• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento anuncia el cierre

  • Iniciador del hilo Palas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya están aplicados los descuentos en su página web.

Saludos.
 
  • #28
Acabo de volver a mirar. Ya me salen las cuentas, ahora si se ve reflejado el descuento. Ya he realizado una compra.
De nuevo siento que una empresa cierre.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • #29
Una verdadera lástima. Tengo 2. El Naylamp y el Dyplon. EMHO una excelente relación calidad-precio.

Mis mejores deseos para los futuros proyectos de Angelo y Mónica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Pues gracias al compañero Palas por avisar, tengo un Naylamp en camino :ok::
 
  • #32
No te arrepentirás.
 
  • #33
A mi me resulta penoso que cualquier empresa quiebre por todo lo que conlleva....como decís algunos no ofrecen nada nuevo ni espectacular,es cierto, pero si ofrecen calidad a unos precios muy contenidos, tampoco he oido una mala critica hacia su servicio al cliente, o fallos de fabricacion como si oigo en otra marca española, la cuestión es que una empresa que cierre me produce una profunda tristeza, yo he tenido 3, en estos momentos 1...pero antes que se agoten les comprare otro..como recuerdo de una firma española que si no ha ofrecido nada espectacular ,si ha ofrecido una mas que buena calidad en el rango de precios en los que se ha movido...y espero que angelo se reinvente y supere este trance....animo Angelo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #34
pues no funciona la Web....ahora que iba a yo a mirar una posible compra :-(
 
  • #35
Cada día es más complicado para los peces pequeños.
 
  • #36
siempre una pena que cierre una empresa española que se dedica a esto, parecía que estaban haciendo bien la cosas
 
  • #37
Mi experiencia con Luxmento muy recomendable, lo siento por ellos.
En cuanto a que no han arriesgado, no ofrecen nada nuevo, etc.... No estoy de acuerdo, grandes relojes, con un lumen cojonudo y precio aceptable. Si ahora lo único que hacen las marcas son reediciones de otros modelos y homenajes!!
 
  • #38
Una pena. El Naylamp Automático es uno de mis futuribles. A este precio es imperdonable dejarlo pasar. Me duelen las circustancias pero un azulito viene de camino.

Saludos
 
  • #39
Yo creo que, independientemente de que hayan arriesgado o no u ofrezcan pocas novedades, para nosotros, aficionados a este mundo, siempre será una mala noticia el cirre de una marca relojera y si es española pues peor aún

Una pena la verdad

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #40
Una verdadera pena, llevo tiempo detrás de un Naypalm acero porque es un reloj que me encanta, si lo tuviesen disponible se lo pillaría. Pero hace mucho tiempo que dejó de estar en stock. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos ya que por lo que he podido leer tenían un servicio de atención al cliente exquisito, se les ve buenos profesionales y sobre todo buenas personas. Mucha suerte Angelo
 
  • #41
Hay uno en venta en eBay! Estoy por quedármelo! Pero con dos proyectos en mente poco margen me deja... pero lo quiero! 😂
 
  • #42
Hay uno en venta en eBay! Estoy por quedármelo! Pero con dos proyectos en mente poco margen me deja... pero lo quiero! 


Pero has visto los precios de la web de Luxmento?

Están más baratos, nuevos, que ese de ebay usado.
 
  • #43
>Es una pena, pero al menos espero que sus magnificos relojes se queden mucho tiempo en el foro. yo porque ya no tengo sitio que sino... muy atractivos a esos precios.
 
  • #44
Para que después digan que estamos en la senda de la recuperación.....puta crisis:-(
 
  • #45
Es triste leer una noticia como esta, la trayectoria era buena, quizá demasiado buena.....pero no para ellos sino para los consumidores, he hechado un vistazo a su página y hay un monton de artículos y piezas ya agotadas. a este paso veremos si no cierran antes por liquidación de existencias. En cualquier caso espero que sea cierre temporal y a los allí currantes y demás darles ánimo.
 
  • #46
una lastima para el sector .
 
  • #47
Una pena que no hayan tenido más aceptación

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues yo me acabo de pillar un Naylamp edicion espeecial.
 
  • #49
Una lástima, yo esperaba ver crecer a Luxmento porque ofrecían buenos relojes apoyándose en algún aspecto diferenciador, en este caso el buen rendimiento lumínico. Una muy mala noticia para la afición en nuestro país. La competencia está siendo brutal entre las micros y cada día salen siete proyectos de vía crowdfunding y cada diez de ellos uno o ninguno aportan nada nuevo.
Guardaré con cariño mis tres Luxmento, los tres modelos que fabricó la firma... estaré orgulloso de ellos y de haber apoyado en lo que he podido a una firma española aunque al final no haya seguido adelante.
También espero y deseo que otras firmas españolas que mantienen su producción encuentren un poquito más de comprensión y apoyo por nuestra parte. Mi impresión es que muy pocos de nosotros conocemos bien las dificultades, los problemas con proveedores, el esfuerzo que exige mantener a flote una empresa, pagar impuestos, servir relojes a aficionados de cualquier parte del mundo y un sin fin de dificultades más. Digo todo esto porque de un tiempo a esta parte vengo advirtiendo la crítica sistemática casi siempre por los mismos foreros hacia las mismas firmas... Libres son, por supuesto, pero me da la impresión de que no se comprende bien que adquirir un reloj de una microfirma no es exactamente lo mismo que comprar en relojería un modelo del Grupo Swatch, por poner un ejemplo...

Un abrazo a Angelo, Sonia y el resto del equipo de Luxmento. Si algún día en el futuro os apetece otra aventura tenéis mi email, mi número de teléfono y el blog para apoyaros en lo que esté en mi mano.
 
  • #50
Me acabo de meter en su web y cuando le das a colección para ver el desplegable, los modeos no se ven y quedan solapados por el texto con fondo azul. Yo es que con estas cosas no puedo y ya me hecha para atrás. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie