• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes a veces van despacio...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pedazo de reyes!!!! extraordinarioo lo mires por donde lo mires.
saludos!!!
 
  • #53
muy bonito. Cada vez me gustan más los IWC
 
  • #54
SIn duda un reloj espectacular.....enhorabuena por esa preciosidad....Saludos
 
  • #55
Sin duda, es realmente una preciosidad. Ese flieger tiene unos acabados y una caja como pocos. Disfrútalo y pon algunas fotos!! :D
 
  • #56
Magnifica maquina, tengo un primo suyo por aqui, tranquilo con los pulsadores van durillos, pero se acostumbra uno rapido.
 
  • #57
Pues con respecto al reloj del ordenador desde ayer....- 2 segundos!!!
 
  • #58
¡preciosiiiiiiiiiiiiiisimo reloj!!!

Pero .... ¡no me das envidia!...

Los reyes parece ser que cargaron buenas bolsas en Schaffhausen, porque a mi tambien me han traido uno!!

Me estaba esperando unos días para colgar unas fotos y hacer algunos comentarios. De momento todavía estoy en la fase "babas por doquier", espero pasar a la fase "replexión profunda" dentro de poco.
Me estoy quedando muuuuuy sorprendido de su precisión. No es un tema que me quite el sueño, pero de momento, es asombroso.
¿a ti también te pasa?

Un saludo y felicidades
 
  • #59
pacop, es ltuyo es tb el 3717 (flieger Crono)? Porque mira lo que digo arriba de la precision, es increible!

Saludos
 
  • #60
Ese reloj es uno de mis probables adquisiciones, me gusta bastante. ¿Sabes si existe la opción en IWC de ponerle fondo de zafiro?

Enhorabuena
 
  • #61
Lo del fondo de zafiro no lo he oido nunca, la verdad, pero supongo que te lo podran decir mejor en un distribuidor oficial...
 
  • #62
8o 8o 8o 8o 8o Jooooo.........der! Felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie