• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Despisto (Rolex Daytona ya no es de caballero)

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algunas personas le dan un enfoque de tema de Estado al Rolex Daytona, en su día ya opiné pero me repito, "hay millones de relojes en el mercado"...

Lo de catalogar a la gente, entre tontos, y delitos ya me parece incurrir en ofensas gratuitas... No soy partidario de que la gente se endeude o pase apuros por adquirir artículos de lujo, pero de ahí a llamarlos "tontos"... Ese dinero a "crédito" o como quiera que sea saldrá de su bolsillo, de su sudor y de su bolsillo. Por lo tanto no veo el problema, parece que vayan a endeudar a un País o a toda la CE.

Dudo que haya muchos tontos así, pero en el caso de haberlos que no se le olvide al apuntador de tan desafortunado comentario que gracias a esos tontos come mucha gente y otros nadan en la abundancia... por tanto algunos deberían llamarles "benditos" en lugar de "tontos".

Saludos
 
  • #52
Queda el tonto que supone a los demás mas tontos que el mismo, que nadie se ofenda.
Saludos
 
  • #53
Yo también creo que "todos nosotros" somos los que provocamos este tipo de situaciones extremas, ya que manda la oferta y la demanda: las cosas valen lo que se paga por ellas, ni más ni menos, nos guste o no.

Por otra parte, yo debo ser un bicho raro, pq prefiero un reloj "menos popular" y, por lo tanto, más exclusivo. De hecho, estaba ahorrando para un AP ROO y he perdido el interés al ver a tanto "coleccionista" peleándose por la última edición limitada en la que cambia el color de uno de los números de la esfera.
 
  • #54
mas de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie