• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons by Barbos Marine Blue

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ya quedan pocas pujas ya los fijaros a 190 dolares minime. se dejaron de subastas y ahora los estan clavando a esos precios.

aqui hay uno que se va a acabar dentro de 40 min

lostlink.jpg


vamos a ver a que precio llega.

En eBay europa hay en subasta algunos y como siempre rondan una vez terminada las pujas de 90 a100€ euro arriba abajo mas o menos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #52
Ahora mismo han puesto otros dos en puja, así están siempre venden dos y suben otros dos a puja en negro y azul.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
si rondan los 100 dolares igual que un mako pero estos son mas brutales.
 
  • #54
estoy entre un barbos marine blue y un MM. que tal?
 
  • #55
si rondan los 100 dolares igual que un mako pero estos son mas brutales.

Seguro que el Barbos pasa menos desapercibido que el mako, la gente te mirara mas la muñeca te lo garantizo, a mi hasta en los bares me preguntan por mi Marc Sons. Eso mola.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #56
A mí me ha salido por 125 €contando los 15 de portes. Caro por lo que veo, pero aún así lo veo bien precio.
 
  • #57
Yo llevo tiempo encima de ello y parece que ahora están como en el punto de mira de mas gente pero se vendieron en 79€ + portes y 87€ el modelo azul el negro normalmente siempre esta algo mas elevado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #58
No obstante comdexfall con estas característica no coges nada mas barato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #59
A mí me ha salido por 125 €contando los 15 de portes. Caro por lo que veo, pero aún así lo veo bien precio.

Te aseguro que como te ha dicho tertuliano por ese precio esa pieza esta genial. Yo estoy encantado con el "Marine-Black", una magnifica adquisición calidad-precio EMHO.
Estoy pendiente de los M&S, a ver que tal se da en las pujas.
 
  • #60
Te aseguro que como te ha dicho tertuliano por ese precio esa pieza esta genial. Yo estoy encantado con el "Marine-Black", una magnifica adquisición calidad-precio EMHO.
Estoy pendiente de los M&S, a ver que tal se da en las pujas.

Como se siente en la mano tu Barbos con el caucho, te pregunto porque en contundencia son iguales y como estoy a la espera de la milanesa y el cuero es para hacerme el cuerpo, y es que no encuentro un caucho del estilo Barbos para el mío claro esta algo económico, se agradecen ideas y consejos que para eso estamos.:)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #61
Los Barbos no los conocìa ,el que si tengo es un marca and sons y francamente e una pasada en relación calidad precio. Le tiraría al Barbos pero se md hace grande para mi muñeca
 
  • #62
sera que estos barbos en verdad soportan 500 m?
 
  • #63
sera que estos barbos en verdad soportan 500 m?

Lo dudo, pero en mi caso con que admitan un baño normal... Eso sí, como no pase esa pequeña prueba usaré la garantía.

Efectivamente, de precio no está mal. Lo que no veo es Marc & Sons en subasta, solo en precio fijo y por 200 €.
 
  • #64
Ahora mismo los hay en subasta el de agujas naranjas
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #65
Hace unos días que sigo las pujas de los Barbos y los Marc & Sons, pero no acabo de decidirme. Sus 46 mm creo que van a ser demasiado para mi muñeca, aunque si sale uno a "buen precio" :) seguro que no puedo resistirme. Ayer se cerró sin pujas una de un Barbos Robur con dial negro y aunque ese modelo no es que me vuelva loco no le hubiera hecho ascos si yo hubiera sido el único en pujar ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #66
Barbos no sé, pero Marc & Sons tiene servicio propio y control de calidad en Alemania con personal propio y sus relojes son testados con lo que marcan:ok::.
Su CEO es un tio majo y atiende correos de dudas y tambien llamadas. Tiene dos líneas, una swiss made de private labels suizos y otra con calibres de seiko y citizen.
Saludos
 
Última edición:
  • #67
Como se siente en la mano tu Barbos con el caucho, te pregunto porque en contundencia son iguales y como estoy a la espera de la milanesa y el cuero es para hacerme el cuerpo, y es que no encuentro un caucho del estilo Barbos para el mío claro esta algo económico, se agradecen ideas y consejos que para eso estamos.:)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues nunca habia tenido una correa de silicona y la verdad es que es cómoda, ahora bien, se le pega la pelusa que da gusto...::grr::. El reloj se lleva bien para la medida de muñeca que tengo (17,5), pero sería una opción interesante buscar una correa de nylon para los rigores estivales, aparte del peso contundente que tiene el bicho. Desde luego con un armis de acero se me iba a poner un biceps de cuidado :D.
 
  • #68
Pues nunca habia tenido una correa de silicona y la verdad es que es cómoda, ahora bien, se le pega la pelusa que da gusto...::grr::. El reloj se lleva bien para la medida de muñeca que tengo (17,5), pero sería una opción interesante buscar una correa de nylon para los rigores estivales, aparte del peso contundente que tiene el bicho. Desde luego con un armis de acero se me iba a poner un biceps de cuidado :D.

Jajaja, gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
Pues nunca habia tenido una correa de silicona y la verdad es que es cómoda, ahora bien, se le pega la pelusa que da gusto...::grr::. El reloj se lleva bien para la medida de muñeca que tengo (17,5), pero sería una opción interesante buscar una correa de nylon para los rigores estivales, aparte del peso contundente que tiene el bicho. Desde luego con un armis de acero se me iba a poner un biceps de cuidado :D.

Yo tengo pensado comprar esta :

lostimage.jpg
 
  • #70
Correa muy guapa, esa es la idea...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #71
Mira esta, en vuestro Barbos independiente sea azul o negro tiene que quedar genial yo la voy a pedir para mi Marc Sons, le he enviado un correo al vendedor para que me de mas señas sobre la longitud os dejo una captura de pantalla porque desde eBay no me ha dejado descargar la imagen. uploadfromtaptalk1399843146010.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #72
Al final el domingo pujé a modo de prueba por este reloj y lo gané. ¡¡¡Cómo iba a pensar yo que la puja podría acabar más baja que la del Barbor llevando el Marc & Sons armis y zafiro!!! ::dnz::

1483-MSD-018-v-web--2-.jpg
 
  • #73
Que bonito es, que lo disfrutes mucho como te salga igual que el mío van clavados y con una calidad y acabados excepcionales, yo también lo estuve mirando están tirados, mira en lo que se vendió el barbo marine el domingo, os dejo una captura de pantalla es la leche. uploadfromtaptalk1399885274190.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Que bonito es, que lo disfrutes mucho como te salga igual que el mío van clavados que con una calidad y acabados excepcionales, yo también lo estuve mirando están tirados, mira en lo que se vendió el barbo marine el domingo, os dejo una captura de pantalla es la leche. Ver el archivos adjunto 209781

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo mismo que un Orient Mako. 8o
 
  • #75
Que bonito es, que lo disfrutes mucho como te salga igual que el mío van clavados que con una calidad y acabados excepcionales, yo también lo estuve mirando están tirados, mira en lo que se vendió el barbo marine el domingo, os dejo una captura de pantalla es la leche. Ver el archivos adjunto 209781

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En esa puja estaba yo, al final no tuve suerte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie