• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malísima presentación , mil disculpas

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Enhorabuena
 
  • #55
Practica y observacion para corregir errores. Un buen telefono ayuda a hacer buenas fotos. El mio que es sencillo me lo pone dificil para sacar buenas fotos.
El reloj muy chulo. Segun me cuentan pues no lo he visto en directo con muy buenas calidades. Y el calibre conocido. Disfrutalo.
 
  • #56
Por lo leído en el foro OceanX tiene buenos acabados en sus relojes, un azul muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Las fotos si son malas si, las que yo hago tampoco son muy allá, con móviles de gama media/baja poco más se puede hacer pero con la práctica mejorarán.
 
  • #57
Practica y observacion para corregir errores. Un buen telefono ayuda a hacer buenas fotos. El mio que es sencillo me lo pone dificil para sacar buenas fotos.
El reloj muy chulo. Segun me cuentan pues no lo he visto en directo con muy buenas calidades. Y el calibre conocido. Disfrutalo.

Muchas gracias compañero :ok:: La verdad es que no soy muy amigo de los móviles, por eso me vale cualquiera, pero se intentará.:ok:: respecto al reloj para mi un 10

Cordial saludo :bye:
 
Última edición:
  • #58
Por lo leído en el foro OceanX tiene buenos acabados en sus relojes, un azul muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Las fotos si son malas si, las que yo hago tampoco son muy allá, con móviles de gama media/baja poco más se puede hacer pero con la práctica mejorarán.

Muchas gracias compañero!:ok:: La verdad es que es una compra muy recomendable en todos los aspectos, no te ibas a arrepentir, lo de las fotos lo comentado al compañero Indy.

Cordial saludo compañero :bye:
 
  • #59
Gracias por presentar el recién llegado, se nota lo contento que estás con el...vistas las fotos que añadió llavo, precioso :clap:
Prueba a no acercarte tanto al reloj al hacer la foto, seguro que mejora la imagen y paciencia....pronto veremos estupendas fotos tuyas....
 
  • #60
Enhorabuena, no lo he tenido en la mano, pero todo el mundo sólo habla cosas buenas de él. No te preocupes por las fotos, con luz natural siempre salen mejor!!! yo las hago siempre con mi telf y es bastante normalito, una temporada me salían siempre borrosas, pero no era el telf, era yo y mi presbicia :laughing1:
 
  • #61
Tiene muy buena pinta, pero madre con la foto jeje
 
  • #62
Buenas tardes compañer@s, ya que soy malísimo :yuck:: y me quedo corto haciendo fotos, pues simplemente os pongo una del recién llegado de la conjunta del Ocean x 600, gratamente sorprendido, espectacular reloj, si algún compañer@ también lo ha recibido le agradecería colgase unas fotos en condiciones:D:yes::laughing1:no quiero desmerecer esta bella pieza.
Cordial saludo :bye: y de nuevo os reitero mis disculpas:umbrella:

Ver el archivos adjunto 614539

La foto no es mala, la culpa es de la niebla que hay entre Madrid y La Coruña.
 
  • #63
Bienvenido

attachment.php


attachment.php
 
  • #64
La próxima vez antes de hacer la foto le quitas los plásticos :D …que lo disfrutes con salud.
 
  • #65
La intención es lo que cuenta.
Espero que lo disfrutes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #66
Se intuye lo suficiente, 😂😂
 
  • #67
Gracias por presentar el recién llegado, se nota lo contento que estás con el...vistas las fotos que añadió llavo, precioso :clap:
Prueba a no acercarte tanto al reloj al hacer la foto, seguro que mejora la imagen y paciencia....pronto veremos estupendas fotos tuyas....

Muchas gracias! paciencia poca o nada :laughing1:por eso también seguro me salen mal, pondré en práctica el consejo

Cordial saludo :bye:
 
  • #68
Enhorabuena, no lo he tenido en la mano, pero todo el mundo sólo habla cosas buenas de él. No te preocupes por las fotos, con luz natural siempre salen mejor!!! yo las hago siempre con mi telf y es bastante normalito, una temporada me salían siempre borrosas, pero no era el telf, era yo y mi presbicia :laughing1:

Muchas gracias compañero, sí el reloj es una maravilla, te recomiendo si tienes la oportunidad de poder verlo en directo en manos de un compañero o amigo , te darás cuenta de lo que dicen, respecto a las fotos a mayores de la falta de paciencia, también tengo que añadir la presbicia ( es lo que tiene cumplir 25:D) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un cordial saludo :bye:
 
  • #72
La próxima vez antes de hacer la foto le quitas los plásticos :D …que lo disfrutes con salud.

Muchas gracias compañero!! Será por los tiesos que me olvidé de quitarselos :laughing1::laughing1:

Cordial saludo :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie