• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malísima presentación , mil disculpas

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué barbaridad querido amigo ni con cariño y eso que me llaman Gigi el Amoroso, ¿Que me aconseja el Dr. Amor?:D:laughing1::laughing1::laughing1:

Paracetamol y beber agua, mucha agua :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D
 
  • #27
Enhorabuena, el reloj es precioso, la fotografía mejorable, tranquilo solo es cuestión de practica, ahora a disfrutar del Ocean.

Muchas gracias compañero.
Cordial saludo:Cheers:
 
  • #28
Mi medico de cabecera siempre receta lo mismo y no es broma eh :laughing1::laughing1::laughing1: Da igual que vayas con un catarro de la ostia, con el brazo colgando, sin piernas, o sin un ojo, ese del paracetamol no sale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Mi medico de cabecera siempre receta lo mismo y no es broma eh :laughing1::laughing1::laughing1: Da igual que vayas con un catarro de la ostia, con el brazo colgando, sin piernas, o sin un ojo, ese del paracetamol no sale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mejor esto compi :laughing1:

1.jpg
 
  • #32
Bonito, bonito, las agujas son una pasad, cada vez me fijo mas en estas cosas, estoy fatal. .. Pues lo dicho un relojazo que lo disfrutes. ... Y por las fotos no te preocupes, los móviles son para hablar, para fotos una buena reflex y tiempo para hacerlas.
 
  • #33
Bonito, bonito, las agujas son una pasad, cada vez me fijo mas en estas cosas, estoy fatal. .. Pues lo dicho un relojazo que lo disfrutes. ... Y por las fotos no te preocupes, los móviles son para hablar, para fotos una buena reflex y tiempo para hacerlas.

Cierto compi, muchas gracias! :ok::

Cordial saludo:bye:
 
  • #34
No es por nada Chente, pero así mola más el reloj, jejejeje.
Muchas gracias a los dos.
 
  • #35
No te preocupes por las fotos, por lo menos le pones la voluntad presentarlo y compartirlo con nosotros, cosa que muchísimos otros ni siquiera se toman la molestia de hacer. Además, no todos tenemos la misma habilidad para esto de las fotos. En esta casa hay compañeros que cada foto que hacen es una obra de arte, y luego estamos los que nos conformamos con que no se nos caiga el móvil al suelo y se rompa mientras estamos haciendo la foto...:pardon:
Que razón tienes. A mí me gusta cuando se presenta una nueva pieza.
 
  • #36
Muy chulo!
 
  • #37
Otra mas con la luz del atardecer:
20181005_184527.jpg
Saludos!
 
  • #38
Que le disfrute mucho.
Saludos.
 
  • #39
Me encantan los azules y me gustan mucho las agujas snow flake, así que me parece estupendo tu Oceanx :yes: Y todavía más me gustan tus ganas de aportar y el sentido del humor con el que afrontas tus borrofotos :clap: Te entiendo perfectamente, porque yo he sido Master en Borrofotos mucho tiempo :yes: No te desanimes y comparte, porque siempre es agradable para los demás ver la presentación y de pronto un día empiezan a salir nítidas... Casi las llegas a echar de menos; te lo digo por experiencia :laughing1:

Además, tú y llavo hacéis un tándem estupendo: tú pones la voluntad y él la resolución :clap:

Gracias y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #40
Relojazo. Por acabados... Y tamaño. [emoji6]
A disfrutarlo.
 
  • #42
Siempre me pasa lo mismo... El último en enterarme... [emoji28]Enhorabuena por la adquisición la verdad me parece una compra muy acertada!! [emoji106][emoji106] Me alegro mucho por ti.

Queda pendiente una quedada para ver ese reloj en directo!!

Un abrazo!
 
  • #43
Chente....no es por animarte....pero esa foto la mejoras en un plis plas.

Yo las pasé canutas para subir fotos al foro. Pero la foto en sí con cualquier cosa, cámara o móvil básico, la haces mejor.

Práctica un poco y verás como mejoras. Que te eche una mano algún amigo.

Del reloj no te digo ná, porque no lo veo. Venga....ánimos. ...!!!!.

Saludos cordiales.

Muchas gracias compañero! :ok::

Cordial saludo :bye:
 
  • #44
Siempre me pasa lo mismo... El último en enterarme... [emoji28]Enhorabuena por la adquisición la verdad me parece una compra muy acertada!! [emoji106][emoji106] Me alegro mucho por ti.

Queda pendiente una quedada para ver ese reloj en directo!!

Un abrazo!

Gracias amigo!! En directo y bien acompañado , es decir bien regado :D

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #50
Me encantan los azules y me gustan mucho las agujas snow flake, así que me parece estupendo tu Oceanx :yes: Y todavía más me gustan tus ganas de aportar y el sentido del humor con el que afrontas tus borrofotos :clap: Te entiendo perfectamente, porque yo he sido Master en Borrofotos mucho tiempo :yes: No te desanimes y comparte, porque siempre es agradable para los demás ver la presentación y de pronto un día empiezan a salir nítidas... Casi las llegas a echar de menos; te lo digo por experiencia :laughing1:

Además, tú y llavo hacéis un tándem estupendo: tú pones la voluntad y él la resolución :clap:

Gracias y a disfrutarlo :Cheers:

Muchas gracias por tus palabras compañera!!! El sentido del humor que no falte nunca :bye:

Cordial saludo!! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie