• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #1.726
Amigo, buen día, recuerdas el precio?

Amgos, estoy interesado en una caja wolf de 15 slots. la morada sencilla, pero alguien recuerda en el último massdrop sobre cuanto andaban?

Gracias

Buenas tardes. Pues por lo que puedo ver en Drop fueron 53$ la suma de las dos cajas y el envío. Son cajas de 6 slots en mi caso

c372cfb4aceef723c05932078ffb2ac4.jpg
 
  • #1.727
Buenas tardes compañero.

Como te dicen, es una edición exclusiva de glycine para drop, por esto tiene el grabado en la tapa trasera. Si bien esto no lo desmerece, es una edicion de combat sub preciosa de estilo vintage y bronce, todo un competidor del tudor BB bronze guardando parecidos muy similares a este por un precio ínfimo en relación al tudor.

Con precio inical de 389 dolares, puedes contar con 450-500€ de precio final.

Un saludo.
 
  • #1.728
Buenas tardes compañero.

Como te dicen, es una edición exclusiva de glycine para drop, por esto tiene el grabado en la tapa trasera. Si bien esto no lo desmerece, es una edicion de combat sub preciosa de estilo vintage y bronce, todo un competidor del tudor BB bronze guardando parecidos muy similares a este por un precio ínfimo en relación al tudor.

Con precio inical de 389 dolares, puedes contar con 450-500€ de precio final.

Un saludo.
 
  • #1.729
Buenas!
Han puesto en Drop este Glycine
Ver el archivos adjunto 798853
Ver el archivos adjunto 798854
Llevo tiempo con ganas de comprarme este modelo, y es bronce me parece muy chulo. Lo que me echa para atrás es la tapa trasera, no me parece coherente con el resto del reloj...
¿Qué os parece?
Alguno de los que habéis comprado algún sub de los que han vendido hace no mucho, ¿suben mucho el precio los impuestos?
Edito porque acabo de ver una especie de grabado de Drop en la parte superior de la trasera... ¿de verdad lo trae grabado o es una marca para la foto?

Sabía que tarde o temprano entrando a este hilo algo acabaría cayendo... ahora a esperar! :popcorn:
 
  • #1.730
La verdad que no conocía esta página......acabo de loguearme.
Mucha variedad por lo que veo. Lo mismo te salen unos calcetines que un Powematic. xDDDDDD
 
  • #1.731
Glycine Combat Clasic 6 en 43mm y 36mm y muchos colores, etc. a 265$.

Me apetecía un pequeñín y me he animado con el armis de acero en 36mm. Swiss Made, automático, fondo visto, garantía 2 años de fabricante...

https://drop.com/buy/glycine-combat-classic-watch
00c65ae8a74da7c322d134cf4732d877.jpg
 
  • #1.733
NO ENTREN A DROP (MASSDROP), repito NO entren a Drop! (aparte del glycine colgaron un tissot T touch expert titanium a 379 dolarucos, y un Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer automático que para que les voy a decir, a 459. Menos mal que los envios no me llegan porque Argentina cerró sus fronteras, y los busco en un país amigo, sino ya hubiese pecado...
 
  • #1.734
Por un momento había pensado que era de verdad y que no debíamos entrar porque había algún problema. La verdad es que parecen muy buenas ofertas 8o
 
  • #1.735
Pues mira que he aguantado tiempo...!

... Hasta hoy...

Estaba buscando un cuarzo para mis viajes en moto, y aunque llevo varios días amagando la compra, al final no pude resistirme y un T-Touch se viene para la caja.

En parte estoy casi orgulloso... mira que he aguantado la tentación veces...! :D
 
  • #1.736
Hola,

Alguien sabe las diferencias entre el glycine the purist y el gmt?

En las fotos del drop actual los veo iguale. Alguien tiene una foto de ambos modelos?

Gracias
 
  • #1.737
Hola,

Alguien sabe las diferencias entre el glycine the purist y el gmt?

En las fotos del drop actual los veo iguale. Alguien tiene una foto de ambos modelos?

Gracias
Fíjate bien en la foto de Massdrop.
 
Última edición:
  • #1.738
Hola,

Alguien sabe las diferencias entre el glycine the purist y el gmt?

En las fotos del drop actual los veo iguale. Alguien tiene una foto de ambos modelos?

Gracias

El purist es un 24 h. Sólo da una vuelta al día. El otro da dos vueltas, como cualquier reloj.

Vamps, que el purist te marcará las 12 h del mediodía a las 6.
 
Última edición:
  • #1.740
Veo que el gmt tiene una cuarta aguja, pero los diales son iguales

5FEC3792-C203-4DF3-A737-8F60769D06C8.jpg
70E9AA23-72A0-40C6-A204-AC718089C61F.jpg
 
  • #1.741
eberhard crono 1000 euritos nuevo poco mas de 1200 puesto en casa en en la peor de las opciones



el mejor precio de la red con diferencia
 
  • #1.744
Ya me llegó el Combat de 36mm, sin receta, con la garantía y perfecto envuelto/plásticos. Por el precio, un relojazo...me encanta el reloj, muy buen deplo y acabados. Os pongo unas fotitos.


1b1b5bcdbaba859a356b36ff94a37dec.jpg
5531629513ec19b82b7c19063b855b9c.jpg
 
Última edición:
  • #1.745
Ya me llegó el Combat de 36mm, sin receta, con la garantía y perfecto envuelto/plásticos. Por el precio, un relojazo...me encanta el reloj, muy buen deplo y acabados. Os pongo unas fotitos.

16efafc0f2489ad77c3d55083b257e26.jpg
4dad93ebd20d2112177d2870b416bab4.jpg


¿Cuánto te ha costado?
 
  • #1.747
Edito, que me he liado. En euros 258€


Menudo chollo, en cuanto tenga la oportunidad compro uno, lo veo perfecto como reloj diario. Muchas gracias.
 
  • #1.748
Ya me llegó el Combat de 36mm, sin receta, con la garantía y perfecto envuelto/plásticos. Por el precio, un relojazo...me encanta el reloj, muy buen deplo y acabados. Os pongo unas fotitos.


1b1b5bcdbaba859a356b36ff94a37dec.jpg
5531629513ec19b82b7c19063b855b9c.jpg

Qué suerte, me alegro. Ojalá se vaya relajando el tema aduanero en esta página. El reloj te queda genial, compra maestra.
 
  • #1.749
Ya me llegó el Combat de 36mm, sin receta, con la garantía y perfecto envuelto/plásticos. Por el precio, un relojazo...me encanta el reloj, muy buen deplo y acabados. Os pongo unas fotitos.


1b1b5bcdbaba859a356b36ff94a37dec.jpg
5531629513ec19b82b7c19063b855b9c.jpg
Que bien compañero, sin receta, un auténtico rara Avis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.750
Que bien compañero, sin receta, un auténtico rara Avis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sin receta!!!!!!!!!!!, a disfrutarlo, es un autentico relojazo, a precio incomparable
 
Atrás
Arriba Pie