• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martín y Speedmaster

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, el nacimiento de un hijo es lo más grande que le puede pasar a una persona y te cambia la vida y el prisma con el miramos las cosas. Por el Speedy emhorabuena y además seguro que tu esposa es maravillosa. Como ya me ha pasado a mí, te debes sentir el hombre más afortunado del mundo. CUIDA A TU FAMILIA.
 
  • #27
Muchas felicidades, eso si que es lo mas grande.
 
  • #28
Pero muchas felicidades, en serio, enhorabuena por ese niño, mis mejores deseos desde este lado del mar para toda la familia. ¡Ya veraz cuando te diga papá! y cuando te diga me prestas el Speedy :D:D:D También veras ;-)
 
  • #29
Esta semana va a quedar grabada en tu memoria ¿eh? :D ;-)

Felicidades por partida doble, compañero!!
 
  • #30
Gracias a todos de nuevo, aqui al lado tengo al enano, se queda uno embobado mirándolo :)
En cuanto al Speedy lo recogí esta mañana....que os voy a contar, una maravilla, un clásico imprescindible. Mañana os consulto sobre correas porque me gustaría comprale una para alternar con el armis.

Un abrazo
 
  • #31
Felicidades Serser!!!!!!!! Pero el reloj hay que pillarlo o unos días antes o por lo menos un mes después del nacimiento, ya que solo tienes ojos para el niño y al speedy le pueden entrar celos;-). Felicidades de nuevo y un abrazo para el niño y la madre!!!
 
  • #32
Aprovecho estas lineas para felicitarte.
Algo sobre la compra que resulte interesante???
 
  • #33
Felicidades por duplicado.

En cuanto a lo de la aduana......... ya no lo tengo tan claro. Lo de los 50 dolares, a mi no me ha funcionado esta vez.
 
  • #34
enhorabuena compañero..........ha nacido un futuro amante de los relojes....y seguidor de este foro:D , disfruta de tu familia (speedy incluido¡¡¡¡¡)
 
  • #35
Parece ser que los hijos de la gente normal nacen con un pan bajo el brazo, los nuestros nacen con un speedy en la muñeca, jejeje ahora en serio my mas sincera enhorabuena, es lo mas bonito.
 
  • #36
JON estas en lo cierto. El pobre Speedy está en hibernación temporal hasta que se calme un poco la cosa en casa. Solo hay ojos para el nene de carne y hueso :) .
Gracias a todos de nuevo.
 
  • #37
Enhorabuena por los dos nenes, aunque entiendo que el de carne y hueso se lleve todas las atenciones.

Espero que no quieras tener familia numerosa, porque si al primero ya le pones el speedy .... ¿que compraras con el 5º o el 10º?

Salu2.
 
  • #38
FELICIDADESSSSSSSSS yo estoy esperando uno para noviembre.... sé con certeza que es lo mejor que me pasará....
MI MAS SINCERA ENHORABUENA
 
  • #39
enhorabuena compañero, disfruta de ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie