• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 200 mensajes. Presentación de relojes.

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por presentarlos!!! Preciosos


JMLUQUER
 
  • #77
Enhorabuena! Me encanta el Omega...Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #78
Muy buen gusto compañero, relojazos
 
  • #79
Enhorabuena tienes unas magnificas piezas:flirt:, me gusta ese tissot de números romanos!:clap:
 
  • #80
Felicidades por tu colección. Ese aquis date me tiene enamorado...
 
  • #81
Preciosos todos. Felicitaciones por una bonita colección.
 
  • #82
Una colección sencillamente preciosa
 
  • #83
Muy buen gusto. Compartimos ese reduced, que sin ser yo muy de cronos, me encanta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
Bonita colección...pata negra, quien decide si son pata negra o no...van con denominación de origen??? a mi me gustan todos y el speedy me encanta sobre todos los demás.
De hecho, solo tengo en mente que caiga uno de estos, y ya no más.
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #85
Un claro ejemplo de que con pocos relojes pero variados se puede tener una "colección" muy completa y equilibrada.
Enhorabuena por la cifra y gracias por compartir tus relojes.
 
  • #86
Bonita colección compañero!! Sobre todo el speedy:ok::
 
  • #87
Muy buena colección. Equilibrada, variada y de buen gusto
 
  • #88
me gustan todos
Muy bien
 
  • #89
Muy buen gusto en tus elecciones. Enhorabuena!
 
  • #90
buena colección
 
  • #91
Muy buena colección.

El citizen meccanico es muy resultón. Pero el más bonito para mí es el Junhgans.

Un saludo.
 
  • #92
Enhorabuena por esa colección!
 
  • #93
Me gusta muchísimo tu colección. Enhorabuena, te alavo el gusto.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #94
Enhorabuena! Los tres últimos sobre todo honran cualquier colección. Que los disfrutes.
 
  • #95
Muchas felicidades.
Yo la veo una bonita colección, con relojes clásicos como el Tissot, un diver potente como el Oris, o algún referente bonito como la estetica alemana Bauhaus, sinceramente una colección con criterio....., para mi, si tu concepto de coleccionismo es disfrutar de los relojes en muñeca, no tengas prisa, y no compres por comprar...., no vas a disfrutar más de tus relojes solo por tener más. ..., ni le veo sentido a comprar para vender...
El reloj es un bien de uso que se deprecia, no es una inversión, salvo casos muy excepcionales...., por tanto, desde mi punto de vista haces muy bien en ser reflexivo y paciente.
Saludos compañero
Muchas gracias por compartir
:ok::
 
  • #97
Es my bonita la colección, y con piezas que brillarían en cualquier caja de relojes. Disfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie