Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno la cosa no parece que haya sido así .. ni por asomoObservando la foto se ve a simple vista que se trata de un fallo de impresión del bisel, los indices de las 5 y las 7 no están alineados con su respectivo punto horario de la esfera, ademas el 30 no esta centrado respecto a las 6.
Como he dicho anteriormente, una rápida visita al S.A.T. de Swatch Group en Rambla Catalunya, y hablando directamente con algún relojero, este inmediatamente se hubiese percatado de esta anomalía y te hubiese cambiado el bisel.
Me alegro que todo haya acabado bien y que te hayas pasado por aquí para explicarlo.
Ahora a disfrutarlo!![emoji1319][emoji1319]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Desgraciadamente no siempre sucede...Es lo menos que se puede esperar, al haberse registrado en el foro sólo para denunciar su caso, que nos comunique el resultado final.
Desgraciadamente no siempre sucede...
Ya. Siempre puedes añadir a tu comentario (Mode irónic on), así sabremos cuando ironizas (dicho sin acritud).Ya. Era una pequeña ironía de domingo
Sin animo alguno de caldear aun mas un tema que ya por si solo me parece tan innecesario como ridículo, creo que la opción de la visita al S.A.T. a fin de comentar esta incidencia de manera directa con algún relojero de los que trabajan allí, se hubiese traducido en una inmediata sustitución del bisel por otro bisel impreso correctamente.
A veces incluso los relojeros, (no solo los dependientes) también entienden las "manías" de los clientes, y a modo de cortesía, empatia o simplemente ganas de satisfacer, hacen los cambios, el repaso o los arreglos a fin de que en ultima instancia, la empresa que les da de comer, quede en buen lugar, después de todo los detalles en momentos cruciales, son siempre la mejor publicidad, aunque el protocolo oficial de la casa diga otra cosa bien distinta.
Estos "circos" que últimamente parecen estar de moda, no se si pretenden buscar la venganza personal o simplemente hacer "ruido" como "aviso a navegantes".
No olvidemos que los negocios están gestionados por personas, y que lo mismo que hay buenos y malos profesionales en todos los oficios y que todos tenemos un mal día, aunque también es justo recordar que hay clientes para todos los gustos y manías.
Buenas noches compañeros, tal y como os dije os comento novedades.
El miércoles me llamaron y me comentaron que ya tenía el reloj reparado y podía ir a recogerlo. El jueves por la tarde fui a recogerlo y como pude comprobar y veréis en la foto el bisel ya está correcto!! El trato recibido fue correcto y la dependienta que me atendió muy amable
Se ve perfecto, enhorabuena y olvidarse de este mal trago.Buenas noches compañeros, tal y como os dije os comento novedades.
El miércoles me llamaron y me comentaron que ya tenía el reloj reparado y podía ir a recogerlo. El jueves por la tarde fui a recogerlo y como pude comprobar y veréis en la foto el bisel ya está correcto!! El trato recibido fue correcto y la dependienta que me atendió muy amable, incluso estuvimos viendo otros Hydroconquest para comparar.
Por cierto, en más de uno vi que el bisel no cuadraba perfecto, algún compañero con este reloj ha observado problemas al respecto???
Tenía pensado vender el reloj porque le cogí manía pero después de llevarlo estos tres días vuelvo a estar encantado con el y se queda en casa jejeje por fin se acaba la historia!
Buen fin de semana a todos y gracias por todos los consejos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk