• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes a veces van despacio...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias betocar, tienes el link a ese articulo de TZ?
 
  • #27
Por cierto, gracias a byhagrid por sus buenos consejos...;-)
 
  • #28
Perdona, se me pasó ponértelo.

lostimage.jpg
 
  • #30
A ver ahora q han pasado por Schaffhausen tb se paran por aqui.

Enhorabuena!
 
  • #31
Perdona, se me pasó ponértelo.

lostimage.jpg
Me lo he leido por encima y ahi mencionan el 7922, y segun la web de IWC el mio lleva el 79320, no se en que radicara la diferencia...
 
  • #32
Precioso8o Que buena pinta tiene Enhorabuena Difrutalo.
 
  • #33
Abasolutamente precioso!!!!!

Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #34
Ahhh.....
 
  • #35
¡Enhorabuena!, estupendo reloj. Los pulsadores del 7750 no son especialmente suaves, especialmente al iniciar la cuenta desde cero.
 
  • #36
Cagontoooooooo, yo tengo uno igualito encargado, estoy apuntado en una maldita lista de espera.

Enhorabuena por tu nuevo IWC, ya estas tardando en hacerle un montón de fotos y en contarnos todos los detalles, los buenos y los malos, que esto último se le olvida a muchos foreros.

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #37
Mi mas sincera felicitación, amigo mió :)

Veo que no eres tan previsible como yo, que anuncia "comparativas" de relojes y se me ve el plumero a la legua ;-)

Ese IWC es uno de mis preferidos y cosa curiosa, el otro es el Portugués, casi la antítesis en filosofía de diseño.

El Ingeniero me gusta solo el crono con la correa de Kevlar ( creo ), lo tuve puesto un buen rato en una presentación de Chocron y me enamoró, era todo grises, negros, y pinceladas de rojo, una pasada...

Respecto a la dureza algo se suavizara, pero como bien te indican, ni el 7750 ni el Lemania 5100 se caracterizan por la suavidad en la pulsación.

Una vez mas Felicidades, tienes uno de los mejores cronógrafos del mercado y después de pasar las horas que estoy pasando en "casa" de Pedro Izq. te aseguro que el viejo tema de la modificación de los calibres es algo mas serio y profundo incluso de lo que imaginábamos e IWC es muy buena, donde pone la mano, pone artesanía y buen hacer.

Well done, my dear friend , que dicen en Valladolid ;-)
 
  • #38
Yo estoy suscrito, no me acuerdo de lo que pague, pero mas o menos eso.

La revista está bien para mantenerse al dia de las novedades, respecto a lo demás, te puedes imaginar lo bien que ponen a los IWC, lo editan ellos mismos....
 
  • #39
8o 8o 8o 8o realmente maravilloso, uno de mis preferidos

un saludo
 
  • #40
Estoy realmente enfermo, hasta he encargado unos posters de IWC de sus campañas publicitarias! Y solo a 12€ puesto en casa, no esta mal!
 
  • #41
Es verdad :huh: el anterior calibre que montaba el Crono de aviación del IWC era el 7922, y ahora el que monta es el 79320, las diferencias entre uno y otro no te las puedo decir, lo lógico es que fuera una evolución de éste, pero ya sabes como son las marcas con su secretismo sobre los calibres. :-( :-(
A ver si alguien arroja un poquito de luz.
 
  • #42
no hace falta q te diga que es una autentica preciosidad y EMHO muy superior estéticamente a los ingenieur ( los cuales no me gustan )

!!!!!!! vaya pedazo de peluco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

datos y fotos

saludos
 
  • #43
Hola mandrake,

La verdad es que es un reloj horrible, horroroso, de hecho me dan hasta náuseas. Como eres un tío que me cae bien, mejor me regalas el reloj para que no tengas que pasar este mal trago, mira; además pago yo el mensajero. Que te parece eh? :D

Saludos.

PD. Ahora fuera coñas, disfrútalo!
PD.2 Tenía que intentarlo je je ;-)
 
  • #44
Hola mandrake,

La verdad es que es un reloj horrible, horroroso, de hecho me dan hasta náuseas. Como eres un tío que me cae bien, mejor me regalas el reloj para que no tengas que pasar este mal trago, mira; además pago yo el mensajero. Que te parece eh? :D

Saludos.

PD. Ahora fuera coñas, disfrútalo!
PD.2 Tenía que intentarlo je je ;-)

Yo es que tengo una ONG, acojo estos engendros de IWC, Lange...(ojo, de Zenith modernos es otra ONG, yo no soy tan bueno...):D
 
  • #45
Si es que los nuevos ni la Virgen de Guadalupe los acoje en su seno, pero por los demás no me importaría ser una buena y recibirlos con los brazos abiertos. Saludos.
 
  • #46
Es un reloj con mayúsculas. La espera ha merecido la pena a que si ???
 
  • #47
Enhorabuena, precioso reloj
 
  • #48
que pasada

Me encanta ese reloj. Pero no creo que me pueda permitir mucho más que un Archi....
Disfrútalo!!
 
  • #49
Verdaderamente precioso, me gusta una barbaridad que lo disfrutes
 
  • #50
Muchas felicidades.Es un reloj muy bonito y una gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie