• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 400 dias sin comprar....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso en noviembre ha entrado un Pam510, ahora un Hulk y espero acabar el año con el Daytona...pero estaré una larga temporada quieto o eso intento creer...son épocas e impulsos de comprar.

Saludos
 
  • #27
Si has contado los días que llevas, malo...eso es como el fumador que lo ha dejado y cuenta el tiempo que lleva sin fumar...

Es el primer paso para la próxima compra...:bye:
 
  • #28
Máximo un trimestre.... Depende de lo que tenga que pagar de IVA! Montoro no me deja descansar!! :laughing1:
 
  • #29
Si has contado los días que llevas, malo...eso es como el fumador que lo ha dejado y cuenta el tiempo que lleva sin fumar...

Es el primer paso para la próxima compra...:bye:


No hombre, he echado la cuenta,basta recordar la fecha de la ultima compra.... 😜
 
  • #31
Por lo general caen varios al año,tambien me aburro pronto y los vendo a veces prácticamente nuevos...unos se quedan y otros son de paso...esto es asi...
 
  • #32
Me he dado cuenta de que llevo ya más de un año sin comprar ningún reloj y no tengo prevista ninguna compra a corto plazo..... Ni las presentaciones de Basilea me hacen pensar que eso vaya a cambiar.

Cuánto tiempo habéis estado sin comprar un reloj?
Baneo ya!

[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #34
No puede ser. Estas enfermo


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #35
Yo supongo que ya pasé de acaparar a realmente comprar y sobre todo disfrutar; eso es lo importante de verdad...
 
  • #37
normalmente el tiempo que tarda uno en comprar un reloj, depende de dos factores.
Encontrar alguno que nos haga tilin y sobre todo el factor económico, ya que si uno va bien de cartera, ya buscará alguno que le haga tilin.

Lo tuyo, si has aguantado 400 días es de médicos, creo que estas muy pero que muy mal.
 
  • #38
Necesitamos fichas para conmemorar los dias que llevamos sin caer en la tentacion! :)
 
  • #40
Eso no vale, tienes unas ganas de uno que yo me sé...
 
  • #41
Yo no suelo aguantar mucho, pero es que tengo Diógenes de añosos :pardon:


Pues sí que estás tú para decir mucho, que te he visto posteando por ahí un pepsi quieroynopuedo :yuck::
:-P:-P:-P
 
  • #43
Yo no suelo aguantar mucho, pero es que tengo Diógenes de añosos :pardon:



Pues sí que estás tú para decir mucho, que te he visto posteando por ahí un pepsi quieroynopuedo :yuck::
:-P:-P:-P


Por fin alguien dice algo del reloj de JAP!!! 👏👏👏

Dale duro y sin piedad, despues de todo lo que ha criticado a la marca innombrable..... Y ha sucumbido!
 
  • #44
Tres o cuatro meses. Mucho más es imposible.
 
  • #45
Me he dado cuenta de que llevo ya más de un año sin comprar ningún reloj y no tengo prevista ninguna compra a corto plazo..... Ni las presentaciones de Basilea me hacen pensar que eso vaya a cambiar. Cuánto tiempo habéis estado sin comprar un reloj?

Tú lo que pasa es que eres un tieso...
 
  • #46
Por fin alguien dice algo del reloj de JAP!!! 

Dale duro y sin piedad, despues de todo lo que ha criticado a la marca innombrable..... Y ha sucumbido!

Lo de Jap es lamentable, yo no me he atrevido a decir nada por vergüenza ajena.
 
  • #49
Ahora se lo que siente un tieso...y ésto es solo el principio, estoy pensando en comprar Omega
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie