• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #1.777
Ojo con el Meistersinger modelo Salthora.... esta al 50%
 
  • #1.778
Tissot PRS 516, varios modelos, yo ya lo tengo...290€:

https://drop.com/buy/tissot-prs-516-powermatic-80-automatic-watch


78f80cdd08ee76be38d37468f4f0abd3.jpg
 
  • #1.779
A veces salen unos chollos interesantes.
 
  • #1.782
Échale en torno a un 23% más el envío si lo cobran, aunque me suena de haber leído a gente decir que a ellos no se las han cobrado
 
  • #1.783
Échale en torno a un 23% más el envío si lo cobran, aunque me suena de haber leído a gente decir que a ellos no se las han cobrado

Para ser más concretos, en la anterior venta del Tissot PRS 516 me hice con uno por 299$. Los gastos de aduanas supusieron 88,88 €

tissot.jpg
 
  • #1.784
Del tissot solo queda un modelo, por cierto el mas feucho.
Yo personalmente me estoy dando cuenta que aquí solo ponen la chatarrilla que ya no se vende. Y si le sumas aduanas, etc pues pagas la chatarrrilla a precio de un reloj decente y en el candelero.
Ademas de esperar mas de un mes.
 
  • #1.785
Del tissot solo queda un modelo, por cierto el mas feucho.
Yo personalmente me estoy dando cuenta que aquí solo ponen la chatarrilla que ya no se vende. Y si le sumas aduanas, etc pues pagas la chatarrrilla a precio de un reloj decente y en el candelero.
Ademas de esperar mas de un mes.
Me parece un poco exagerado lo de chatarrilla

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • #1.786
En la época en que abrí el hilo no solían pillarte los de aduanas. (Yo realice dos compras si mal no recuerdo sin problemas)

pongo unas fotos para mostraros las que fueron:


Este lo regale a mi hermano.

y este aún lo conservo:

 
  • #1.787
A mí también no me han parado en aduanas....creo que compré en febrero. Pero puede ser y hay que contar con ello.
 
  • #1.788
A mí también no me han parado en aduanas....creo que compré en febrero. Pero puede ser y hay que contar con ello.

Claro, lo lógico es sumar ese sobre coste (que por otra parte es lo legal...)
Lo que si quería decir es que quizás hace años era más fácil que no te pararan correo, pero últimamente parece que la excepción es que libres de aduanas...
 
  • #1.789
Buenas tardes, pues yo me pille ayer una "chatarrilla" de esas, el negro con toques amarillos. Es la tercera "chatarrilla" que pillo después de un Glycine Combat Sub y un Vintage 7, aunque de eso ya han pasado dos años. A ver como sale este. Os iré contando, eso si con paciencia y para finales de agosto.

Un saludo para todos.
 
  • #1.790
Buenas tardes, pues yo me pille ayer una "chatarrilla" de esas, el negro con toques amarillos. Es la tercera "chatarrilla" que pillo después de un Glycine Combat Sub y un Vintage 7, aunque de eso ya han pasado dos años. A ver como sale este. Os iré contando, eso si con paciencia y para finales de agosto.

Un saludo para todos.
Bendita chatarrilla. Yo espero que saquen el tissot prs 516 small seconds, otra chatarrilla que me tiene enamorado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #1.791
Bendita chatarrilla. Yo espero que saquen el tissot prs 516 small seconds, otra chatarrilla que me tiene enamorado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ármate de paciencia si lo quieres pillar en Massdrop, desde la última vez que sacaron estos modelos de prs pueden haber pasado 8 o 9 meses. Al menos desde la última vez que los vi yo. Espero que lo puedas pillar pronto. Suerte!!

Un saludo.
 
Última edición:
  • #1.792
En la época en que abrí el hilo no solían pillarte los de aduanas. (Yo realice dos compras si mal no recuerdo sin problemas)

pongo unas fotos para mostraros las que fueron:


Este lo regale a mi hermano.

y este aún lo conservo:


Buenas tardes Jere, no recuerdo si en su día te di las gracias por descubrirme/descubrirnos esta página del pecado a quien no la conocíamos. Como no lo se, pues te las doy ahora. Gracias Jere.

Un saludo
 
  • #1.793
Buenas tardes Jere, no recuerdo si en su día te di las gracias por descubrirme/descubrirnos esta página del pecado a quien no la conocíamos. Como no lo se, pues te las doy ahora. Gracias Jere.

Un saludo

De nada amigo. Un abrazo.
 
  • #1.795
Recién llegado y sin receta
C3B4AFE9-B09A-4B91-B291-141A68704E99.jpg
 
  • #1.796
Entonces, ¿los envíos de esta gente los está parando Aduanas ahora? Yo en enero les compré un Citizen Eco Drive, y el mes pasado unos auriculares, y no he tenido que pagar nada en ninguno de los dos casos, y en ambas ocasiones el paquete vino por DHL desde Estados Unidos. El tema de las aduanas siempre me ha preocupado en compras de esta página, pero es que la próxima vez que pongan a la venta un Glycine Airman a buen precio no sé si voy a ser capaz de resistirme, que siempre me han parecido unos relojes muy bonitos, aparte de su calidad.
 
  • #1.797
Entonces, ¿los envíos de esta gente los está parando Aduanas ahora? Yo en enero les compré un Citizen Eco Drive, y el mes pasado unos auriculares, y no he tenido que pagar nada en ninguno de los dos casos, y en ambas ocasiones el paquete vino por DHL desde Estados Unidos. El tema de las aduanas siempre me ha preocupado en compras de esta página, pero es que la próxima vez que pongan a la venta un Glycine Airman a buen precio no sé si voy a ser capaz de resistirme, que siempre me han parecido unos relojes muy bonitos, aparte de su calidad.
Parece ser que solo paran algunos, es cuestión de suerte. Yo he preordenado el SRPD11 que ha pasado el compañero (aprovecho para agradecerle), ya veré si viene con receta o no. Mejor asumir que viene con ella, si al final resulta que no pues esa alegría que te llevas.
 
  • #1.798
Entonces, ¿los envíos de esta gente los está parando Aduanas ahora? Yo en enero les compré un Citizen Eco Drive, y el mes pasado unos auriculares, y no he tenido que pagar nada en ninguno de los dos casos, y en ambas ocasiones el paquete vino por DHL desde Estados Unidos. El tema de las aduanas siempre me ha preocupado en compras de esta página, pero es que la próxima vez que pongan a la venta un Glycine Airman a buen precio no sé si voy a ser capaz de resistirme, que siempre me han parecido unos relojes muy bonitos, aparte de su calidad.

El mio que acaba de llegar fue enviado desde Estados Unidos a Frankfurt y de ahi a España, quizá esa parada intermedia evita pagar aranceles, en Alemania ponen una pegatina encima de la etiqueta de USA como si fuera un envío desde Alemania
Pero vamos que esto es pura suerte, recomiendo calcular el precio incluidos aranceles para ver si interesa, si luego cuela genial
 
  • #1.800
Yo solo les he comprado una vez y después de parar en Frankfurt donde lo recoge deutsche post vino correos con el envío contra-reembolso para cobrarme las aduanas. Pero he oido varios casos en los que no han parado así que supongo que será cuestión de suerte, lo que yo pedí venia en una caja relativamente grande y el valor declarado estaba impreso en la etiqueta así que normal que lo parasen en aduanas.
 
Atrás
Arriba Pie