• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas no tan (re)conocidas

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy buena iniciativa y como veo se está convirtiendo en un gran e interesante hilo, chapó Josef
Además me parece muy bien que se mezclen marcas de manufacturas grandes con marcas más asequibles, al final se trata de descubrirlas

Felicidades por el hilo Josef:clap::clap:
original y bonito, camino de ser un clásico
Una manera genial de tener una buena seleccion gráfica de marcas
Para pasar un buen rato...

Pedroml.:ok::
 
  • #102
Gracias, aunque últimamente me da la sensación de que el hilo se está convirtiendo en blog. ¡Que a mí también me gusta descubrir marcas! Bueno, yo sigo hasta agotar el "catálogo"
 
Última edición:
  • #103
Eterna

lostimage.jpg
 
  • #105
C. H. Wolf

lostimage.jpg
 
  • #107
Christophe Claret

lostimage.jpg
 
  • #108
Manufacture Royale

OP01-1.png
 
  • #109
Vintage VDB, alemanes vdb.jpg
 
  • #110
Van der Bauwede

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Fantástica iniciativa, curioso y flipante la cantidad de marcas y modelos en alta relojería, algunos de ellos Preciosisimos. Felicidades por el hilo.
 
  • #114
Emile Chouriet

08.1169.G.6.AW.58.8.png
 
  • #120
¿No te has dejado ninguno? ;-)
 
  • #121
Poco conocidos, raros rarisimos, muy exclusivos y por supuesto algo carillos 8o


MB&F ( Maximilian Büsser and friends )

lostimage.jpg



Devon Timepieces ( Los Angeles Ca. )

lostimage.jpg


Cabestan ( Ginebra )

lostimage.jpg
 
  • #122
¿No te has dejado ninguno? ;-)
Pues el caso es que sí :D. Me quedan algunos, pero no muchos. Y eso que he intentado hacer una selección (automáticos, originales, de una aparentemente mínima calidad...). Porque haber, hay para aburrir
 
Última edición:
  • #123
Magellan (no aptos para todos los gustos)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #124
Eso es bueno que entren marcas nuevas......el de la foto es guapissimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie