemos?


Si, se llegó a la luna. No 1 sino 6 veces, y desde 1972 no se ha vuelto.

Como éste año es el 40 aniversario del alunizaje, supongo que os empezarán a bombardear de información....

Como leí una vez, hay una teoría de la conspiración sobre casi todos los eventos históricos de la humanidad!

Por cierto, Elvis vive....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie