• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 400 dias sin comprar....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y que vas a comprar con esa pedazo de colección de Rolex que tienes!
 
  • #56
Pues depende de los ingresos, y los modelos pero mi media son 4 al año aprox pero intento limpiar antes de la próxima compra , para no acumular mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
a76d3a67a043bd0ee833d9b250cfaa29.jpg
 
  • #58
El 10 de septiembre de 2013 compré un Speedmaster Pro (con correa, por cierto). Desde entonces no he vuelto a comprar un reloj. De hecho he vendido alguno y regalado 3: un Seiko 007 y un Orient Disk a dos buenos amigos, un Stowa Airman manual edición especial que fue a parar a la muñeca de mi padre. Le robaron todos los relojes (menos uno) el pasado mes de diciembre y había que compensarle al menos en lo emocional.

Empezaba a acumular demasiados. Desde Enero de 2005 que empecé con el antiguo foro Sinn había acumulado unos 25 relojes. La mayoría entre la franja de 0-500€. Luego adquirí un Sinn 356 comprado en Uhren cuando todavía costaban menos de 900€ (en 2006 creo). Entre otros acabé por comprar un Glycine Airman y finalmente el Speedmaster que me jubiló.

Tengo una colección con la que disfruto. Los relojes que me interesan se han vuelto demasiado caros y los recursos tengo que destinarlos a otros asuntos.

Por cierto que en los últimos años me sorprende la facilidad con la que hablan algunos sobre comprar relojes de 5 y 6.000€.
 
  • #59
Yo sigo con el vicio pero son relojes de menos de 500€,un par de ellos al año, el ultimo fue un tortuga y estoy haciendo hucha para el padi kinetic el septiembre. Los que me enemoran de verdad son demasiado caros para mi , unos 3000€.
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #60
Qué pena!!! Con lo que tú has sido.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #61
Dicen que hay extraterrestres entre nosotros...., nunca lo creí pero ahora empiezo a tener mis dudas.

400 dias....::Dbt::
 
  • #62
Eso pinta muy mal.. 😛

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #63
llevo ya más de un año sin comprar ningún reloj

:clap::clap: ¡¡Te queremos TypeR!! :clap::clap:

Y ya me decís cómo sigue esto de las reuniones de relojistas anónimos, que es la primera vez que vengo a una ::blush::.

Mi nick es Catilina y llevo...
 
  • #64
Coño Dani muchos días son...aunque yo estuve casi 5 años sin comparar nada...la verdad que con la colección que tienes poco te hace falta.
Creo que ese Daytona azul te caerá prontito [emoji85]....
 
  • #65
Con todo lo que cargaste antes no me soprende nada... ;-)
 
  • #68
En mi caso hay proyectos pero cada vez me vienen más palos... Dentista, coche, viajes, y mi gmt Pepsi en pendientes 😥

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #69
Como aguantas tanto Dani?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Llevo unos 10 meses sin comprar,,pero tambien te dijo que estoy sin uñas,,,:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie