• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manga corta y relojes

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por eso mismo, yo es que te imagino levantando "de los pelos" a un monigote de esos del suelo 20 cm, es como si lo estuviera viendo...
 
Última edición:
  • #28
Veranito veranito que se acerca, se ven más los relojes y los escotes....:D
 
  • #29
Yo sufro bastante por los cierres de los armis, y como tengo perros, a veces me choca las correas contra el reloj y es como si me dieran una patada en...

Por eso en verano suelo cambiar el armis por natos o isofranes.

Saludos.
 
  • #30
Temor a los amigos de lo ajeno no tengo pero es indudable que los relojes son más vulnerables a golpes, etc.
 
  • #31
en eso tienes razon,yo procuro que no sean muy llamativos y sobre todo divers
 
  • #32
Amigos de lo ajeno no, miedo a roces y golpes sí..., pero por otro lado me gusta verme el reloj todo el rato ;-)
 
  • #33
Hay que tener mucho cuidadin con esos personajes,aparte de lo que dicen los demás foreros especial atención a dar posibles golpes,roces.
 
  • #34
Cualquier piltrafilla de 50 kilos sin nada que perder y armado te deja en pelotas, a ti y a casi culquiera.

Es agradable el buen tiempo disfrutas de llevar relojes que en invierno son más incómodos

Como lo sabes........
 
  • #35
mas uno en lo del buen clima full time!

Ahora bien,Phil...con tu pinta de Mr. Proper



mr+proper.jpg




muuy desesperado tendría que estar el mangui para ir a robarte a tí![ :laughing1::laughing1:


QUOTE=CanPam;3331406]Que va. Aquí todo el año es tiempo de manga corta y no ha afectado a mis relojes todavía... ;-)[/QUOTE]
 
  • #36
adoro el verano para lucir los relojes y demás...con manga larga,chaquetas etc hay relojes imposibles de usar...viva el verano relojeril...
 
  • #37
HOmbre, a ese riesgo estamos expuestos tanto en invierno como en verano Lo mejor es tener un buen seguro por si las moscas.
 
  • #38
Se roba en invierno en una calleja oscura....y tambien se roba en verano en la misma calleja oscura.
 
  • #39
A mi en verano me gustan los diver robustos, y en invierno también.

No tengo remedio.

Llevo divers con caucho y traje y corbata. En pijama y en la playa, of course.
 
  • #40
Yo le temo más a un buen golpe que a un mal ladrón. Como decía un vieja amiga mía, para "presumir", hay que sufrir.
 
  • #41
Yo llevo en manga corta casi todo el año, salvo alguna tarde, noche o dia muy frio. La veces que me he puesto chaqueta las cuento con las dos manos. Que mas me dá estar asi 4 meses más...:D
 
  • #42
¿Que prenda es esa del abrigo? Yo creo que me hice uno cuando me casé y solo lo estrené porque me fuí a Suiza. No lo he vuelto a ver. Vente pá esta tierra.
 
  • #43
Que suertudo. Aquí en Madrid abrigo hasta antes de ayer
saludos
 
  • #44
Si lo quieren que vengan a cogerlo, porque yo no lo voy a dar. No he respondido a coacciones de este tipo en el pasado ni tengo pensado hacerlo, cómo sabes que al día siguiente no harán lo mismo con el coche, o lo que quieran? No pienso en este tipo de cosas, me alegro que venga el buen tiempo y se luzcan más los relojes, tanto míos como ajenos.
 
Última edición:
  • #45
No me siento vulnerable, la mayoria de la gente no entiende de relojes.
 
  • #46
A mí me da igual, la mayoría de mis relojes son tan gorditos que no caben bajo el puño de la camisa así que se ven tanto en verano como en invierno :pardon:.
 
  • #47
Como disfrutan los nenes con el solete!

A5-2CD0781C17F0-23551-00000FE9ED4AA88F_zps275f009c.jpg
 
  • #48
Yo a los golpes, es que tengo amargados a los marcos de la puerta, siempre les meto con el reloj
 
  • #49
Ciertamente sí, jeje!! En veranito visto relojes menos vistosos (por el primer motivo) y a los que les tengo menos aprecio (por el segunto motivo).
 
  • #50
Me gustaría saber qué clase de seguro es ese. Más info, please...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie