• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el heuer autavia pero...

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque conozco chrono24 no he comprado nada desde esa web que lo que hace es reunir a múltiples mercantes ¿es fiable? No es una pregunta retórica, es que no lo se ¿selecciona bien a sus vendedores? Si me remires a algún hilo en el que se haya debatido té lo agradecería.
Un saludo cordial.

ya te ha contestado osquitar

he comprado en chrono24 a un trusted seller y sin problemas

aún así me informé bien por internet y la gente hablaba bien de esa tienda
 
  • #52
O mucho me equivoco o el nuevo tudor chrono se va también por los 4500 o así, pero con brazalete. Para mí es esencial el tema del brazalete, la correa de cuero es finita y el brazalete no
 
  • #53
No entiendo la observación de "es un tag, ese precio ......", y?, que problema se tiene en general con la marca, yo creo que como todos, hace relojes buenos, malos y mediopensionistas, y al final, el coste del reloj es como todo una suma de muchos factores, desde los propios materiales, el diseño, oferta y demanda, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie