• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que se fueron...

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El seawolf es un relojazo en todo, acabados muy buenos, la precisión , parecía un cuarzo, el anti reflejos una maravilla, los contras, muy grande y pesado, y el armis asimétrico que cada vez que lo veía quería ponerlo derecho...

Parece ser que aunque es grande y pesado, se agarra mejor a la muñeca que el Deepsea, que en mi caso, cabeceaba demasiado... Y el armis asimétrico, me encanta, jejeje.

Cuando pase toda esta situación, creo que igual me lo probaré a ver qué tal. Breitling es una marca que siempre me ha gustado y no me importaría hacerme con uno. Gracias compañero.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #27
Seguro que llegarán más para reemplazarlo
 
  • #28
Parece ser que aunque es grande y pesado, se agarra mejor a la muñeca que el Deepsea, que en mi caso, cabeceaba demasiado... Y el armis asimétrico, me encanta, jejeje.

Cuando pase toda esta situación, creo que igual me lo probaré a ver qué tal. Breitling es una marca que siempre me ha gustado y no me importaría hacerme con uno. Gracias compañero.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Él deepsea no me digas porque me bailaba más y mira que el micro ajuste es lo mejor... no estoy hecho para relojes grandes, y mira que me gustan, y me gusta notarlo... pero solo un rato!
 
  • #29
Buffff demasiados que echo de menos , quizás un Heuer Montreal, un Universal Niña Rindt, y probablemente un Speedy del 69 entre otros
 
  • #30
Es curioso ver como la afición pasa por distintas etapas, en mis inicios me gustaban todos, tanto nuevos como vintage, posteriormente me tiraban más los modelos contemporáneos, y desde hace unos pocos años me vuelven a tirar los vintage
 
  • #31
No guardo fotos de lo que se fue, pero sí la memoria. Eso no se puede borrar.

El primero fue un Orient Mako XL que me compré con la ilusión de un niño chico. Lo disfruté muchísimo, pero lo echo de menos.

El segundo fue un TAG Heuer Fórmula uno calibre 5 con bisel cerámico que le compré a nuestro compañero Juanrock.

Ambos salieron para una compra nostálgica deseada. No me arrepiento, pero los echo mucho de menos.

La única alegría es saber que ambos están en manos de dos foreros fantásticos y ellos los disfrutan por mí... qué más puedo pedir??
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Buenas noches compañeros,

Pues yo pongo los que he dejado marchar, todos por el mismo y único motivo, por sentirlos demasiado grandes. :(

Lo bueno, es que uno fué para un compañero de trabajo y buen amigo (el Seiko), y los otros tres (Citizen, Galeno y Tissot ) a compañeros del foro asi que, todo queda en casa :))

81AdVIxIbkL._AC_UX522_.jpg
seiko-mens-chronograph-diver-solar-watch-ssc017p1-D_NQ_NP_998171-MLA25824729381_072017-F.jpg
454e49ef926991ce7e9c8212c2c2092bo.jpg
comprar-reloj-tissot-prs-516-automatico-t0444302105100.jpg
 
  • #33
Estos son algunos de los muchisimos que han salido por digerentes causas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #34
Me cuesta soltar lo que entra en la caja y claro...asi me va, con la caja bastante llena,solo ha salido uno y no me duele nada a dia de hoy

reloj-para-hombre-oris-divers-sixty-five.jpg
 
  • #35
Pues en mi caso han salido unos cuantos más que nada por que como pasa muchas veces en este foro empecé a cambiar cantidad por calidad. Estos son unos cuantos de los que e vendido pero hay más .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ahora voy meditando más las compras pero bueno también me a permitido conocer un montón de relojes diferente y así ir afianzando mis gustos.
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Debe de ser complicado dar el paso y dejar ir estas joyas...

Interesante!

Estos 3 son los que salieron y a veces pienso en ellos.

El Breitling por grueso, pero era el que más me gustaba de la marca. En exceso llamativo. El primer reloj bueno que compre nuevo.

El Seamaster fue mi primer reloj bueno. Lo compre usado y lo dejé como nuevo. Al final salió por lo que comentas, hay que ir probando y creciendo, y eso es ir rotando y probando.

El Speed es el que más. Pero no puedo con la delicadeza del plexi, ni con el anillo del zafiro. Algún dos sacarán un zafiro sin ese anillo? Ojalá y recuperaré.

Los demás con cariño, y otros muchísimos, pero sin echarlos de menos.

Un saludo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues limitándome a 3 (son más los que hecho de menos) diría que estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y cuidaros :Cheers:
 
  • #38
Yo echo de menos por este orden a esos tres:

SPORTURA II.jpg

SPEEDY RATT.jpg

Citizen Altichron.jpg
 
  • #39
Pues yo no me arrepiento ya que fueron para la entrada de piezas que me llenaban mas, tengo mi caja como autolimite de piezas y si salen no vuelven a entrar ya que son etapas, por ahora no me he tirado de los pelos por las mismas, si echar de menos algunos a veces.

Han salido unos 20 creo en este tiempo, los 3 que no me importaria haber mantenido si pudiera ser probablemente serian estos junto con el baikonur.

El Okeah, ya que esteticamente me parece precioso pero no puedo tener tantos cronos.

El campanola, por su esfera, es un reloj especial y de gran calidad.

El hamilton QNE, salió ya que solo quiero uno de aviador en mi caja y fue para que entre el type re, como se lo ha quedado un amigo y se lo podre robar duele menos...
0a9da64eb57e95a35acee16cca7bc8ba.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Ese Superocean no lo hubiera dejado escapar por nada del mundo, me parece un relojazo y todo un icono de la marca.
Tu no dejes escapar los tuyos que también son relojazos 😂
 
  • #42
Sin duda, el que más echo de menos es un chapitas que tuve como reloj único 19 años. Me arrepiento todos los días de haberlo vendido. No guardo fotos de él, más allá de algún recorte de foto en persona:
6543BF82-266F-4B14-BF0A-5C26EA5CBEAD.jpeg

El siguiente que más echo de menos es un MM. Otra maravilla de reloj:
2A00A7AD-F3F2-4EB5-803B-6CA4672DFACC.jpg

Y no menos maravilloso que los anteriores, un SM coaxial. El reloj más cómodo que he tenido:
0D3724C1-E9E2-4058-9818-A12C20D8CAE8.jpg

En fin, que redactando este post me está entrando una depresión...
 
Última edición:
  • #43
Sin duda el que más echo de menos es un chapitas que tuve como reloj único 19 años. Me arrepiento todos los días de haberlo vendido. No guardo fotos de él, más allá de algún recorte de foto en persona:
Ver el archivos adjunto 798047

El siguiente que más echo de menos es un MM. Otra maravilla de reloj:
Ver el archivos adjunto 798051

Y no menos maravilloso que los anteriores, un SM coaxial. El reloj más cómodo que he tenido:
Ver el archivos adjunto 798052

En fin, que redactando este post me está entrando una depresión...

Pues si.......ya tenías un trío perfecto
 
  • #44
Guau! Da vertigo ver que muchos compraron y dejaron ir los griales de toda la vida de otros... relojazos todos!

Yo por ahora acumulo y no dejo ir a ninguno. Nada de tanto nivel igual.

Saludos.
 
  • #46
Yo casi me desprendo del Seiko Solar, pero versión Pepsi y con brazalete de caucho duro, cuando se murió el acumulador, pero por suerte conseguí el repuesto y hoy lo tengo. saludos.
 
  • #47
De este me arrepentí a los 5 minutos, pero fue vendido por una buena causa y además me consta que hizo muy feliz a un compañero de este foro. Lo volveré a tener sin duda. Y espero que pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este lo vendí en un impulso aún gustándome mucho, solo por la discutible calidad del cristal. Hoy le habría puesto un zafiro de calidad y lo habría conservado. Un calibre 31681, de impecable funcionamiento. Tengo otros dos iconos con el 3133, el padre de ese calibre y son una garantía.

lostimage.jpg



Del que más me arrepiento. En una mala racha, me cansé de cambiarle inserts rayados o golpeados y decidi deshacerme de él. Fui a probarme el LV cerámico y no me llenó tampoco, tuve prestado un DSSD que tampoco me convenció en la muñeca... y así me quedé sin coronas en casa. Ahora ya casi les tengo manía por la política comercial de Rolex

lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Muchos, muchisimos. Pero como solo se pueden poner tres, las tres primeras que pillo


copilot.jpg
dbs2.jpg
spdmstr.jpg
 
  • #49
Un precioso reloj del que no me olvido y se fue es este Tag reedición de 1964 automático y GMT. Un reloj precioso, elegante y muy bonito. El pero era que para mi muñeca era pequeño y lo dejé de usar por eso. Decidí darle mejor vida y sustituirlo por mi TAG HEUER GMT calibre 7, algo más ponible.

s-l300.jpg
 
  • #50
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



GSF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie