• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes pueden evitar vicios.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"El dinero gastado en bares, en prostitutas, en las tragaperras o a las quinielas y a las loterías ya no podrás recuperarlo jamás."::bxd::

Bueno, una cosa es tomarte un vino y jugar a la primitiva alguna vez, y otra muy distinta es ser un degenerado. El truco está en la moderación, incluido los relojes.
 
  • #52
....

Si no fumas, no bebes, no te das comilonas, no trasnochas, seguramente vivirás más tiempo, ....

E incluso en el caso de que vivas el mismo tiempo, se te hará muuuuuuuuuuucho más laaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooo :cool1:
 
  • #54
Como dice alguien morir joven y bello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Cuidado también con las aficiones "sanas" que a veces enganchan mas por el mero echo de que a priori no las vemos destructivas...
Tengo varios conocidos que estan obsesionados con el deporte (triatlon), si a priori es muy sano mas que irte al bar, pero cuando digo obsesionados digo que su vida todo gira entorno al deporte, desde amistades a trabajo, dedicándole tantas horas que sus parejas acaban por romper la relación por no dedicarles tiempo a sus seres queridos,, poniendo en riesgo la economía (es una afición cara, la ropa técnica, zapatillas carisimas, bicicletas de varios miles, cuotas de gym y piscina,masajes, suplementos, pulsometros, viajes para competir etc) e incluso al final también perjudicando su salud con mas dolores y lesiones que una persona cotidiana...por no hablar a nivel psicológico la dependencia y estrés ...

Como todo, los extremos son malos...y habrá quien no pise un bar que es el tema central de ese post a comentar, pero se gaste todo en relojes y pase tanto tiempo enfrascado en foros y demás que descuide sus obligaciones y familia...

Yo personalmente odio la afición de ir al bar todos los días y todos los problemas que acarrea.
 
Última edición:
  • #56
Si no coleccionas relojes, ni bebes ni fumas ni fo....

¿Para qué vives, gilipo....? :laughing1:
 
  • #57
A mí los relojes es una afición que me heredó mi padre. Lamentablemente no me heredó relojes. :)
De que se haga vicio... Ummm, hay muchas sustancias, actividades y comportamientos que tienen potencial adictivo mayor que los relojes. Como sabiamente el Sr Pedro más arriba, cuando el placer se hace necesidad, es un vicio. Y que alguien realmente necesite un reloj, pues....

En mi caso, lo que más me gusta de los buenos relojes es que son cosas 'bien hechas'. Igualmente me gusta admirar un mecanismo minucioso, que un buen auto, que un mueble bien trabajado... La gente vuelve un producto una obra de arte al ponerle más de sí mismo.

Por otro lado, las opiniones que he visto aquí son tan buenas, que creo que hay más peligro en hacerse vicioso del foro :)

Saludos paisano :)
 
  • #58
A mí los relojes es una afición que me heredó mi padre. Lamentablemente no me heredó relojes. :)
De que se haga vicio... Ummm, hay muchas sustancias, actividades y comportamientos que tienen potencial adictivo mayor que los relojes. Como sabiamente el Sr Pedro más arriba, cuando el placer se hace necesidad, es un vicio. Y que alguien realmente necesite un reloj, pues....

En mi caso, lo que más me gusta de los buenos relojes es que son cosas 'bien hechas'. Igualmente me gusta admirar un mecanismo minucioso, que un buen auto, que un mueble bien trabajado... La gente vuelve un producto una obra de arte al ponerle más de sí mismo.

Por otro lado, las opiniones que he visto aquí son tan buenas, que creo que hay más peligro en hacerse vicioso del foro :)

Saludos paisano :)

Bienvenido paisano y espero que se haga un vicio sano esto de los relojes.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Que buen tema y articulo el publicado, muchas gracias; en mi caso el post y el tema son muy apropiados para acercar a la familia a este apasionante mundo de la relojería, pues a veces (en realidad desde mi adolescencia) he sentido que el gusto y atracción que tengo hacia los relojes es "un poco raro" para otros. Sin considerarlo patología o vicio, creo que es una pasión que vive con nosotros y una especial manera de sentir mejor el día, el tiempo, las distancias y por supuesto e diseño y la estética de los objetos... (me cuesta un poco referirme a los relojes como objetos). Saludos a todos y gracias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie