• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento anuncia el cierre

  • Iniciador del hilo Palas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me acabo de meter en su web y cuando le das a colección para ver el desplegable, los modeos no se ven y quedan solapados por el texto con fondo azul. Yo es que con estas cosas no puedo y ya me hecha para atrás. Lo siento.


Joder que tiquismiquis somos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #53
Pues yo tambien voy a comprar un trocito de historia de una marca española que hizo todo lo posible por tener un sitio entre los grandes mounstruos del mercado.

Haciendo un esfuerzo grande economico para mí en estos momentos ya les he pedido un automatico.
 
  • #54
Pues nada, no me resisto a completar la colección y un Rescue 2 y un automático verde que se sumarán al Dyplon y al Luxmento 200 que solo me han dado satisfacciones. Una pena, es injusto que sucedan estas cosas. Solo deseo que los creadores se recuperen y en un tiempo vuelvan con más ganas si cabe
 
  • #55
una pena que cierren, ojala les vaya todo genial
 
  • #56
Es un poco triste que tengan tantas ventas, después de anunciar su cierre.

Creo que se merecían mejor suerte.
 
  • #57
Al menos esas ventas palían posibles problemas financieros. Yo entiendo que muchas de esas ventas son muestras de solidaridad que deben ser bien acogidas.

Muchísimo peor sería quedarse con stock sin vender en un cajón.

Es un poco triste que tengan tantas ventas, después de anunciar su cierre.

Creo que se merecían mejor suerte.
 
  • #58
Una lástima, doy fe de que sus relojes tienen una gran calidad para su precio.
 
  • #59
A mi me da mucha pena. Hacia cosas muy buenas y a precios muy interesantes.
Las causas del cierre? Està claro que la cosa no funcionó , pero no creo que el problema fuese , como alguien apuntaba, la vinculacion que se le veía con HdR ; con este foro tambien se vincula a Ancora , y no parece que las cosas le vayan muy mal. Y si hablamos de vinculaciones de marcas con foros , cuando yo llego aqui , si habia una marca que todo el mundo relacionaba con un foro, era Crepas con RE, a los nuevos nos daba la sensacion de que no existian el uno sin el otro , y si mal no recuerdo eran los años gloriosos de Crepas. Por eso , no creo que relacionar una marca con un foro sea un problema.
Para mi , con la calidad que ofrecian , el gran servicio post-venta , y los precios tan bajos, su gran problema fueron todas estas ventajas para el consumidor, el ser un BBB. Seguramente si sus productos fuesen mas caros , mas dificiles de conseguir y ediciones mas limitadas , seguro que no les iba tan mal.
Saludos , Angelo y cia. Espero que este adios sólo sea un hasta pronto

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #60
He tenido 4 naylamp y todos una maravilla. Una pena , la verdad.
 
  • #61
Un azulito ha caído tras tres días de deliberación........
Me fastidia que cierre una empresa :huh:
 
  • #62
Pena. Sólo darle las gracias a Luxmento, de corazón, por haber tratado de diseñar y montar relojes en España. Yo echo mucho de menos marcas nacionales.
 
  • #63
Pues es una pena, sus modelos me parece muy acertado sobre todo los primeros, aunque el ultimo diseño no tanto. Lástima por qué era una buena alternativa a mí parecer para reloj todoterreno.
 
  • #64
Una verdadera pena, tengo dos y van genial, espero que tengan nuevos proyectos en mente.
 
  • #65
Este mundillo esta muy competido y la verdad es que no lo estaban haciendo nada mal en cuanto a los diseños y calidades, desde el punto de vista de un forero porque a saber que mercado tenian fuera de un nicho como es el de los foros.

Por este foro yo no he visto apenas nada de esa marca, alguien ha citado HdR y parece que es el foro donde se anunciaban y se ve que tuvo buena acogida pero esque es un foro muy limitado, una vez se acaba el "boom" pues te has quedado con poco mercado. Si vas a un público especializado o que entiende algo de relojes y te metes con foros, lo lógico es anunciarse no en uno, sino en todos los que se pueda y no solo nacionales.

No sé, los trabajos de Angelo si los conozco y sabiendo del buen hacer de esta gente uno se queda pensativo. No solo se alcanza el exito en un proyecto haciendo las cosas bien, hay algo mas. Seguro que ellos analizando las causas pues sabrán mejor que es lo que ha pasado.

Solo desearles suerte a ese equipo porque a mi juicio no lo hicieron mal en cuanto a las piezas que pusieron en venta.
 
  • #66
A mi me da mucha pena. Hacia cosas muy buenas y a precios muy interesantes.
Las causas del cierre? Està claro que la cosa no funcionó , pero no creo que el problema fuese , como alguien apuntaba, la vinculacion que se le veía con HdR ; con este foro tambien se vincula a Ancora , y no parece que las cosas le vayan muy mal. Y si hablamos de vinculaciones de marcas con foros , cuando yo llego aqui , si habia una marca que todo el mundo relacionaba con un foro, era Crepas con RE, a los nuevos nos daba la sensacion de que no existian el uno sin el otro , y si mal no recuerdo eran los años gloriosos de Crepas. Por eso , no creo que relacionar una marca con un foro sea un problema.
Para mi , con la calidad que ofrecian , el gran servicio post-venta , y los precios tan bajos, su gran problema fueron todas estas ventajas para el consumidor, el ser un BBB. Seguramente si sus productos fuesen mas caros , mas dificiles de conseguir y ediciones mas limitadas , seguro que no les iba tan mal.
Saludos , Angelo y cia. Espero que este adios sólo sea un hasta pronto

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Pues creo que tienes mucha razón. Era demasiado bueno para esos precios.
 
  • #67
Mi afición relojera, es bastante reciente y desconocía esta marca.
Para el país, es malo que una marca autóctona, que era reconocida, vaya a pique. ¿Se saben los motivos del cierre?.
Gracias.
 
  • #68
Mi afición relojera, es bastante reciente y desconocía esta marca.
Para el país, es malo que una marca autóctona, que era reconocida, vaya a pique. ¿Se saben los motivos del cierre?.
Gracias.

¿Reconocida por el 0.001% de la población? El motivo es obvio.

A todo el que le guste el producto nacional que apoye las marcas que tenemos sin esperar su muerte, porque muerto siempre fué buena persona pero en vida todo el mundo le cruza la cara. Las marcas españolas son las más despreciadas por los españoles, es innato a nuestra "tontuna colectiva" y el foro es vivo reflejo de ello.

Te he citado gandarin por ser el último, no es personal, pero vaya hilo más hipócrita....

Voy a desarrollar un poco más éste último pensamiento:

Somos del genero tonto, compramos 4 relojes en Asia (uno llega roto, el segundo se para a los 2"días, el tercero se descompone solo y el cuarto va bién) obviamente siempre sin pasar por hacienda que es una de las cosas que más orgullo producen, en vez de ir a la relojería del barrio y gastarse los mismo 90€ en un Lotus....Claro, ahora falta el típico "onde vas con un Lotus" donde se ponga un chinitocuidero de moda se quite el Lotus, el relojero de barrio y los impuestos. ¿verdad? :flirt:
 
Última edición:
  • #69
Un azulito ha caído tras tres días de deliberación........
Me fastidia que cierre una empresa :huh:

En mi caso, el Naylamp Black, en contra de la opinión de la parienta.
Saludos.
 
  • #70
Si hubiesen vendido antes la mitad de lo que están vendiendo tras anunciar el cierre, lo mismo no cerraban...

Adopta un galgo
 
  • #71
Pues yo llevo mucho tiempo en este foro y en foros internacionales y es la primera vez que escucho esta marca...

Supongo que les ha fallado el darse a conocer a más público.

No tenían mala pinta.
 
  • #72
Pues yo llevo mucho tiempo en este foro y en foros internacionales y es la primera vez que escucho esta marca...
Supongo que les ha fallado el darse a conocer a más público.
No tenían mala pinta.

Tu caso es parecido al mío, que tampoco los conocía.
De todas maneras, les apoyo y me hago con una unidad Naylamp Black. Aún estás a tiempo, si te lo piensas.
Saludos.
 
  • #73
Bueno, por lo menos parece que van a recuperar el Fondo de Maniobra.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Una pena que los reconocimientos lleguen tan tarde... Tengo uno de los 50 primeros Naylamp 300m y siempre se quedará en mi caja.

Suerte a todo el equipo Luxmento.

2zyizvb.jpg
 
Última edición:
  • #75
Yo me hice también con un Naylamp... tuve una sensación algo agridulce x comprarlo en esta situación de la empresa, pero entiendo que a ellos les compensará más mi compra que mi lastima y además tendremos un pedacito de historia relojera nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie