• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons by Barbos Marine Blue

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mientras lleven un calibre fiable contrastado, tengan materiales buenos y calidad junto con buen servicio (veo que ambas marcas lo tienen en alemania y eso es inportante para no quedarse desamparado si pasa algo) pues lo demás son prejuicios al 50% en costes como yo digo :-P

Saludos!
 
Última edición:
  • #27
Me gusta el de esfera negra no lo pillé por llegar tarde cuando salió.
 
  • #28
Por fin después de mucho esperar y pujar ya tengo mi futuro Marc Sons igualito al del compañero cestommek, también estoy esperando una milanesa con extensiones que le va a quedar qué ni pintado, pero me quede tan prendado del Barbus que al final del verano caerá y más al precio que tiene que esta rondando entre los 79€ y 95€ una ganga la verdad, gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora os dejo una foto de como será mi marc sons.
7u4a4aqy.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Ya nos contarás impresiones...pinta bien.
 
  • #30
se ven cheveres .
 
  • #31
Con la milanesa se ve ganial y ayuda a disimular un poco su imponente tamaño:-P
Felicidades por la caza ;-) y a ver si te llega pronto!
Saludos
 
  • #32
Estos relojitos, son cuanto poco, muy golosos... vamos, un caramelito para la temporada de verano, por que ya ha caído el Pradata, si no, se vendría uno para casa... jejeje, habrá que estar atentos.
 
  • #33
Para mi muñequita demasiado grande, pero me gusta la estética.
 
  • #34
Bueno, pues comentaros que el viernes me llego el "relojito" en cuestión, y la verdad, se queda uno gratamente sorprendido por los acabados que gasta la criatura:

En la caja recien llegado. Muy bien embalado en el transporte dentro de una caja de carton con papel de burbuja:
DSC_0057bis.JPG


Primer plano del bicho. El acero que trae en acabado cepillado es de buena calidad. Se le ve robusto y con bien acabado el dial. Bisel de 90 Clicks. El lumen es correcto y las agujas a mi gusto son una pasada:
DSC_0062bis.JPG



En la muñeca. Es mas cómodo de lo que parace:
DSC_0066bis.JPG

Mi opinión personal es que es una pieza bien trabajada (dentro de mi poco enterder como aficionado), bien acabada, con un diseño acertado. Lo que menos me gusta es la correa de silicona, el tacto...:hmm:y se llena de pelusa enseguida, pero esto tiene fácil arreglo.

Gracias a Cestommek y Tertuliano por descubrir estas cositas, que sin ser conocidas, merece la pena darles una oportunidad.

Saludos
 
  • #35
precioso reloj, a mi encanta el azul, pero veo que pone que no envian a España, tu tuviste alguna pega con eso? saludos.
 
  • #36
Saludos y enhorabuena por tu pedazo de compra, yo después del verano de nuevo a pujar por Barbos en azul y esperando de un momento a otro el Marc Sons, ha para el compañero no lo compres en la página oficial allí sale por 229€ y en eBay están entre 79 y 100€ mas o menos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #37
A pujar se ha dicho.:):)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #38
El Marc me encanta aunque piénsalo bien porque por sus medidas es un bicho que igual resulta incomodo tras un rato de uso...

Elegiría el Barbos simplemente porque me encanta la tonalidad azul que lleva de esfera y sus agujas
 
  • #39
Yo lo compre en la bahía y sin problemas en el envio. Es mas, envian a todo el mundo. El reloj merece la pena por el precio en las pujas.

Ya tengo un ojo en el Marc :D (Que liantes que sois...)
 
Última edición:
  • #40
La verdad es que no hay mucha diferencia en cuanto a medidas se refiere entre el Marc y el Barbos , teniendo en cuenta que uno monta caucho y el otro un armis macizo, el Marc no creo que difiera mucho del barbos y sí tienes toda la razón ese azul y las agujas me encantan, pero también me gusta el Marc con una milanesa o un cuero o mismamente un caucho, ya veremos el bicho, y ahora hacer algo de caja y a por el barbos. Os dejo unas fotos para que veáis como queda la vestía con unos pantalones nuevos " ojo las fotos no son mías"
a3e7usup.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
Ese reloj es una pasada. Me encanta la caja y con la milanesa queda de lujo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #42
¿Qué tal es el lumen de los Barbor? Veo que últimamente han subido los precios... ahora salen por 165 € y ya no veo subastas, sólo precio fijo...
 
  • #43
¿Qué tal es el lumen de los Barbor? Veo que últimamente han subido los precios... ahora salen por 165 € y ya no veo subastas, sólo precio fijo...
Buenos dias, yo tengo ahora mismo uno en seguimiento es el marine blue, y efectivamente están en 165€ compra ya el marine blue montre, no se si será un variante del marine normal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #44
Buenos dias por fin ayer me llego mi Marc Sons, que sorpresa mas grata es precioso , con unos acabados mas que correctos el lumen perfecto por criticarle algo el peso y el cierre del armis no me gusta pero es acostumbrarse, no me quejo del tamaño pues sabia a lo que enfrentaba, pero hay que decir que comparte medidas con el Barbos Marine, un reloj muy pero que muy recomendable eso si como dijeron muchos compañeros no apto para muñecas y manos pequeñas.
Ahora estoy a la espera de una milanesa y un cuero así aliviara algo esos 249gr. Os dejó unas fotos no son muy buenas pero no se le puede pedir nada mas al móvil.uploadfromtaptalk1399543241933.jpguploadfromtaptalk1399543264928.jpguploadfromtaptalk1399543289941.jpguploadfromtaptalk1399543306917.jpguploadfromtaptalk1399543330595.jpguploadfromtaptalk1399543353920.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Bueno, pues comentaros que el viernes me llego el "relojito" en cuestión, y la verdad, se queda uno gratamente sorprendido por los acabados que gasta la criatura:

En la caja recien llegado. Muy bien embalado en el transporte dentro de una caja de carton con papel de burbuja:
Ver el archivos adjunto 208685


Primer plano del bicho. El acero que trae en acabado cepillado es de buena calidad. Se le ve robusto y con bien acabado el dial. Bisel de 90 Clicks. El lumen es correcto y las agujas a mi gusto son una pasada:
Ver el archivos adjunto 208686



En la muñeca. Es mas cómodo de lo que parace:
Ver el archivos adjunto 208687

Mi opinión personal es que es una pieza bien trabajada (dentro de mi poco enterder como aficionado), bien acabada, con un diseño acertado. Lo que menos me gusta es la correa de silicona, el tacto...:hmm:y se llena de pelusa enseguida, pero esto tiene fácil arreglo.

Gracias a Cestommek y Tertuliano por descubrir estas cositas, que sin ser conocidas, merece la pena darles una oportunidad.

Saludos

Realmente bonito y gran precio. ¿Ese es el de esfera negra o azul?

Saludos
 
  • #46
Enhorabuena tertuliano por la adquisición. Se le ve contundente y con mucha calidad. Guapo, guapo. Ya estoy pendiente en Ebay para hacerme con uno próximamente.

Al compañero mandrake decirle que el mio es con dial negroy estoy muy contento con la compra.


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #47
categoria peso- pesado
 
  • #48
Al final ayer me hice con un azul en ebay. Espero que no tarde en llegar. Lo que no entiendo es por qué el negro se llama también Marine BLUE.
 
  • #49
Al final ayer me hice con un azul en ebay. Espero que no tarde en llegar. Lo que no entiendo es por qué el negro se llama también Marine BLUE.

Enhorabuena, lo conseguiste al final en puja o compra ya ?..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #50
ya quedan pocas pujas ya los fijaros a 190 dolares minime. se dejaron de subastas y ahora los estan clavando a esos precios.

aqui hay uno que se va a acabar dentro de 40 min

lostlink.jpg


vamos a ver a que precio llega.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie