• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #1.751
Enhorabuena. La calidad de esta marca y a ese precio imbatible .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #1.752
si yo lo tengo y es un genial reloj, y muy barato
 
  • #1.753
A mi me llegó este ayer, sin receta también. Tengo unos cuantos comprados en Massdrop y la mayoría sin receta.
8a151c1d785429c22fa6d4cb0f1c6491.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #1.755
Acabo de pasar por massdropp... Además de ver el Glycine Moonphase, reloj que tengo y recomiendo mucho, encontré un sturmanstriske gagarin y una buena y variada cantidad de bulova a precios excelentes

Screenshot_20200528-032812_Drop.jpg

Saludos!
 
  • #1.756
Perdón, mensaje duplicado... Maldito móvil
 
Última edición:
  • #1.761
Menudo descuento del Eterna con respecto al PVP. Es para pensarselo mucho.
Gracias por la información.
 
  • #1.762
menos de 1000 euros incluso con aduanas incluidas el eterna
 
  • #1.768
Habeis visto los MEISTERSINGER de hoy 26/6/20 en la casa del pecado.8o
 
  • #1.771
Entra de vez en cuando, hasta que no se cierre el drop hay gente que se echa atrás!! Y entonces quedan libres esas uds
 
  • #1.772
Yo ahora mismo me he cogido uno. Ayer por la noche estaban agotados. Lástima que es el de 40mm, me gusta más de 43 pero... por ese precio no había ninguna duda. Con envio incluido 643€. Ahora a esperar que no me pillen en aduanas.
 
  • #1.773
:clap: ya nos contarás si te pillan!!. Enhorabuena por ese drop, es una buenísima elección.
 
  • #1.774
Para los amantes de los Rusos, en la casa del pecado hoy tienen los Sturmanskie edkckon Gagarin con su calibre Vostok por 229 doláres!!
Una tentación que no se si podré evitar.
 
Atrás
Arriba Pie