• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia Union Suiza, Corte Ingles Plaza Cataluña (Barcelona)

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me alegro que todo haya acabado bien y que te hayas pasado por aquí para explicarlo.
Ahora a disfrutarlo!![emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #152
Me alegro que todo se haya arreglado y puedas por fin disfrutar del reloj.
Estos hilos me dejan un gusto agridulce. Parece claro que el que no llora no mama. No debería ser así. Pero es lo que hay.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #153
Observando la foto se ve a simple vista que se trata de un fallo de impresión del bisel, los indices de las 5 y las 7 no están alineados con su respectivo punto horario de la esfera, ademas el 30 no esta centrado respecto a las 6.

Como he dicho anteriormente, una rápida visita al S.A.T. de Swatch Group en Rambla Catalunya, y hablando directamente con algún relojero, este inmediatamente se hubiese percatado de esta anomalía y te hubiese cambiado el bisel.
 
  • #154
Observando la foto se ve a simple vista que se trata de un fallo de impresión del bisel, los indices de las 5 y las 7 no están alineados con su respectivo punto horario de la esfera, ademas el 30 no esta centrado respecto a las 6.

Como he dicho anteriormente, una rápida visita al S.A.T. de Swatch Group en Rambla Catalunya, y hablando directamente con algún relojero, este inmediatamente se hubiese percatado de esta anomalía y te hubiese cambiado el bisel.
bueno la cosa no parece que haya sido así .. ni por asomo

copio literalmente de la intervencion de goldoff

"lo que vais a ver a continuación es una foto del reloj en cuestión antes de salir definitivamente para Madrid donde -a instancias de Unión Suza- se va a proceder al cambio del bisel completo. Y digo a instancias de Unión Suiza porque el SAT de Swatch Group en Barcelona devolvió el reloj sin tocar porque según sus estándares estaba bien o, por decirlo en sus palabras (del SAT) "entra dentro de parámetros".


mas claro el agua
 
Última edición:
  • #155
Me alegro que todo haya acabado bien y que te hayas pasado por aquí para explicarlo.
Ahora a disfrutarlo!![emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es lo menos que se puede esperar, al haberse registrado en el foro sólo para denunciar su caso, que nos comunique el resultado final.
 
  • #156
Es lo menos que se puede esperar, al haberse registrado en el foro sólo para denunciar su caso, que nos comunique el resultado final.
Desgraciadamente no siempre sucede...
 
  • #158
Ya. Era una pequeña ironía de domingo
Ya. Siempre puedes añadir a tu comentario (Mode irónic on), así sabremos cuando ironizas (dicho sin acritud).
Un saludo.
P.D: es una simple aclaración dominguera. [emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #159
Sin animo alguno de caldear aun mas un tema que ya por si solo me parece tan innecesario como ridículo, creo que la opción de la visita al S.A.T. a fin de comentar esta incidencia de manera directa con algún relojero de los que trabajan allí, se hubiese traducido en una inmediata sustitución del bisel por otro bisel impreso correctamente.
A veces incluso los relojeros, (no solo los dependientes) también entienden las "manías" de los clientes, y a modo de cortesía, empatia o simplemente ganas de satisfacer, hacen los cambios, el repaso o los arreglos a fin de que en ultima instancia, la empresa que les da de comer, quede en buen lugar, después de todo los detalles en momentos cruciales, son siempre la mejor publicidad, aunque el protocolo oficial de la casa diga otra cosa bien distinta.

Estos "circos" que últimamente parecen estar de moda, no se si pretenden buscar la venganza personal o simplemente hacer "ruido" como "aviso a navegantes".

No olvidemos que los negocios están gestionados por personas, y que lo mismo que hay buenos y malos profesionales en todos los oficios y que todos tenemos un mal día, aunque también es justo recordar que hay clientes para todos los gustos y manías.
 
Última edición:
  • #160
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Yo también opino que el insert estaba descentrado y estabas en tu derecho de protestar.
Has hecho bien en protestar, aunque hayas tenido que aguantar algún que otro jarro de agua fría por parte de los comentarios de alguno.
Enhorabuena y disfruta del reloj.
 
Última edición:
  • #161
Sin animo alguno de caldear aun mas un tema que ya por si solo me parece tan innecesario como ridículo, creo que la opción de la visita al S.A.T. a fin de comentar esta incidencia de manera directa con algún relojero de los que trabajan allí, se hubiese traducido en una inmediata sustitución del bisel por otro bisel impreso correctamente.
A veces incluso los relojeros, (no solo los dependientes) también entienden las "manías" de los clientes, y a modo de cortesía, empatia o simplemente ganas de satisfacer, hacen los cambios, el repaso o los arreglos a fin de que en ultima instancia, la empresa que les da de comer, quede en buen lugar, después de todo los detalles en momentos cruciales, son siempre la mejor publicidad, aunque el protocolo oficial de la casa diga otra cosa bien distinta.

Estos "circos" que últimamente parecen estar de moda, no se si pretenden buscar la venganza personal o simplemente hacer "ruido" como "aviso a navegantes".

No olvidemos que los negocios están gestionados por personas, y que lo mismo que hay buenos y malos profesionales en todos los oficios y que todos tenemos un mal día, aunque también es justo recordar que hay clientes para todos los gustos y manías.

a ver lowe el reloj ya fue al sat oficial de swatch en barcelona y no lo quisieron reparar .. esto está confrmado por goldoff (que no creo que tenga ningún interés en contarlo si no fuese verdad ) por el propio op y la empresa union suiza ..que mas testigos o pruebas necesitas ????
¿de verdad crees que el sat le haria mas caso a un particular que a Unión suiza ?


no se a que viene insistir en esto .....

y después del resultado y la resolución del tema tu muy reciente afirmación de "no se si pretenden buscar la venganza personal o simplemente hacer "ruido" como "aviso a navegantes". a la vista de todo el hilo es una afirmacion insostenible en este caso concreto .... la realidad es tozuda se quiera reconocer o no

si no hace publico el caso , el reloj defectuoso se hubiese quedado sin arreglar eso si que es un verdadero aviso a navegantes

¿de verdad sigues pensando que el tema es innecesario y ridiculo ???
 
Última edición:
  • #162
Buenas noches compañeros, tal y como os dije os comento novedades.
El miércoles me llamaron y me comentaron que ya tenía el reloj reparado y podía ir a recogerlo. El jueves por la tarde fui a recogerlo y como pude comprobar y veréis en la foto el bisel ya está correcto!! El trato recibido fue correcto y la dependienta que me atendió muy amable

Como han dicho otros compañeros, bien está lo que bien acaba y, afortunadamente, puedes volver a disfrutar de tu reloj.

Una verdadera lástima que haya tenido que ser como ha sido, pero esperemos que alguien haya aprendido una lección y la próxima vez las cosas se hagan bien y a la primera por la simple razón de que es así como hay que hacerlas.
 
  • #163
Punto primero;
Al reloj no le pasaba nada, estaba dentro de los parámetros.

Punto segundo;
El reloj ha sido reparado, ¿reparado de qué? ¡Si estaba bien!

Punto tercero;
Para llegar al punto segundo, el cliente ha tenido que ir, reclamar, volver a reclamar a un responsable, abrir un hilo con la incidencia, alguien tuvo que notificar al responsable del CO la apertura del hilo, ser cuestionado por la comunidad forera, dar explicaciones de fotos que han trascendido cuestionando el fallo o avería, subir nuevas fotos que contrastar con la orfecida por el CO, volver a enviar el reloj, esperar y volver por 3ª, 4ª o 5ª vez a recoger el reloj.

A mi, sinceramente, me parece un despropósito.
 
Última edición:
  • #164
¡Me alegro mucho!
 
  • #165
Buenas noches compañeros, tal y como os dije os comento novedades.
El miércoles me llamaron y me comentaron que ya tenía el reloj reparado y podía ir a recogerlo. El jueves por la tarde fui a recogerlo y como pude comprobar y veréis en la foto el bisel ya está correcto!! El trato recibido fue correcto y la dependienta que me atendió muy amable, incluso estuvimos viendo otros Hydroconquest para comparar.
Por cierto, en más de uno vi que el bisel no cuadraba perfecto, algún compañero con este reloj ha observado problemas al respecto???
Tenía pensado vender el reloj porque le cogí manía pero después de llevarlo estos tres días vuelvo a estar encantado con el y se queda en casa jejeje por fin se acaba la historia!
Buen fin de semana a todos y gracias por todos los consejos!!!

e7c76d46bb92bcd1ef2be82856d685e1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve perfecto, enhorabuena y olvidarse de este mal trago.
 
  • #166
Resuelto el tema, cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie