• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes Son Cosa De Hombres?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve que sí a juzgar por los números, y estos son incuestionables.
 
  • #27
En principio si, son cosa de hombres, pero después de mucho compartir, pueden acabar por ser cosas de mujeres también. En mi caso, ella va feliz con su GMT II Bisel negro, y cada vez que ve un PAM o un Royal Oak Jumbo, los admira y desea.
 
  • #28
no crean ustedes eso, existen damas, mujeres o señoras o señoritas, como ustedes gusten, que son tan " viciosas " como nosotros mismos.Lo puedo verificar.con la salvedad que muchas de las piezas de las señoras como tienen brillantitos, oritos , platita, etc valen casi el doble que las de caballero. Ojo no se asusten no son todas , menos mal que son unas pocas.
 
  • #29
No se puede negar la evidencia: parece que son cosa de hombres. Pero molaría que no fuese así, ¿verdad?.
 
  • #30
Yo creo que las mujeres tienen mas hornamentos para dispersar sus gustos, veanse: pendientes, collares, anillos etc. Por otro lado a los hombres nos gustan mas los "juguetes" mecánicos. Es una opinión y ha de valorarse como tal. Saludos
 
  • #31
creo que segun IWC salvo su Portugués,las mujeres se han apropiado de todo lo del hombre.:whist:: :whist::
Espero no ofender a las foreras y acabar::bxd::

Eso, para 4 foreras que hay vas tu y las ofendes... :-P
 
  • #32
Bueno, habrá pocas damas, pero las que hay tienen un gusto excepcional, no sólo por frecuentar nuestra compañía, que también, sino por la fabulosa colección de alguna de ellas, véase como ejemplo la de la referida señorita de Sabadel.
 
  • #33
Decirle eso a mi esposa........jejejejej.......que sabe bastante ya de este tema.-
saludos
 
  • #34
En el sentido del gusto por los relojes, creo que no son cosa exclusiva de hombres, pero hay que reconocer que los relojes de mujer cada día crecen más, incluso adoptan relojes de hombre, personalmente lo prefiero ya que no "aguanto" el tipico reloj mini de mujer.
 
  • #35
Pienso que los relojes no es un gusto únicamente de los hombres, sucede que e históricamente ellas tienen mas variedad a la hora de elegir sus joyas (collares, pendientes, sortijas, pulseras y ahora también relojes) solo es cuestión de tiempo.
[FONT=&quot] Un saludo[/FONT]
 
  • #36
SI los relojes son cosa de hombres,yo creo que los relojes es la unica joya que podemos llevar los hombres y ade+ nosotros somos mas frikis para estas cosas....
 
  • #37
Hola, lamentablemente creo que si son cosa de hombres.
 
  • #38
¿Los relojes son cosa de hombres?

Yo diría que no son solo cosa de hombres, pero sí son más de hombres que de mujeres, sobre todo si hablamos de mecánicos.
Ésto, que puede parecer solo una opinión, se podría contrastar con datos preguntando en cualquier relojería de gama media/alta cuántas piezas venden a hombres y cuántas a mujeres (y digo "a" hombres y "a" mujeres, y no "de" hombres y "de" mujeres, porque hay piezas que las compran tanto hombres como mujeres).
Otro dato muy significativo es este propio foro, y el porcentaje de hombres frente al de mujeres. El porqué se puede discutir, el dato sin embargo es indiscutible.
 
  • #39
A lo anterior hay que añadir una circunstancia muy curiosa.

Los caballeros de este foro representamos con matices al resto del género masculino porque, si es cierto que a los hombres nos interesa la mecánica mucho más que a las mujeres en general, la proporción de aficionados en la vida real no es exacta. Los que aquí estamos representamos aproximadamente al 90% de nuestro género. No se si he logrado explicar lo que quiero decir.
 
  • #40
Yo creo que las mujeres no se fijan en qué tipo de movimiento llevan, los rubíes, las complicaciones, etc....

Como en este foro se habla mucho de esto las mujeres no entran tanto en las conversaciones, a excepción de cuatro o cinco mujeres que son fijas por aquí.
 
  • #41
En absoluto, la relojería lleva unida a la mujer desde sus inicios, sino preguntadle a María Antonieta y su Breguet, o el famoso JLC y el calibre 101, el mas pequeño del mundo que llevo la Reina Isabel II en su coronación y así hasta el infinito.
Vamos, que si que les gusta el mundo del reloj :) :D :D
 
Última edición:
  • #42
De ahí mi matización antes ;-) cuando comenté que no solo son cosa de hombres, pero sí más de hombres que de mujeres. Otro dato objetivo más, aparte de la relación foreros/foreras, por ejemplo, es el nº de relojeras a lo largo de la historia. ¿Cuántas conocemos...? ¿Cuántas firmas de relojes actuales son debidas a una relojera? No digo que no las hubiera, y que no las haya ahora, porque las habrá, pero el dato que me parece significativo es el porcentaje, y éste es muy pequeño en comparación con el de hombres.

El maquillaje y las faldas son cosas de mujeres, aunque haya alguno que...
lostimage.jpg


Un saludo. :)
 
  • #43
Estoy de acuerdo con Santi. Es solo que quizas no le dan tanta importancia como nosotros. Pero gustarles les gustan. Esperemos que siga asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie