• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en compra.º

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
  • #76
Situaciones así son como tragos amargos. Pero como alguien ya ha comentado... déjalo pasar. La educación siempre será la clave para mi. Lo bueno es que tienes el reloj que querías y santa paz.
 
  • #77
Sin ánimo de disculpar la "sequedad" del dependiente, que debería haberte atendido con amabilidad, creo que estas actitudes son la consecuencia de que muchas veces la gente solo va a las tiendas a probarse los relojes, y después los compra en internet más baratos.

Pues que cierren entonces las tiendas para que no les pase eso, o que obliguen a comprar un reloj a todos los que entran poniendo un cartel en la puerta para avisar, pero la mala educación nunca es disculpable ni justificable. Sencillamente son malos profesionales.
 
Atrás
Arriba Pie