• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons by Barbos Marine Blue

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Al final, por seguir este hilo a caído el Marc & sons 022, el de color antracita, me gustaba mas el 020 pero de esos no sale ninguno y el 021 no me llegaba convencer el dial
 
  • #102
Al final, por seguir este hilo a caído el Marc & sons 022, el de color antracita, me gustaba mas el 020 pero de esos no sale ninguno y el 021 no me llegaba convencer el dial
Enhorabuena es muy bonito, y te va a sorprender los acabados, que lo disfrutes y sube unas fotillos para darlo a conocer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #103
La verdad es que el homenaje al sub con zafiro y Miyota, por menos de 200 euros es como para tenerlo en cuenta...
 
  • #104
Robur negro con nato 24mm negra
uploadfromtaptalk1400663033995.jpguploadfromtaptalk1400663068406.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #105
Me llegaron el Barbor Marine Blue y el M&S 018.

Del M&S me gusta el zafiro, su tamaño (42 mm) y la calidad del armis y lo cómodo que es (end links y eslabones macizos). Ahora, que el cierre no sea automático me ha decepcionado bastante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
" height="600" width="347">

Del Marine Blue me gusta su bisel, que lo veo más moderno, el lumen ligeramente mejor que el del M&S, la correa muy cómoda (aunque se llena de pelusa), los índices aplicados y la corona firmada. Además, incluye un certificado que dice que ha sido probado a 500 M, que no sé si será verdad, pero en cualquier caso es un detalle que yo valoro, así como la caja en la que se presenta el reloj. Sorprendentemente, pese a tener 46 mm, la foma de la caja y la forma de la unión de la correa con ésta, hace que sea muy cómodo pese a su tamaño (mi muñeca es de 17,5). Lo malo es que la caja es grande y contundente, y su peso me resulta incómodo acostumbrado a llevar relojes más pequeños. No sé si terminaría por acostumbrarme...

on-barbos-marine-500m-auto-anyone-else-have-one-63.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que tengo claro es que sólo conservaré uno de ellos pero no termino de decidirme. ¿Cuál os quedaríais vosotros?

NOTA: Las fotos no son mías, no me ha dado tiempo. Las he sacado de Internet.
 
  • #106
Buenos dias el 018 lo tengo en la lista de deseos, el Barbos lo estoy esperando, yo te aconsejarla que te quedaras los dos, si no puedes el Marc no se si lo comprastes en compra ya porque yo en puja nunca lo he visto si es así me quedaría con el Marc, porque el Barbos seguramente lo pondrán otra vez en puja y siempre te costará algo menos que el Marc. Sea cual sea desde luego no te vas arrepentir porque son dos pedazos de grande relojes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #107
Me llegaron el Barbor Marine Blue y el M&S 018.

Del M&S me gusta el zafiro, su tamaño (42 mm) y la calidad del armis y lo cómodo que es (end links y eslabones macizos). Ahora, que el cierre no sea automático me ha decepcionado bastante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
" height="600" width="347">

Del Marine Blue me gusta su bisel, que lo veo más moderno, el lumen ligeramente mejor que el del M&S, la correa muy cómoda (aunque se llena de pelusa), los índices aplicados y la corona firmada. Además, incluye un certificado que dice que ha sido probado a 500 M, que no sé si será verdad, pero en cualquier caso es un detalle que yo valoro, así como la caja en la que se presenta el reloj. Sorprendentemente, pese a tener 46 mm, la foma de la caja y la forma de la unión de la correa con ésta, hace que sea muy cómodo pese a su tamaño (mi muñeca es de 17,5). Lo malo es que la caja es grande y contundente, y su peso me resulta incómodo acostumbrado a llevar relojes más pequeños. No sé si terminaría por acostumbrarme...

on-barbos-marine-500m-auto-anyone-else-have-one-63.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que tengo claro es que sólo conservaré uno de ellos pero no termino de decidirme. ¿Cuál os quedaríais vosotros?

NOTA: Las fotos no son mías, no me ha dado tiempo. Las he sacado de Internet.

Perdona compañero, ¿pero que quieres decir con que "el cierre no es automático"? Y a mi me gusta mas el Marine Blue, pero por el tamaño quizas iría mas a por el otro...

Saludos
 
  • #108
Lo que tengo claro es que sólo conservaré uno de ellos pero no termino de decidirme. ¿Cuál os quedaríais vosotros?

Yo en estos casos lo suelo tenerlo claro: El más cómodo. El M&S lo tengo y me parece un reloj magnífico por el precio que pagué por él, Barbos estoy esperando uno y todavía no podría decirte.
 
  • #109
Yo en estos casos lo suelo tenerlo claro: El más cómodo. El M&S lo tengo y me parece un reloj magnífico por el precio que pagué por él, Barbos estoy esperando uno y todavía no podría decirte.

Yo tengo cuatro, dos azules y dos negros; dos son marc&sons y dos barbos y de momento me quedo con ellos para mi 10 relación calidad/precio

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #110
Yo tengo cuatro, dos azules y dos negros; dos son marc&sons y dos barbos y de momento me quedo con ellos para mi 10 relación calidad/precio

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Tu si que sabes, :):):)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #112
Perdona compañero, ¿pero que quieres decir con que "el cierre no es automático"? Y a mi me gusta mas el Marine Blue, pero por el tamaño quizas iría mas a por el otro...

Saludos

Me refiero a que para abrirlo hay que tirar de una pestaña , en los automáticos aprietas unos pulsadores en el cierre y se abren solos.
 
  • #113
Buenos dias el 018 lo tengo en la lista de deseos, el Barbos lo estoy esperando, yo te aconsejarla que te quedaras los dos, si no puedes el Marc no se si lo comprastes en compra ya porque yo en puja nunca lo he visto si es así me quedaría con el Marc, porque el Barbos seguramente lo pondrán otra vez en puja y siempre te costará algo menos que el Marc. Sea cual sea desde luego no te vas arrepentir porque son dos pedazos de grande relojes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Tiene muy buena pinta el 018, aunque me recuerda a un gran kemmner octopus, los parecidos saltan a la vista, aunque el kemmner es mucho reloj también
 
  • #114
Creo que el Barbos se va a quedar conmigo.

Le he cambiado la correa y me encanta el contraste marrón - azul y lo cómodo que es con ella.

Instagram

Instagram

Como veis en la segunda foto es un cacho hierro importante. :)
 
  • #115
Creo que el Barbos se va a quedar conmigo.

Le he cambiado la correa y me encanta el contraste marrón - azul y lo cómodo que es con ella.

Instagram

Instagram

Como veis en la segunda foto es un cacho hierro importante. :)

Joder que bonito, a mi es que los cauchos como que no me van mucho, y a este le va el cuero que ni pintado, me encantan los diver contundentes a la americana, felicidades por la elección has acertado de lleno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #116
Creo que el Barbos se va a quedar conmigo.

Le he cambiado la correa y me encanta el contraste marrón - azul y lo cómodo que es con ella.

Instagram

Instagram

Como veis en la segunda foto es un cacho hierro importante. :)


Pero que bonito que es!!!! estoy deseando que me llegue el mioo ::bash::, somos de los afortunados que hemos aprovechado la ganga de ebay :yhoo:: sin tenerlo ya pienso que es de las mejores pujas de ebay, espero que no cambie de opinión al recibirlo
 
  • #117
Cuando te llegue vas a querer otro.:)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #118
Creo que el Barbos se va a quedar conmigo.

Le he cambiado la correa y me encanta el contraste marrón - azul y lo cómodo que es con ella.

Instagram

Instagram

Como veis en la segunda foto es un cacho hierro importante. :)

Muy bonita la combinación, la pena es que el cuero no se lleva bien con el agua

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #119
aunque tenga cristal mineral , el barbos me gusta mas. barbos barbos, tiene nombre de vikingo.
 
  • #120
Si fuesen los indicadores naranjas te diría q el primero pero rojos no me molan nada me quedo con el segundo el BARBOS

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #121
¿Qué tal le quedará este traje al barbos robur? ¿y al marc&sons?
lostimage.jpg

nu4u3are.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #122
Muy guapas para el veranito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #123
Me refiero a que para abrirlo hay que tirar de una pestaña , en los automáticos aprietas unos pulsadores en el cierre y se abren solos.

OK, entendido, gracias.

Saludos
 
  • #124
Nuevos pantalones.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Me ha sorprendido la calidad y el acabado por tan solo 12,00€ con los portes incluidos.
ata6y4yn.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es muy cómoda, temí por su tamaño ya que tengo la muñeca grande y creía que me quedaría algo justa, como podéis ver no es así, al Marc le va que ni pintada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #125
Preciosa👍

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie