• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons by Barbos Marine Blue

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #79
Buen precio es un reloj que merece la pena de todas todas
 
  • #82
Yo tengo dos marc&sons y dos barbos y geniales
 
  • #83
el marc no se que resultado dara, pero el barbos tengo el robur y esta muy bien acabado, es muy exacto y me parece muy bonito, ademas su precio es decisivo
 
  • #84
Pues yo me acabo de hacer con un barbos marine blue en negro, estoy ha la espera de tenerlo en casa y ponerle una buena shark
 
  • #85
Jajaja yo estaba esperando que pasara el verano para comprarlo y me ha dado un arrebato y he comprado ahora mismos este. uploadfromtaptalk1400528557588.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #86
Pues yo me acabo de hacer con un barbos marine blue en negro, estoy ha la espera de tenerlo en casa y ponerle una buena shark

Felicidades y que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #87
Los mios:
[/ATTACH]uploadfromtaptalk1400529631296.jpguploadfromtaptalk1400529689027.jpguploadfromtaptalk1400529838784.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400529609569.jpg
    uploadfromtaptalk1400529609569.jpg
    63,6 KB · Visitas: 117
Última edición:
  • #89
El barbos azul desde que llegó está en mi muñeca 😉 estoy esperando otra correa para el negro. El naranja para el veranito o con un polo naranja😉el otro marc&sons azul para ir más elegante😉

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #90
Lo tienes todo muy bien pensado yo hoy he recibido mi milanesa con extensiones para mi Marc y estoy esperado un cuero tipo panerai el Barbos cuando lo reciba lo dejare tal cual. Esta es la que estoy esperando. uploadfromtaptalk1400531548085.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #92
No me resultan nada pesados y quedan muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #93
No me resultan nada pesados y quedan muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Sólo te falta el marc & sons MSD-020, y ya la plenitud jeje, yo le tengo el ojo hechado y me está tentando demasiado....lo malo es que acabo de salir de una CRI con el marine blue asique jajajaj
 
  • #94
Marine Blue con traje nuevo
uploadfromtaptalk1400595206648.jpguploadfromtaptalk1400595224181.jpguploadfromtaptalk1400595241661.jpguploadfromtaptalk1400595254811.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #96
Preciosooooo!!:clap:

Ahora mismo acabo de abrir un post para ver como lo visto al nene, pero el mio es en nego jejej, le sienta de lujo!
 
  • #97
Que pasada queda guapo,guapo si se pude saber de dónde es el traje y cuanto €€, se agradecería, que los chollitos hay que compartirlos :):)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es una bonetto, 11€ en market strap con código boneto creo que 20%

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #98
Es una bonetto, 11€ en market strap con código boneto creo que 20%

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, ahora mismo las miro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #99
Aquí os dejo unas fotos de mi Marc con una milanesa de estreno, para mi gusto genial, a la espera de una de cuero tipo panerai ya subiré fotos cuando llegue.
lostimage.jpg
a7esu7u7.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #100
Aquí os dejo unas fotos de mi Marc con una milanesa de estreno, para mi gusto genial, a la espera de una de cuero tipo panerai ya subiré fotos cuando llegue.
lostimage.jpg
a7esu7u7.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muy bonito:thumbup::) Nunca he usado una milanesa

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie