• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 1000 mensajes, os presento mi colección

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita colección y para mi muy compensada, el Monaco es uno de mis favoritos, una pieza para toda la vida.
 
  • #77
Mi enhorabuena compañero, tu colección es un gran ejemplo de buen gusto, y con un par de piezas o tres más la rematas totalmente.
 
  • #78
Qué bonitos y qué chula la presentación, con la tematica de cada uno ... :clap:
Muy lindos y una colección muy equilibrada, que los disfrutes mucho largo tiempo !!!
 
  • #79
¡Pedazo colección! Me gustan mucho todos, pero esos chronos...:drool:
Saludos
 
  • #80
Muy buenas piezas!
 
  • #81
Muy buena colección, coincidimos en gusto por casi todos. Enhorabuena y disfrútalos.
 
  • #82
Una gran colección compañero, me ha encantado, veo auténticos griales: Speedy, Mónaco, Navitimer,...divers de firmas con solera bajo el agua como Oris y Squale y dos buenas piezas elegantes. El Avenger también me ha encantado porque se ven unos acabados muy buenos.
 
  • #83
Enorme colección y muy bonita. Me encanto el Monaco.
 
  • #84
Magnífica colección!.....gracias por mostrarlos!
 
  • #85
Felicidades x los mas de 1000 mensajes y x la coleccion q posees, q la disfrutes y a por 1000 mas
 
  • #86
Preciosa coleccion, disfrutala
 
  • #87
Impresionante colección, que gustazo tienes ¡¡¡
 
  • #88
Impresionante compañero, te felicito por todos, mención especial para el navi, grial inalcanzable para mi. Disfrutalos.

Saludos.
 
  • #89
Muy buena colección y muy equilibrada!!
 
  • #90
Se ve muy buen gusto en esa colección. Espectacular también la presentación y las fotos

Y......¿¿Ese Mónaco??, ¿¿Ese Mónaco?? [emoji7] [emoji7] Yo tengo el Steve McQueen y.........te lo cambio [emoji6]

Gracias por el hilo [emoji106]
 
  • #91
Muchas gracias por compartir. EMHO preciosos todos. Un saludo
 
  • #92
Relojazos. Es impresionante como el Bambino, salvando las distancias, no se deja intimidad por sus compañeros de caja. Enhorabuena por semejante colección!
 
  • #93
Preciosa coleccion, que la disfrutes mucho.
 
  • #94
Menuda coleccion, cuantos la quisieramos, felicidades y disfrutala.
 
  • #95
Si palabras!!!!! Alucinante coleccion, no te digo que la disfrutes porque fijo que lo haces y mucho
 
  • #96
Gracias por compartirla!! A disfrutarla!
 
  • #97
Una colección impresionante, llena de iconos! Mi enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #98
Una coleccion y una presentacion de un gusto exquisito :drool:
 
  • #99
Preciosa colección, coincido con tus gustos compañero
A seguir igual, o mejor jejeje
 
  • #100
Me encantan tus relojes, de los cuales comparto o he compartido varios (Monaco, Navitimer 01, Speedy).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie