• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el heuer autavia pero...

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿se sabe ya el precio de la edición limitada?
Hola compañero, me lo han ofrecido en 4725 palos. Eso sí, para cuando salga en otoño... Así me da tiempo a ahorrar jejejeje. Espero que te sirva de pista
 
  • #27
El que sea TAG no me parece que sea un problema, ni mucho menos. Tiene excelentes características técnicas. Me gusta mucho ese modelo y aún más la versión limitada.

Si no tuviera otras ideas era perfectamente un gran futurible para mi.
 
  • #28
Pues vas a tener razón
Yo me estoy detrás de un Hamilton X-Wind en negro
 
  • #29
Comparandolo con otros relojes de calidad similar no me parece caro (los ejemplos que habéis puesto me valen).

De hecho, creo que TH -junto con Tudor- está teniendo una política de posicionamiento en precio bastante razonable en sus últimos lanzamientos (ojo, que no digo barato).

Saludos
 
  • #31
A mi me parece una pasada,y si lleva calibre propio,más aún.
 
  • #32
Para mí son caros todos, me gustaría que fueran gratis, jejeje, pero no es más caro que otras marcas, la calidad es muy buena, esto es un tema de por qué pagarías más o menos, pero seguro que pagarías ese precio sin cuestionar tanto por otras marcas, sería igual de cuestionable. A mi me gusta y no lo descarto. Yo tengo precio en la marca, si te interesa te lo pregunto.
 
  • #33
Hola compañero, me lo han ofrecido en 4725 palos. Eso sí, para cuando salga en otoño... Así me da tiempo a ahorrar jejejeje. Espero que te sirva de pista

gracias por la información, estaremos atentos a ver que diferencia de precio hay con el serie no limitada
 
  • #34
A mi me encanta... es más es el siguiente que tengo en el punto de mira después del Tudor Black Bay.... me parece una pasada ese calibre manufactura.....
 
  • #35
Pues mejor no mires un Daytona :umbrella:
 
  • #36
hoy no me gusta el modelo. mañana no sé. todo es posible
 
  • #38
A mi justo al revés... Hoy me encanta, mañana...
 
  • #39
asi es my friend!
 
  • #40
A mí me parece una precio muy atractivo.
 
  • #41
El 1861 del speedy por 5000 boniatos no creo que se mejor (ni de lejos), que el Autavia. Y la 7750 del Iwc ni hablamos....

Respecto a los otros Tag, excluyendo el 1887, el resto no están en igualdad de condiciones.

El que necesite "el mejor" para ir a una guerra termonuclear que coja "lo mejor".

Los que no tenemos experiencia en el mundillo de los relojes por 4K compraríamos un Speedy, o el 3717, o el Mónaco, o el Carrera Cal 16.... pero claro, es que no sabemos nada, pobres de nosotros. :pardon:
 
  • #42
A por él, no lo dudes. Compras un relojazo para toda la vida jejeje.
 
  • #43
A mi me parece un precio dentro del mercado, espero que me quede grande y no caer en la tentación [emoji24]
 
  • #44
El que necesite "el mejor" para ir a una guerra termonuclear que coja "lo mejor".

Los que no tenemos experiencia en el mundillo de los relojes por 4K compraríamos un Speedy, o el 3717, o el Mónaco, o el Carrera Cal 16.... pero claro, es que no sabemos nada, pobres de nosotros. :pardon:

Tranquilo, algún día, muy lejano, tal vez aprendas. Mientras tanto, puedes comprar esos speedys, iwcs u otros tag tan baratos y tan buenos.
 
  • #45
Tranquilo, algún día, muy lejano, tal vez aprendas. Mientras tanto, puedes comprar esos speedys, iwcs u otros tag tan baratos y tan buenos.

Nada más lejos de mi intención. Me basta con haber aprendido a no comprar relojes sosos y verdaderos pufos en la reventa por mucha maquinaria "a la últimísima" que tengan.... como si fuera algo que se sintiera en la muñeca. :laughing1:
 
  • #46
Me encanta.Tag Heuer hace bien en recordar su rico pasado,que no tiene nada que envidiar al de otras casas más estimadas hoy en día.
 
Última edición:
  • #47
Es precioso, claro que hay alternativas, pero como marca, precio, calidad hay pocos. Yo pienso que por tres mil pico se consigue. Esa pieza es difícil hacerla salir de una caja una vez poseída. Estoy muy seguro de ello. Suerte y a por el bicho !
 
  • #49
Aunque conozco chrono24 no he comprado nada desde esa web que lo que hace es reunir a múltiples mercantes ¿es fiable? No es una pregunta retórica, es que no lo se ¿selecciona bien a sus vendedores? Si me remires a algún hilo en el que se haya debatido té lo agradecería.
Un saludo cordial.
Compañero, si es Trusted Seller no deberías tener problemas. En chrono24 hay muchas relojerías con tienda física que aprovechan esa plataforma para vender online, creo que es el caso del vendedor del Autavia.
 
  • #50
Relojazo! Y el precio... pues el que es.

Volvemos al "ente foro" en el que hay que comprar lo que dictamine. Yo creo que al registrarnos debería de enviarse una tablita indicando que si tienes X dinero, el reloj a a comprar es...

Que tienes casi 5K, un Speedy, que tienes 6K, un Sub, tienes 3K, un BB y así no nos romperíamos más la cabeza. Ojo que digo esto siendo yo parte del ente, jejeje

Resumen: lánzate a por ese autavia que es precioso. ¡Quien pudiera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie