• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento anuncia el cierre

  • Iniciador del hilo Palas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto de que cierre una empresa española no es nada agradable, lastima que nos quedemos sin esta firma que tan buenos relojes produjo y a unos precios muy contenidos, yo entiendo que es muy difícil triunfar o por lo menos mantenerse en un mercado saturado de microfirmas , espero que algún día no muy lejano vuelvan a sorprendernos , Angelo te deseo lo mejor.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #77
El reloj ha llegado rápidamente y en calidad precio es espectacular.
Un reloj que me pondré bastante.
 
  • #79
Unas fotos para ver la pieza.:flirt:
 
  • #80
Triste noticia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
9557a58c5cc3620cc7cdb57e3f0fa214.jpg


Naylamp automatic con lumen deep blue. Angelo es un artista. (Y yo un fotógrafo malísimo...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
image.jpg

El mio, que luce magnífico pese a la foto
 
  • #83
A mi antiguo Naylamp 200 se le sumó otro.

Una lástima el cierre de la empresa, ya que sus productos son fabulosos , y su valor añadido y diferencial, creo que es en el especial lumen de sus piezas.

Además de una elevada relación precio-calidad.

Suerte!

a11ee95d50f23f05def23460b60315c1.jpg

b3d1fe2c33282bb8f14153dc9e2471e9.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #84
Recien llegado con los plásticos aún puestos:

20161111_102547_zpsjzyvz9ag.jpg
 
  • #85
carai que lástima , porque siempre es chulo que haya alternativas a los supermegavistos relojes como churros del grupo swatch,,,Hamilton...certina...longines... siempre que sea a un precio mucho mas competitivo que estas claro... ¿ o no? y si encima es del país pues mejor que mejor... a mi me sabe mal.
 
  • #86
Pues uno negrito se ha venido para casa. Con el descuento ha quedado en muy buen precio.
 
  • #87
Hoy llegó mi verdito, estoy encantado de tenerlo pero al mismo tiempo apenado por el cierre :(



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #88
Tu caso es parecido al mío, que tampoco los conocía.
De todas maneras, les apoyo y me hago con una unidad Naylamp Black. Aún estás a tiempo, si te lo piensas.
Saludos.

Mi caso también es parecido, aunque no llevo tanto tiempo por aquí, pero ya me he hecho con un 300m Black.

Les deseo mucha suerte en sus nuevas aventuras
 
  • #89
Yo también les he comprado un Naylamp 300 verde, era una ocasión irrechazable. Es de celebrar cuando una "marquita" Española de relojes de calidad, y además a buenos precios, está en el mercado, y una gran pena que tengan que cerrar.
 
  • #90
Pues yo voy a comprar, pero dudo entre verde y negro....
 
  • #92
¡ Que lastima, con lo a gusto que voy con mi 300!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie