• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas no tan (re)conocidas

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Aeronautec

17104-ANT-1002-SL-02.jpg
 
  • #78
... también tipo pilot. Que veo que gusta por aquí

lostimage.jpg
 
  • #79
B. Junge & Söhne

lostimage.jpg
 
  • #80
... si no nos llega para un A. Lange & Söhne...
 
  • #81
Bathys Hawaii

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #83
Christopher Ward. Alguno de ellos con certificado COSC

lostimage.jpg
 
  • #84
Muy muy pocos de los que han salido en el hilo me gustan. De todas formas lo considero muy interesante, el hilo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #87
Este Seven-Friday está lindo! Bien ejecutado ese trabajo de esqueleton.
 
  • #91
Armin Strom

lostimage.jpg


Bomberg

3749aaa8ee129d7e919bddcc7e09cd36_M.jpg


Cuervo y Sobrinos, antigua relojería de La Habana convertida hoy en manufactura Suiza.

lostimage.jpg




Sino la conocéis os invito a visitar la web de Federacion de la industria relojera Suiza, vereís cantidad de marcas poco conocidas.

http://www.fhs.swiss/eng/homepage.html

También visitar la web de Volna Watches.

http://www.volna.ch/
 
  • #94
Ralf Tech. Algunos de ellos con movimientos híbridos cuarzo / automático

lostimage.jpg
 
  • #95
Schaumburg Watch

lostimage.jpg
 
  • #96
... un par de modelos más (creo que merece la pena)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #100
Muy buena iniciativa y como veo se está convirtiendo en un gran e interesante hilo, chapó Josef
Además me parece muy bien que se mezclen marcas de manufacturas grandes con marcas más asequibles, al final se trata de descubrirlas

Yo os propongo una suiza que me parece muy curiosa por su historia y diseños. Precios asequuibles
88 Rue du Rhone:
lostlink.jpg

Captura de pantalla 2015-03-30 a las 20.12.24.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie