• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons by Barbos Marine Blue

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
le queda muy bien...
 
  • #129
Pues está fenómena esa correa yo estoy a ver si encargo una para el Barbos Robur
 
  • #130
Nuevos pantalones.
Me ha sorprendido la calidad y el acabado por tan solo 12,00€ con los portes incluidos.

Es muy cómoda, temí por su tamaño ya que tengo la muñeca grande y creía que me quedaría algo justa, como podéis ver no es así, al Marc le va que ni pintada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy pero que muy bonitas compañero, me han encantado!!:ok::
 
  • #131
¿Qué tal le quedará este traje al barbos robur? ¿y al marc&sons?
lostimage.jpg

nu4u3are.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



Ese M&S con una milanesa queda para babear un mes.
Con la correa que tu has elegido es precioso también.
Enhorabuena, gran reloj.
 
  • #132
Buenos dias, ayer por fin recibí mi esperado Barbos marine blue, si me quede extasiado con mi Marc no tengo palabras para describir la fenomenal compra que hice por este, por 101€ de gasto final, siendo realmente sincero todo hay que decirlo que pedazo de compra. Me he alegrado al verlo y por todos los compañeros que lo están disfrutando os dejo un pequeño reportaje con el móvil lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que hay. Saludos al compi duran07 que ayer estreno también su Barbos.
epavezyp.jpg

Tengo que decir que raya la comodidad no se nota para nada su caja de 46mm ahora os dejo alguna comparando con el Marc.
8aqu7ary.jpg

Esta muy bien terminado hasta el mas minimo detalle, acabados excelentes eso si como dijeron algunos compañeros el caucho que trae parece una mopa atrapa polvo, esto tiene solución, desde luego que son dos marcas muy recomendables para quien quiera calidad a buen precio. Próximo objetivo un Barbos Robur para un compañero, por cierto de este modelo me encanta su aire un tanto retro. Pero sea cual sea el modelo felicidades a todos los poseedores de estos BBB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #133
Buenos dias, ayer por fin recibí mi esperado Barbos marine blue, si me quede extasiado con mi Marc no tengo palabras para describir la fenomenal compra que hice por este, por 101€ de gasto final, siendo realmente sincero todo hay que decirlo que pedazo de compra. Me he alegrado al verlo y por todos los compañeros que lo están disfrutando os dejo un pequeño reportaje con el móvil lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que hay. Saludos al compi duran07 que ayer estreno también su Barbos.
epavezyp.jpg

Tengo que decir que raya la comodidad no se nota para nada su caja de 46mm ahora os dejo alguna comparando con el Marc.
8aqu7ary.jpg

Esta muy bien terminado hasta el mas minimo detalle, acabados excelentes eso si como dijeron algunos compañeros el caucho que trae parece una mopa atrapa polvo, esto tiene solución, desde luego que son dos marcas muy recomendables para quien quiera calidad a buen precio. Próximo objetivo un Barbos Robur para un compañero, por cierto este modelo me encanta su aire un tanto retro. Pero sea cual sea el modelo felicidades a todos los poseedores de estas BBB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enhorabuena, ya te dije que a pesar de su tamaño es muy cómodo y no molesta en absoluto ¿por cierto como solucionas lo de la correa con el polvo?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #134
Enhorabuena, ya te dije que a pesar de su tamaño es muy cómodo y no molesta en absoluto ¿por cierto como solucionas lo de la correa con el polvo?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Comprando otra, aunque una vez me paso lo mismo con un Swatch y cansado la engrase con un spray de aceite para aflojar tornillos coge algo de brillo pero repele las pelusas, pero no lo haría con la original me daría dolor de barriga, :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #135
Comprando otra, aunque una vez me paso lo mismo con un Swatch y cansado la engrase con un spray de aceite para aflojar tornillos coge algo de brillo pero repele las pelusas, pero no lo haría con la original me daría dolor de barriga, :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1401875843391.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #136
Muy bonita chogorik2, yo seguramente terminare con una milanesa que me encantan para los diver extremos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #137
Muy bonita chogorik2, yo seguramente terminare con una milanesa que me encantan para los diver extremos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nunca he usado una milanesa.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #138
Nunca he usado una milanesa.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Pues es casi como un armis, pero más cómodo porque pesa menos.

Enhorabuena por ese Marine, yo aún flipo con que algo así pueda conseguirse a ese precio y efectivamente, es muy cómodo pese a su tamaño.
 
  • #139
Nunca he usado una milanesa.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Nunca es tarde, son muy cómodas y quedan muy bonitas
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #140
Nunca es tarde, son muy cómodas y quedan muy bonitas
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Precioso.
Pues tendré que probar. Algún sitio que sea BBB para comprarla? Es difícil de ajustar a tu medida?



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #141
Precioso.
Pues tendré que probar. Algún sitio que sea BBB para comprarla? Es difícil de ajustar a tu medida?



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2[/QUOTE
]
Si son ajustables y las hay con extensiones para muñecas grandes como es mi caso. Aquí te dejo el enlace de un vendedor de eBay recomendable, serio, formal y barato, ojo hay que hacerle ofertas por los productos.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie