• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manga corta y relojes

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me pondré el reloj ese que echa gas en una muñeca y el bueno en la otra, por si las moscas

lostimage.jpg
 
  • #52
Moraleja: no pases por la calleja oscura, o ve con linterna!!
 
  • #53
Ya pero al que te roba le da igual lo que lleves, simplemente lo quiere...

No soy miedica, ehh, qué también mido 1,80m (media nacional), tengo las piernas largas y las calles de mi ciudad son muy largas
 
  • #54
Yo en verano, con manga corta no me pongo los "nenes" mas vistosos ni de broma... No se trata que vivas en un barrio tranquilo o que seas un Mister Proper .
En mi caso es sentido común. No veo necesidad de darme un susto el día menos pensando.
 
  • #55
No suelo usar mucha mancha corta, pero la verdad nunca me he planteado no poner una pieza al menos por mi entorno por el "por si a caso".

En otros países según cuales hay que ir con mas cautela, pero tampoco renuncio a ello.
 
  • #56
image.jpg

A ver quien le quita el reloj a este.:D
 
Última edición:
  • #57
sobre todo hay que ir con mil ojos para evitar los roces y golpes contra el pasillo de casa. jeje
 
  • #58
Ver el archivos adjunto 149200

A ver quien le quita el reloj a este.:D

Con una 9 mm apuntándole a la cabeza verás con que gusto, no sólo entrega el reloj sino también hasta el puro, y sin chistar.
Hoy en día los ladrones no se van con chiquitas y la verdad que jugarse la vida por un reloj... Pues simplemente no vale la pena.

Saludos
 
  • #59
Creo que lo mejor es no pensar en eso y disfrutar de los relojes , además en verano lucen más . Al igual que Charlitos suelo ir a sitios tranquilos , pero si lo se no leo el hilo me habeis angustiado un poco . A cuantos de aquí le han robado el reloj con fuerza y además en verano?

Saludos
 
  • #60
Con una 9 mm apuntándole a la cabeza verás con que gusto, no sólo entrega el reloj sino también hasta el puro, y sin chistar.
Hoy en día los ladrones no se van con chiquitas y la verdad que jugarse la vida por un reloj... Pues simplemente no vale la pena.

Saludos

Sobretodo si es un "mediaostia".... y ellos lo saben.
 
  • #61
Con una 9 mm apuntándole a la cabeza verás con que gusto, no sólo entrega el reloj sino también hasta el puro, y sin chistar.
Hoy en día los ladrones no se van con chiquitas y la verdad que jugarse la vida por un reloj... Pues simplemente no vale la pena.

Saludos


Para ese tipo una 9mm no es nada, de hecho para ese tipo una mañana sin tiros es como para mi una mañana sin café!

:D
 
  • #62
Con una 9 mm apuntándole a la cabeza verás con que gusto, no sólo entrega el reloj sino también hasta el puro, y sin chistar.
Hoy en día los ladrones no se van con chiquitas y la verdad que jugarse la vida por un reloj... Pues simplemente no vale la pena.

Saludos

Habiendo estado años en la mafia y pasado por una cárcel de media o alta seguridad en EEUU no creo que le haga gran novedad.
 
Última edición:
  • #63
Hombre creo que no puedes pasearte por ahí pensando eso, sino no saldríamos de casa.
 
  • #64
Pero es más, a ver quien se lo quita a este, el más duro entre los duros, el macho alfa, el hombre entre hombres.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 63
  • #65
Con las mangas cortas, voy todo el rato pendiente (por los golpes).
 
  • #66
Con manga corta el reloj queda más expuesto a golpes y arañazos.

En cuanto a que te peguen el palo te puede ocurrir tanto en verano como en invierno, el chorizo de turno puede venir a por la cartera y/o el teléfono móvil y ya de paso al descubrir que llevas un relojazo se lo lleva por el mismo precio...
 
  • #67
yo temo por lo golpes más que por si te lo roban.
 
  • #68
Pues a mi me encanta el solecito y la manga corta para lucirlos.
 
  • #69
Aqui en Valencia a partir de Mayo ya vamos con manga corta y no me preocupa que me vean los Divers, por dos razones, la mas logica, tengo un seguro contra atracos y la mas real con 1,81 m de alzada y pesando mas de 95 kgs le añades cara de pocos amigos, combinacion perfecta, te dejan tranquilo.
 
  • #70
Yo por los robos no me siento vulnerable, es difícil que te roben un reloj si sabes por donde moverte (porque sacartelo sin que te des cuenta de la muñeca lo veo muy difícil)... Eso sí, me da miedo rayarlo por cualquier tontería, típico con una pared...
 
  • #71
En mi caso por los lugares en los que generalmente me muevo no hay "demasiados" problemas, de manera que no me hago drama. Ahora si por algún motivo debo ir por zonas non sanctas... bueno, en esos casos llevo algo discreto.

Saludos
 
  • #72
Aqui en Valencia a partir de Mayo ya vamos con manga corta y no me preocupa que me vean los Divers, por dos razones, la mas logica, tengo un seguro contra atracos y la mas real con 1,81 m de alzada y pesando mas de 95 kgs le añades cara de pocos amigos, combinacion perfecta, te dejan tranquilo.

Qué seguro tienes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie