• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 1000 mensajes, os presento mi colección

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué pasada, me encantan todos...Bufff. Enhorabuena por esa preciosa colección, compañero. Y ese Navitimer me parece el no va más...
 
  • #52
Fabulosos relojes, compañero...me queda poco a mí también para los 1000. Es curioso cómo ha cambiado perla percepción de la afición con los años...
 
  • #53
Magnífico post, y muy currado.
Y los relojes, ya sabes que son excelentes.
 
  • #54
Todos muy bonitos.
Los que más me gustan el junghans y el bambino.
Felicidades.
 
  • #55
Simplemente genial!!
 
  • #56
Enhorabuena por la colección y por los 1000. A seguir sumando, relojes y mensajes
 
  • #57
Muy bien elegidos, se nota elegancia!!
Enhorabuena.
 
  • #58
También tengo el Mónaco Calibre 11, el mismo con corona a la izquierda.. el mío lleva un Sellita y he de decir: ¡Va clavado! y lo que cuesta tenerlo impoluto :whist:: Del resto también me encanta el Oris y el Junghans aunque este último no es mi estilo por ahora, igual dentro de unos 10 años... gracias por mostrarlos.
 
  • #59
Una preciosa colección, con mucha coherencia, con piezas muy bien elegidas y mucha elegancia. Felicidades y espero que la disfrutes mucho!
 
  • #60
Que bonita presentación y más bonita la colección, además de compensada. Gracias por compartirla.

Que la disfrutes mucho, con preciosos momentos.
 
  • #61
Preciosa colección y enhorabuena por tus 1000 mensajes.
 
  • #62
Enhorabuena por esa variada y bonita colección, si la has conseguido en tres años me encantaria verla cuando lleves diez
 
  • #63
Espectacular y con dominio absoluto de cronos. El Avenger y el Oris me parecen los más bonitos.
Gracias por mostrarla y enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #64
Si señor compañero ……….. me quito el sombrero.Una colección fantástica , unas piezas realmente bonitas.
Disfrutalos mucho .
 
  • #65
Preciosos. Una colección maravillosa por completa. A disfrutarla.
Saludos.
 
  • #66
Tienes una coleccion espectacular.

Por tu culpa yo me compre un monaco como le tuyo.
Despues de hablar contigo no pude resistirme y se lo pedi a los reyes magos.
Lo unico que no me acababa de convencer era la combinacion de esfera azul y correa negra, asi que pedi la misma correa pero en azul.

Lo dicho, muchas felicidades y te dejo una foto para que veas la correa.

lostimage.jpg
 
  • #67
Impresionante, me encanta tu colección :Cheers: :Cheers:
 
  • #68
Extraordinaria colección te felicito, mi preferido es el Breitling Avenger, hasta estar en el foro no le hacía ni caso a la marca y ahora algunos modelos me están gustando mucho, uno de oro no podía faltar para ocasiones en que haya que ir elegante.
 
  • #69
Una soberbia colección! Nada que no te haya dicho ya...

Mi enhorabuena. Saludos!
 
  • #70
Magníficos relojes, magníficas fotografías y magnifica presentación.
Yo también opino que el Navitimer es "EL CRONO" sin lugar a dudas.
 
  • #71
No hay ninguno que no me guste :ok::
 
  • #72
Hay que cosas mas bonitas se ven por aquí. Felicitaciones por soberbias piezas. Veo mi caja y me pongo a llorar de la cochina envidia.:yuck::
 
  • #73
Preciosos, yo también soy muy de Breitling y tengo un Navitimer y el Avenger me encantaría tenerlo
 
  • #74
Vaya ... siento haber llegado a tu presentación tan tarde amigo.

Tienes una colección sublime, que además has hecho con paciencia y buena letra. Me siento especialmente contento y cómplice de ver el Speedy entre el resto de piezas, porque contribuí activamente a que estuviese en tu cole.

Espero que en 2018 cuando nos llegue el "momento coronita" podamos rematar nuestras cajitas como corresponde, y mientras tanto deseo que disfrutes de tus piezas y seas feliz :Cheers:
 
  • #75
IMG_3328.jpgQue preciosa colección!!
No podría estar mas de acuerdo con tu impresión sobre el navitimer, en mi caso tengo el modelo world (es el único reloj que forma mi colección) y me encanta la estética sublime, la enorme funcionalidad que ofrece, y no deja de ser un símbolo de los pilotos. He de reconocer que me siento muy orgulloso cada vez que lo llevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie