• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #1.801
Los envios estos dos ultimos años, como las multas en carretera han tenido su evolución.
No hay dinero en las arcas y de algun lado tiene que salir.


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
  • #1.802

Yo acabo de encargarlo, la versión Purist, más fiel al original, además que me apetecía tener un 24h y que la versión GMT con la horaria principal de 12h y el dial a 24h se me hace rara.

Casualmente hace una semana voté para que repusieran la oferta en 42 y en 39, siendo esta última mi preferida (el original era de 36mm)... y "voilá", ha aparecido de forma inesperada.

Tenía pensado para el año que viene adquirir un reloj de piloto/flieger, estaba entre Laco, Stowa y Dekla, el Airman lo tenía descartado porque no creía que apareciera, pues nada, dos pájaros de un tiro, flieger y 24h, ahora a esperar que se llegue al pedido mínimo (creo que falta uno) y cerrada.

Como siempre lo del año que viene, queda en una anécdota. :laughing1:
 
  • #1.803
Es posible ver a qué precio han salido los relojes que ahora no tienen en DROP?
 
  • #1.804
Hay alguna otra web de este estilo donde salgan ofertas como éstas???
 
  • #1.805
Es posible ver a qué precio han salido los relojes que ahora no tienen en DROP?

Que yo sepa no, pero por lo general salen muy baratos en comparación con la UE, incluso teniendo en cuenta (siempre hay que hacerlo) las posibles aduanas.

Si te interesa alguno apúntate a la lista de interesados, te avisan por email, si te cuadra el precio ya sabes, por lo general merece la pena esperar.

El Airman 18 sale en 408,20€ y si toca pagar aduanas pues unos 110€ entre tasas y gestion, se queda en 520, en Europa por debajo de 800 nuevo no lo encuentras ni en subastas.
 
  • #1.807
Es posible ver a qué precio han salido los relojes que ahora no tienen en DROP?
En los comentarios o discusiones...algún usuario suele ponerlo o si encuentra otro sitio más barato tambien.
 
  • #1.808
En los comentarios o discusiones...algún usuario suele ponerlo o si encuentra otro sitio más barato tambien.

A eso me refería, para saber el precio y hacer cálculos concretos.
Gracias
 
  • #1.809
Que yo sepa no, pero por lo general salen muy baratos en comparación con la UE, incluso teniendo en cuenta (siempre hay que hacerlo) las posibles aduanas.

Si te interesa alguno apúntate a la lista de interesados, te avisan por email, si te cuadra el precio ya sabes, por lo general merece la pena esperar.

El Airman 18 sale en 408,20€ y si toca pagar aduanas pues unos 110€ entre tasas y gestion, se queda en 520, en Europa por debajo de 800 nuevo no lo encuentras ni en subastas.

Los de las tasas y demás ya conozco, era saber el precio cuando el DROP no está disponible.
Gracias
 
  • #1.812
Acaban de poner el FIYTA Aeronautics a 299 dólares, pero cuando me dispongo a comprarlo y aparece la ventana con los gastos de envío para España Drop dice que no envía a España, ¿alguien sabe por qué? Gracias por responder de antemano.
 
  • #1.813
Me ocurre lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • #1.814
A veces lo hacen. Supongo que serán ventas destinadas a mercados concretos. Me pasó con un Victorinox.
Puedes hacerte una cuenta de shipito.
 
  • #1.815
Hola compañeros, espero que andeis todos bien de salud.
A ver os cuento, hace un par de semanas recibí mi PRS516, envío correcto sin incidencias. Pero como antes o después uno tiene problemas con alguna pieza, a mi me ha tocado con esta. Adelanta 15 minutos al dia. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Tissot y lo recogen hoy. Espero que la garantia international de dos años que decía el anuncio sea ejecutable, venía sellada y rellenada. De todas formas también he informado del problema a Drop, por si la ejecución de la garantía diese algún tipo de problemas. Os iré informando, espero que la seriedad que hasta ahora ha demostrado esta página siga, y cuando anuncian un producto con garantía international esta sea real y ejecutable. Os iré contando e informando.

Un saludo para todos.
 
  • #1.816
Perdón, repetido.
 
Última edición:
  • #1.817
160 dolares en casa cambio dolar a 0.84



 
Última edición:
  • #1.818
Hola compañeros, espero que andeis todos bien de salud.
A ver os cuento, hace un par de semanas recibí mi PRS516, envío correcto sin incidencias. Pero como antes o después uno tiene problemas con alguna pieza, a mi me ha tocado con esta. Adelanta 15 minutos al dia. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Tissot y lo recogen hoy. Espero que la garantia international de dos años que decía el anuncio sea ejecutable, venía sellada y rellenada. De todas formas también he informado del problema a Drop, por si la ejecución de la garantía diese algún tipo de problemas. Os iré informando, espero que la seriedad que hasta ahora ha demostrado esta página siga, y cuando anuncian un producto con garantía international esta sea real y ejecutable. Os iré contando e informando.

Un saludo para todos.
a ver que te dicen yo le hubiese pasado antes un desmagnetizador sin abrirlo
 
  • #1.819
Hola, seguramente con eso se solucione, pero entre que no tengo y que su funcionamiento ha sido así desde el primer momento, he preferido optar por tirar de garantía. Imagino que eso será lo primero que hagan ellos.
A ver que me dicen, de momento esta de camino a Madrid. No se si algún compañero habrá tenido la necesidad de usar la garantía de Tissot en alguna pieza comprada en Massdrop. Si hay alguno agradecería que compartiera su experiencia.
 
  • #1.820
Repetido
 
  • #1.821
Hola, seguramente con eso se solucione, pero entre que no tengo y que su funcionamiento ha sido así desde el primer momento, he preferido optar por tirar de garantía. Imagino que eso será lo primero que hagan ellos.
A ver que me dicen, de momento esta de camino a Madrid. No se si algún compañero habrá tenido la necesidad de usar la garantía de Tissot en alguna pieza comprada en Massdrop. Si hay alguno agradecería que compartiera su experiencia.
Hola.
yo con Tissot no he tenido experiencias, pero si con Glycine, con supuesta garantía internacional y tambien sellada, me personé en el sat y me dijeron que no era válida en España, dé echo asta conocían su procedencia sin yo decirles nada, la opción que me dieron fue contactar con quien me lo había vendido y así lo hice, los de drop me dieron una dirección para enviarlo a reparar pero era de USA, Así que lo dejé estar, pues me daba mucha pereza.
 
  • #1.822
Hola.
yo con Tissot no he tenido experiencias, pero si con Glycine, con supuesta garantía internacional y tambien sellada, me personé en el sat y me dijeron que no era válida en España, dé echo asta conocían su procedencia sin yo decirles nada, la opción que me dieron fue contactar con quien me lo había vendido y así lo hice, los de drop me dieron una dirección para enviarlo a reparar pero era de USA, Así que lo dejé estar, pues me daba mucha pereza.

Buenos días,
Y eso con una garantía válida y sellada, al menos supuestamente. Vaya con Glycine en España. Espero que con Tissot no tener esos problemas. De todas formas unos días antes de solicitar el soporte técnico registre el el reloj en Tissot, la página de EE.UU. da esa opción y entre los datos que piden es quien lo vende, puse el nombre que viene en el sello de la garantía y me dejo registrarlo sin problemas. Posteriormente me llegó un mail diciendo que el registro se había realizado correctamente.... veremos.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #1.823
Hola compañeros, espero que andeis todos bien de salud.
A ver os cuento, hace un par de semanas recibí mi PRS516, envío correcto sin incidencias. Pero como antes o después uno tiene problemas con alguna pieza, a mi me ha tocado con esta. Adelanta 15 minutos al dia. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Tissot y lo recogen hoy. Espero que la garantia international de dos años que decía el anuncio sea ejecutable, venía sellada y rellenada. De todas formas también he informado del problema a Drop, por si la ejecución de la garantía diese algún tipo de problemas. Os iré informando, espero que la seriedad que hasta ahora ha demostrado esta página siga, y cuando anuncian un producto con garantía international esta sea real y ejecutable. Os iré contando e informando.

Un saludo para todos.


Buenos días a todos.

Os actualizo un poco por si a algún compañero le puede resultar útil. Después de ponerme en contacto con el servicio de postventa de Tissot y facilitarles los datos que me pidieron, mandaron un mensajero a recoger el reloj y la reparación se esta realizando dentro de garantía, al contrario que le sucedió al compañero juancarlos68 con Glycine , la pega...., que se va a alargar en el tiempo ya que comentaron que lo mandarían a Suiza, requiere de un mantenimiento completo, el muelle esta descentrado o no funciona bien. Confío en que cuando lo reciba de nuevo este en perfectas condiciones.

Respecto a Drop, también les informe del problema. Respondieron mas de una semana después disculpándose por no haberlo hecho antes debido a una sobrecarga de trabajo, me ofrecieron tres opciones, un crédito de 25$ para usar en su pagina, un reembolso parcial de 20$ o la devolución del reloj y el reintegro completo del coste. Daba por hecho que esta última opción siempre estaría así que no me preocupaba el dinero.

Como el reloj esta siendo reparado en garantía elegiré una de las dos primeras opciones, aún no se cual.

Espero que esta experiencia pueda ayudar a algún compañero en algún momento.

Un saludo a todos.
 
  • #1.824
muy bien por drop generalmente cuando hay reparacion con garantía oficial no hacen nada mas en muchas tiendas on line
 
  • #1.825
U-boat... bicharracos.
 
Atrás
Arriba Pie